PETICIÓN: Algún Eoliano que me pueda hacer un favor en Vigo

Bueno chicos, no sabía dónde poner esto; pero voy a probar aquí que creo que no está fuera de lugar. El caso, es que necesito un favor, y espero que algún Eoliano que se vaya a pillar un juego en breve y no le importe, se preste (en Vigo). RECOMPENSO con una CERVECILLA FRIA!!!!

El caso, es que tengo un cupón de 62.95€ del ECI para gastar antes del 30 de Junio ya sea en juegos o accesorios; pero no hay nada que me llame! Y el juego que me gustaría pillarme es el Soulcalibur IV que sale para el 31 de Julio Por eso, si alguien que vaya a comprarse algún juego en breve, me hace el cambio se lo agradecería enormemente!!!! [fies] Por supuesto, kedariamos, comprariamos con el cupón e invitaría a una cervecilla. Alguien dá el paso al frente!? Je je Un saludo

P.D Si alguien me hace el favor, mándame un mp ok? Abur

P.D.D Por cierto, no kiero cachondeitos con el título del post eh!? XD
IridiumArkangel escribió:Bueno chicos, no sabía dónde poner esto; pero voy a probar aquí que creo que no está fuera de lugar. El caso, es que necesito un favor, y espero que algún Eoliano que se vaya a pillar un juego en breve y no le importe, se preste (en Vigo). RECOMPENSO con una CERVECILLA FRIA!!!!

El caso, es que tengo un cupón de 62.95€ del ECI para gastar antes del 30 de Junio ya sea en juegos o accesorios; pero no hay nada que me llame! Y el juego que me gustaría pillarme es el Soulcalibur IV que sale para el 31 de Julio Por eso, si alguien que vaya a comprarse algún juego en breve, me hace el cambio se lo agradecería enormemente!!!! [fies] Por supuesto, kedariamos, comprariamos con el cupón e invitaría a una cervecilla. Alguien dá el paso al frente!? Je je Un saludo

P.D Si alguien me hace el favor, mándame un mp ok? Abur

P.D.D Por cierto, no kiero cachondeitos con el título del post eh!? XD

compra algo y después devuelvelo, te deberían dar otro vale no?
Pillas algun juego cualquiera y a los 7 dias lo devuelves, en ese ECI estoy yo bastante y un amigo hasta devolvió una PSP brickeada dando cambiazo por la suya y ni se coscaron. Te recomiendo que cojas algun juego de ese precio, hagas lo dicho y cuando vuelvas que te atienda otro empleado. Te devolverá el importe del juego y tu feliz.

PD: También de Vigo ;)
Yo me apunto a la cervecilla y unos FIFAs, jejeje. Lo dicho deberías pillarte el Ninja Gaiden ;-)
Yo esta tarde me pillare el ninja2 pillatelo ya que es un buen juego y luego lo llevas otra vez y te aran otro vale desos vamos pienso yo, claro no habras el juego si no, no te lo cambian.
Ummm... no se me había pasado lo de devolverlo antes de 7 días! [sonrisa] Espero que no me acarreé ningún problema hacer la "jugada del chepas"... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Ummm... no se me había pasado lo de devolverlo antes de 7 días! [sonrisa] Espero que no me acarreé ningún problema hacer la "jugada del chepas"... [tomaaa]

El "truco" estará en que no haya ninguna referencia al tipo de pago en el tiquet y que cuando vayas a devolverlo sea otro vendedor.
Si tiene razon R064N sobreto el mismo vendedor.
.

"jugada del chepas"...

eso viene a lo que yo pienso? jejejeje...........

imagino que si no pone nada extraño en el ticket deberían poder devolverte el dinero, aunque mucha gente habla de gastar el famoso vale, asi que o bien no se dieron cuenta de eso o es que no cuela. Pero oye, por probar no pierdes nada, aunque te dean un vale con más fecha también te sirve no?

PD: respecto a lo del favor mejor no comento nada. [poraki]

salu2, me voy a jugar al assasin........ xDDDDDDDDDD [plas] [plas]
8 respuestas