Peticion a la gente de babel

Gente de babel. E estado hablando con Jixo y le e comentado que si Sk50 Translate podemos utilizar este foro para los mensajes ya que como esta algo abandonadillo pues asi le dariamos mas vida entre Babel y Sk50. Me a dicho que lo preguntara haber si me decis que si. Que os parece?
me niegoooooooooooooooooooooo,me niego mientras el cacho de gay marikita lesbiano de playa de sk50 dirija sk50translate,ojaojjajaojajaojaojoja, es coña,q a mi me la suda,



P.D: Sk50 es gay :P
Yo gay? pero q ices! ;D
Si a mi me gusta tu hermana ;D

Cuanto tiempo tio!! ;D
Estabas desaparecido como yo!!
mi hermana? pos tio,lo tenes muuuuuuuuuuuuu shungo,pk no tengo hermana,ejjejeje
toy perdio,trabajando en una sorpresilla XD


bye
aki el k manda es jiXo , si jiXo kiere , los demas obedecemos :) ... asi k sin problemas...

Salu2.
he disio k me niegoooooooo XD XD XD XD XD :P
Bueno pero me dijo que os lo preguntara ;D

Ademas Darki, tu a callar ;D
Que yo recuerde tambien eres colaborador de Sk50 Translate.

Gracias CyberPerez. Y cuanto tiempo ;D
DarK , aki el k modero soi io , asi k a kallar :P .Pos si , sk50 , ase ia musho k no ablamos ... :) , pero lo malo es k io asta navidad no me volvere a conestar , esto lo ago desde mi viejo spectrum conestado a la radio enviando los bytes por morse xD

Salu2.
yo estoy de acuerdo y si me ensenyais a traducir me encantaria ayudar por fa enseñadme y intentare no defraudar:-)
Enseñarte?
Sera porque no hay tutoriales para aprender!
; Mira en mi web : http://www.go.to/sk50translate
Pero si es Dargayter, ¿como tu por aqui? XD XD
hombre,por joder hago lo k sea XD
Puesto a joder y todo ese marikoneo como no iba a aparecer el gay de darkwater!!jeje!!Cuanto tiempo darky...que de tiempo de las movidas aquellas sentimentales...jejeje!! Enga saludos pa to la gente!

Er_SeVi (Charlie)XD
:D jejejeje, ya hacia tiempo que no me pasaba por aki. Pos es que me ha pikao el gusanillo de volver ahroa que ya no tenog el agobio que tenia encima y he recobrado las ganas de ahcer cosas, pos eso, q voy a dar por saco otra vez por el foro y esas cosas jejeje
14 respuestas