. Al fin y al cabo la unica ventaja de Windows Vista respecto a Macos X es el catalogo de juegos.
I want to apologize for the dereliction of duty to our company's number-one platform, the PC, in terms of gaming,"
orodreth escribió:al que hemos mantenido a la plataforma Nº1 de nuestra compañía
web escribió:
tu mismo lo has dicho en tu traduccion "mas literal"
si decir las palabras "plataforma nº1 de nuestra compañia" no implica implicita y explicitamente q esta nombrando al pc como su plataforma nº1 o mas importante.......entonces yo no se hablar español![]()
Orodreth escribió:A ver si traducimos bien.
Lo que entiendo por esa frase es lo siguiente:
"quiero disculparme por el abandono, en cuanto a juegos, al que hemos mantenido a la plataforma Nº1 de nuestra compañía, que es el PC".
No es lo mismo que decir:
"el PC es la plataforma Nº1 para juegos de Microsoft"..
Que diferencia hay entre tu frase y mi frase??? Dice que el PC es la plataforma Nº1 de su compañía (Microsoft) en cuanto a juegos. Lo dice o no lo dice?? Un titular de una noticia no tiene que decir exactamente lo que la persona dice sino que puede resumir su declaración en menos palabras si no se distorsiona lo que queria decir. Y en ningun momento se distorsiona.
Bidule, Ages of Empires no es un juego desarrollado por Microsoft sino por Ensemble Studios que al igual que Rare o Bungie forma parte de Microsoft Game Studios.
Garibaldi escribió:Orodreth escribió:Lo que entiendo por esa frase es lo siguiente:
"quiero disculparme por el abandono, en cuanto a juegos, al que hemos mantenido a la plataforma Nº1 de nuestra compañía, que es el PC".
No es lo mismo que decir:
"el PC es la plataforma Nº1 para juegos de Microsoft".
Eso no excluye que Moore se cubra de gloria cada vez que habla pero creo que estais sacando las declaraciones de contexto.
![]()
Que diferencia hay entre tu frase y mi frase??? Dice que el PC es la plataforma Nº1 de su compañía (Microsoft) en cuanto a juegos. Lo dice o no lo dice?? Un titular de una noticia no tiene que decir exactamente lo que la persona dice sino que puede resumir su declaración en menos palabras si no se distorsiona lo que queria decir. Y en ningun momento se distorsiona.
Perdona la traducción literal sería "quiero disculparme por el abandono que hemos mantenido a la plataforma Nº1 de nuestra compañía, en cuanto a juegos".
Frase en inglés: "I want to apologize for the dereliction of duty to our company's number-one platform, the PC, in terms of gaming"
triki1 escribió:
¿?¿?¿?¿? Me lo explique, plis..........porque RARE, BUNGIE y Ensemble son 100% Microsoft, asi que no se a que viene esa respuesta, no lo comprendo.
Orodeth escribió:
globalmente el PC es la plataforma Nº1 de la compañía ( SO, aplicaciones, etc... ). Eso es indiscutible, supongo que estaremos de acuerdo.
Garibaldi escribió:
Nada, que habia entendido que Bidule se referia a juegos hechos por Microsoft, como compañía, no estudios comprados por Microsoft. Y entonces claro no me salia las cuentas de que solo pusiera a Halo en Xbox, porque habría que poner todos los juegos de Rare, todos los de Bungie, todos los de Bizarre, etc...
triki1 escribió:OK, pero Bizarre creo que no esta comprada por MS, tendran algun tipo de acuerdo o algo asi, pero creo que es desarrolladora independiente.
Garibaldi escribió:
Y porque pone en la caratula de mi PGR 2 el sello de Microsoft Game Studios??
Garibaldi escribió:
Y porque pone en la caratula de mi PGR 2 el sello de Microsoft Game Studios??
, ya me dirás donde habla de dar prioridad al PC ... Maxtorete escribió:Jum, ni los medios más tendenciosos del sector han "entendido mal" las declaraciones, cualquiera con un mínimo de lectura comprensiva es capaz de ver que se intenta disculpar por el abandono en cuanto al lanzamiento de juegos para su plataforma número uno en ventas (hace falta recordar de dónde saca el dinero Ms? ...), y ello ha sido debido a que el empeño lo ponen en sus consolas Xbox.
Garibaldi, como manipulador no tienes rival, ya me dirás donde habla de dar prioridad al PC ...
