Peticion a los usuarios del foro

Se ruega no comenten, discutan, respondan o dirijan preguntas a joni, j_o_n_i o los clones que puedan surgir. Como ustedes probablemente ya saben, cuando un subnormal habla solo y no se le hace caso se termina callando por aburrimiento. No participen en sus hilos, no le respondan, no lo nombren, lo que el precisamente quiere es que la gente le preste atencion porque se cree un incomprendido.

Repito, los subnormales cuando hablan solos y patalean se terminan aburriendo si no se les echa cuenta. Pasad del imbecil ese por favor, ya se aburrira.
Acabo de leer tu mensaje, justo despues de haberle dicho a este usuario que se calme...


Un saludo, y por mi parte no va a ver ningun mensaje dirigido hacia el...

(Ay... si fuera moderador del rincon ya le habría cerradolos hilos hace rato :-| )
Escrito originalmente por Frane
La cagué.

[beer]


Yeah... me too [beer]
Lo siento.. pero esta vez tengo que postear acerca de ti...

¿Alguien puede bannear su IP?

¿Es que acaso quieres que cierren todo el sitio por culpa tuya, niñato incompetente?



Lo siento cold... pero esto ya me pareció demasiado
Escrito originalmente por Cold_Fire
Se ruega no comenten, discutan, respondan o dirijan preguntas a joni, j_o_n_i o los clones que puedan surgir. Como ustedes probablemente ya saben, cuando un subnormal habla solo y no se le hace caso se termina callando por aburrimiento. No participen en sus hilos, no le respondan, no lo nombren, lo que el precisamente quiere es que la gente le preste atencion porque se cree un incomprendido.

Repito, los subnormales cuando hablan solos y patalean se terminan aburriendo si no se les echa cuenta. Pasad del imbecil ese por favor, ya se aburrira.


por favor ;)
Pues a mi me da que con este tio, o se hace algo "grave" o este nos da la lata por el resto de EOL (a no ser que nos otorgen a todos el derecho de eliminar posts de joni, tarea que le arroria mucho trabajo a los moderadores).

Salu2.

P.D: Joni deja de postear tu foto del platanito, la verdad nunca pense que tuvieras las uñas tan blancas wapetona [poraki]
Que penoso es este tio... Creo q las soluciones q se deben tomar han de ser MUY graves para eliminar a este personajillo.
Donde vas con el platano... menudo canalla estas echo.
No hay problema amigu Coldy [oki]

[bye]
hiZ:

Este se cansará y listo, no creo que sea tan mel0n como para seguir así viendo que nadie le presta ateción... vamos digo yo...
Roger, Coldy... corto y cierro.

No me había metido en ninguno de sus hilos por razones obvias y tampoco lo iba a hacer ahora ;) Pero está bien el aviso para aquellos con el teclado rápido XD ;)
Aprovecho para decir que siento si alguien se siente mal por el tono de mi post, con "subnormales" me referia a este tipo de gentuza que se dedica a joder, en ningun momento quiero faltar el respeto a esas personas que por circunstancias de la vida son como son. Mis disculpas para ellos, que nada tienen que ver con esto y yo los he comparado con la escoria esta [snif]
Escrito originalmente por Cold_Fire
Aprovecho para decir que siento si alguien se siente mal por el tono de mi post, con "subnormales" me referia a este tipo de gentuza que se dedica a joder, en ningun momento quiero faltar el respeto a esas personas que por circunstancias de la vida son como son. Mis disculpas para ellos, que nada tienen que ver con esto y yo los he comparado con la escoria esta [snif]


Se te entendía perfectamente! Para que alguien se sienta aludido algo malo habrá hecho :Ð
Oido cocina X-D Esperemos que no vuelva esa gentuza que no hace mas ke joder todos los hilos por donde pasan
tb toy d acuerdo en q hay q ignorarlo,yo pro mi parte lo hare :)
XD Que sueño me voy a dormir ZzZ
Oído barra Cold. Subo el hilo pa que lo lean los que no han conectado el finde.
Por favor, hacer lo que os dice cold_fire, no contestáis a sus tonterias, así borro menos mensajes.
yo nunca lo he visto p aqui,pero weno si lo veo ya se q hace cold_fire ;)
agurrrrrrrrrrrrrrrrr
pos eso, ke se le ignorara... aunke no se xk se komporta asin... [poraki]
Bueno, todos sabemos que hay gente bastante... peculiar esparcida por el mundo... pos eso, ni caso :p
Okay, ni caso a ese tipo....pero....me puede la curiosidad....de que foto de un platano hablais?? [sonrisa]
Okis makokis sin contestar al payaso :D
Psikonetik :Okay, ni caso a ese tipo....pero....me puede la curiosidad....de que foto de un platano hablais??

Hablan de una foto ke tiene en su firma, mira unos posts mas pabajo y lo veras.

Pos eso , ni caso a ese tio.

SAlu2

He dicho.
oka, recibido alto y claro ;) . un saludete amigo Cold
OK, recibido. Yo la cagué hace unos días porque me jodió tanto que contesté en un par de hilos; pero no se repetirá. Os pido perdón!. Si es necesario, azotadme en público por mi eror... XD XD XD
Si es necesario, azotadme en público por mi eror...


Todo se andará...
[+risas]
[beer] Counter-measures activated! [sonrisa]
32 respuestas