[PETICION] 2 Luces rojas Xbox 360

Buenas, este es mi primer tema, me gustaria pedir ayuda a toda gente de Castellon de la plana que sepa arreglar las dos luces rojas del demonio, pago lo que sea, pero que las arregle xD

Un saludo
Umm creo ke son 3 luces rojas no 2. Aun asi lo mejor es enviarla al sat xq aunk te la reparen sempre puede volver a caer. Aun asi si buscas en el foro ahi metodos caseros xa resucitarla.
no tengo garantia y esta flasheada, si la envio al SAT me clavaran..
Si son las 2 luces rojas, puede ser por sobrecalentamiento, intenta repararla tu mismo, yo lo que primero haria, es quitar la pasta de los disipadore, limpiarlo todo bien, y poner pasta nueva, si asi lo arreglas, ponle ventilacion extra. Un saludo.
mira como tengo el disipador y la pasta
http://img354.imageshack.us/img354/7494/dsc00378qg8.jpg
te aseguro que no e tocado nada
que puedo hacer para repararlo?

muchas gracias y un saludo
Es que en el sat directamente no te la cogen,que he estado yo peleandome por lo imposible y nanai.
demoncs escribió:mira como tengo el disipador y la pasta
http://img354.imageshack.us/img354/7494/dsc00378qg8.jpg
te aseguro que no e tocado nada
que puedo hacer para repararlo?

muchas gracias y un saludo

pero que es eso??? :O

Puedes empezar quitandole todo el exceso de pasta disipadora del procesador y del disipador(tambien la que trae de serie), y ponerle solo una ligera capa sobre el procesador.

Espero que eso te sirva.
Ya pero lo que pasa es que el disipador esta suelto, que lo encajo pero al darle la vuelta a la xbox este se sale

que puedo hacer?

un saludo
demoncs escribió:Ya pero lo que pasa es que el disipador esta suelto, que lo encajo pero al darle la vuelta a la xbox este se sale

que puedo hacer?

un saludo

Te has pasado un montón con la pasta termica, además esas rayas que tiene el disipador no me gustan nada, a no ser que sea que haya salido mal la foto. ¿Qué quieres decir con que se sale?
Mira...esa pasta termica no es la original...en segundo lugar..te PASASTE con las pasta...eso es demasiado..mal hechado y de muy mala calidad...lo que tienes que hacer es comprar artic silver 5.

y hechar gotas solo a los "nucleos" de la CPU y GPU...no hecharle a lo bestia a todo el procesador...es solo una gota y solo a las partes que tienen contacto con los discipa..

Salu2!
Vale lo de la pasta lo soluciono, pero digo que el disipador lo pongo en su sitio. volteo la xbox y el disipador se sale, es decir, no esta enganchado a la placa :S

un saludo
La pasta que tienes que poner es la que te han secomendado, artic silver 5, hechas una gotita en cada nucleo, y con una tarjeta de credito la extiendes y quitas los excesos, una vez echo esto le pones el disipador, y sujetandolo todo el tiempo con la mano, le das la vuelta a la consola y metes la cruceta, con esto ya no se te cae el disipador. Cuando termines de montarle la carcasa de metal, tienes que apretar los tornillos en forma de cruz, prueba todo esto y cuentas como te ha ido. Un saludo.
ELIASES2 escribió:La pasta que tienes que poner es la que te han secomendado, artic silver 5, hechas una gotita en cada nucleo, y con una tarjeta de credito la extiendes y quitas los excesos, una vez echo esto le pones el disipador, y sujetandolo todo el tiempo con la mano, le das la vuelta a la consola y metes la cruceta, con esto ya no se te cae el disipador. Cuando termines de montarle la carcasa de metal, tienes que apretar los tornillos en forma de cruz, prueba todo esto y cuentas como te ha ido. Un saludo.

Vale muchas gracias mañana ire a comprar la Pasta termica, para meter la cruceta necesito algun tornillo especial? gracias y un saludo
demoncs escribió:
ELIASES2 escribió:La pasta que tienes que poner es la que te han secomendado, artic silver 5, hechas una gotita en cada nucleo, y con una tarjeta de credito la extiendes y quitas los excesos, una vez echo esto le pones el disipador, y sujetandolo todo el tiempo con la mano, le das la vuelta a la consola y metes la cruceta, con esto ya no se te cae el disipador. Cuando termines de montarle la carcasa de metal, tienes que apretar los tornillos en forma de cruz, prueba todo esto y cuentas como te ha ido. Un saludo.

Vale muchas gracias mañana ire a comprar la Pasta termica, para meter la cruceta necesito algun tornillo especial? gracias y un saludo

Las crucetas van a presion.
13 respuestas