Garibaldi escribió: Donde he dicho yo que va a dar prioridad al PC, listo??[/QUOTEGaribaldi escribió:
Nada, que habia entendido que Bidule se referia a juegos hechos por Microsoft, como compañía, no estudios comprados por Microsoft. Y entonces claro no me salia las cuentas de que solo pusiera a Halo en Xbox, porque habría que poner todos los juegos de Rare, todos los de Bungie, todos los de Bizarre, etc...
Vamos a ver, este señor es director de la división de juegos, no se refiere a globalmente, se refiere a juegos. Dice que el lanzamiento de Xbox 360 fue una distracción pero que su prioridad, dentro de la división de juegos, sigue siendo el PC. Más claro el agua.
Maxtorete escribió:No, en ningún lado![]()
Chevi escribió:por otra parte, aun entendiendolo de vuestra manera, por ké no iba a ser una plataforma con CIENTOS de millones de clientes potenciales(PC) la nº1 para ellos y una con 100 millones(consola) la nº2? sería de tontos no?
Chevi escribió:por otra parte, aun entendiendolo de vuestra manera, por ké no iba a ser una plataforma con CIENTOS de millones de clientes potenciales(PC) la nº1 para ellos y una con 100 millones(consola) la nº2? sería de tontos no?
Seth Wolfwood escribió:¿Cientos de millones? Claro, todos sabemos que el PC solo se usa para jugar, y que como plataforma de juego es la opción más económica y sencilla de todas.
¿Cientos de millones? Claro, todos sabemos que el PC solo se usa para jugar, y que como plataforma de juego es la opción más económica y sencilla de todas.
Lo cual indica lo que todos sabemos que la primera plataforma para la compañia es el PC, lo cual es lógico porque es la que le da dinero, pero eso no indica que a nivel de juegos si no a un nivel global ...
Aunque claro, dicho así no es tan sensacionalista.
Garibaldi escribió:
Anda el rey de los manipuladores hablando de manipulación que gracia... He dicho que eso es lo que estaba dejando a entender Peter Moore al decir que el PC es la plataforma nº1 de su compañía en término de juegos, NO QUE ESA SEA LA INTENCIÓN DE MICROSOFT.
Chevi escribió:
vamos a ver, esto no se trata de tu opinion personal, esto se trata de hechos, datos.
ke es mas caro, mas dificil bla bla bla, vale, pero, hay mas jugadores de PC ke de consola? SI.
Además he hablado de clientes potenciales, hay muchos pcs ke no estan para jugar, claro, como los de las oficinas etc etc pero aun asi sigue habiendo cientos de millones de ordenadores en las casa de la gente en todo el mundo ke son potenciales clientes. Es un mercado inmenso.
Garibaldi escribió:Para mear y no echar gota, Peter Moore, vicepresidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, aseguró durante la celebración del D.I.C.E. Summit de Las Vegas que el PC es la plataforma Nº1 para juegos de Microsoft aunque en los últimos tiempos se hayan distraido por el lanzamiento de Xbox 360.
JUAASSSSS!!! LOL of The Year por partida doble...israel escribió:El futuro es convergencia.
Si Xbox y Live logran el éxito que Bill ambiciona, no existirán Xboxs y PCs Windows... existirán Xboxs rulando Windows.
Por suerte esa ambición se está retrasando cada vez mas gracias a la pericia de Sony y Nintendo.
Diskun escribió:JUAASSSSS!!! LOL of The Year por partida doble...
Lo que me hace gracia es esto:israel escribió:...
) juegos para PC. Y que siga así... israel escribió:Es mas, me resulta bastante inconcebible pensar que en un par de años los desarrolladores sigan teniendo que lanzar 2 versiones de sus juegos para Microsoft (una versión Windows y otra Xbox). Yo pienso que la convergencia es ineludible.
Diskun escribió:¿Entiendes ahora mi post anterior? xD
Saludos
israel escribió:
Si lo entiendo, basicamente porque tu ves todo como un ataque a Microsoft.
Simplemente creo que Ms terminara fusionando sus 2 plataformas de juegos y los desarrolladores no necesitarán sacar dos versiones de sus juegos para Ms.
Si no lo han hecho aún, es porque Xbox no tuvo el éxito arrollador que ellos esperaban.
Por cierto Shin, la Xbox360 es técnicamente capaz de rular cualquier SO actual, de hecho es probable que lo haga mejor que muchos ordenadores de gama media actuales.
triki1 escribió:
¿?¿?¿?¿? Me lo explique, plis..........porque RARE, BUNGIE y Ensemble son 100% Microsoft, asi que no se a que viene esa respuesta, no lo comprendo.
israel escribió:Por cierto Shin, la Xbox360 es técnicamente capaz de rular cualquier SO actual, de hecho es probable que lo haga mejor que muchos ordenadores de gama media actuales.