Peter Moore abandona Microsoft

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
e verdad , es un paso, para disimular, dentro de unos meses dira a donde se va de verdad

el a sido contratado por sony

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
a ver que tal lo hace Mattrick. supongo que aunque moore no sea responsable del problema de diseño de la 360. MS querrá cortar alguna cabeza visible para devolverle al usuario parte de la confianza. ya veremos que política lleva ahora la división de juegos de MS. esperemos que el cambio sea para mejor.

saludos ;-)
hombre tambien podria ser una estrategia de microsoft para quedarse con la totalidad de los juegos de ea para su blanquita no?

Quizas sea muy rebuscado pero si colocas a un cabeza de serie tuyo en una de las grandes (nos guste o no, ea a nivel usuario casual lo es...) y logras preferencias hacia tu sistema....

En fin no se!


Saludos gente1
jamaro escribió:hombre tambien podria ser una estrategia de microsoft para quedarse con la totalidad de los juegos de ea para su blanquita no?

Quizas sea muy rebuscado pero si colocas a un cabeza de serie tuyo en una de las grandes (nos guste o no, ea a nivel usuario casual lo es...) y logras preferencias hacia tu sistema....

En fin no se!


Saludos gente1


es presidente pero no dueño, los accionistas de esa empresa seguiran moviendo los hilos seguramente
Uff... como ahora empiece a tirar para Microsoft.... Veo que si EA se centrara en una consola, parece mentira, pero podria ser decisiva en el mercado... Imaginad a todos los casualines viendo como solo aparecen NfSpeed, Fifas o otros de deportes (el F1?) solo para xbox 360 :D

Puede ser muyyyy bueno....
Kutaragi escribió:Uff... como ahora empiece a tirar para Microsoft.... Veo que si EA se centrara en una consola, parece mentira, pero podria ser decisiva en el mercado... Imaginad a todos los casualines viendo como solo aparecen NfSpeed, Fifas o otros de deportes (el F1?) solo para xbox 360 :D

Puede ser muyyyy bueno....


Dejaros de pajas mentales. Eso no pasara. Eso es como si alguna discográfica dijera que solo vende los discos de bisbal en españa. No van a dejar de perder mercado por que este hombre fuese de M$. Es mas... la noticia es que han cambiado de directivos, no que M$ haya comprado EA

Algunos os flipais solos.
Presidente de EA Sports no es sinónimo de presidente de Electronic Arts, Peter Moore dudo que tome muchas decisiones en el rumbo de EA.

Sobre el nuevo fichaje de Don Mattrick, pues miedo me da, no es una persona que abogara precisamente por los juegos de calidad.
Pues es una pena, ya que este tío es de los pocos del mundíllo que me caen bien, y lo peor de todo es que se vá justo cuando mejor lo estaba haciendo. Espero que le vaya bien en EA.

Sobre la suplencia por parte de Don Mattrick.... :(.... Miedo me dá.
Ya ha demostrado ser un conformísta pesetero, así que espero que cambie el chip, porque si no podría llegar a hacer mucho daño a la marca.

Recemos! :-|
Yo lo unico que espero es que alguien se digne a cambiar el sistema de xbox para que no pete mas
Antes fue Ken Kutaragi... ahora Peter Moore...

Los E3 nunca serán lo mismo (y eso que el de este año fue una mierda).

Hubiera sido mejor que hubieran puesto a James Allard que a este memo de EA. Para mi tiene mucho mas carisma y además conoce bien la Xbox y a Microsoft en general.
Bah, menudos chanchullos se montan estos tíos. Seguro que la causa es el dinero. Siempre es esa causa. Alguna movida habrá, son peor que la mafia.
Me parece muy buena noticia, espero q asi dejemos de oir sus tonterias durante un tiempo, nunca me a caido bien ese pavo...
Fua me caía de puta madre el chaval, que le vaya bien...
yo , pagandome eso , me voy donde sea , jeje , creo qe lo que mas le llama a petrer , es lo que llamaria mas a todo el mundo , el dinero ,
salu2
si capelo no terminó de hacerlo bien espero que chuster lo haga mejor y reflote el equipo.

(simil futbolistico)

hay que renovarse nenes,mirad pues los cambios de cartera en el gobierno

el que a la peña el peter moore les caiga bien no cambia de que las cosas en el seno de microsoft no marchaban bien,ahora demosle por saco al nuevo pa que se ponga las pilas y saque consolas que no se rompan.


saludos
Pues esperemos que la jodelotodo Microsoft dejando a uno de los suyos en EA no joda aqui también.
Puesss, desde aquí le deseo lo mejor al señor Peter Moore, un buen tipo y con mucho carisma y el único que ha tenido "los cojones" de dar 3 años de garantía a la x360.

Un saludo
juer valla palo me he llevao, ya no sera el mismo, para mi perdera mucho carisma en sus discursos cuando trate de convencernos de que sus "plays"(el demonio suyo personal) [666] son ahora su sol y estrellas

Imagen :Ð
cristianplaybox escribió:Me parece muy buena noticia, espero q asi dejemos de oir sus tonterias durante un tiempo, nunca me a caido bien ese pavo...


Opino lo mismo, nunca me cayó bien este tipo, sobre todo desde que habló muy mal de la Dreamcast.. en su momento
Pues a mi me parece una clara estrategia de "enlace" Microsoft/EA. Con algo de tiempo lo veremos, pero no me extrañaría nada....
GL Peter Moore!

Serás recordado por arruinar Sega y 3 luces rojas [+risas]


Que nos deparará el futuro? xD
argam escribió:Pues a mi me parece una clara estrategia de "enlace" Microsoft/EA. Con algo de tiempo lo veremos, pero no me extrañaría nada....


Yo no veo enlace alguno, por muy cambio de cromos que parezca xD

Por otra parte.... Pues yo que se, no estoy muy enterado como para alegrarme o preucuparme.
o0kami escribió:
Yo no veo enlace alguno, por muy cambio de cromos que parezca xD

Por otra parte.... Pues yo que se, no estoy muy enterado como para alegrarme o preucuparme.


Que un directivo salte de una empresa a otra no, pero el salto recíproco de estos dos tios.... No se, no es lo más normal del mundo que digamos.
Pararegistros escribió:Un simple cambio de cromos. Cambian de empresa para hacer lo que mejor saben hacer: HACER GANAR DINERO A SUS "AMOS".


Estoy totalmente de acuerdo. Aunque yo creo que pasa un poco como con las grandes grandísimas empresas: pones un saco de patatas en su puesto y la empresa funciona igual. Lo que tenían que hacer ya lo hicieron en su momentos.

Saludos.

PD: Me ha hecho gracia tu firma Pararegistros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los directivos de las compañías cambian mucho entre empresas, no os extrañéis si vuelve después de unos años a microsoft.

Lo que ocurre que normalmente son gente que no trabaja de cara al publico, por lo que uno no se entera tan facilmente como en este caso.

Lo dicho, no es por ninguna razón en particular, EA le pagaría mas o se habrá aburrido de microsoft.
Nunca me gusto EA, y si encima dicen que el tio ese es malo, la va a joder mas XD



Saludos!!
mEeLES escribió:Nunca me gusto EA, y si encima dicen que el tio ese es malo, la va a joder mas XD



Saludos!!


Creo que en todo caso el "malo" es el que "se vá" (alias P. Moore)

Y opino tambien que esto huele a una alianza M$-EA, dos colosos yanquis, con productos muy occidentales.

Esperemos que el nuevo jefazo empiece a darle vidilla al tema de la publicidad de la 360, porque en estos lares se ve un anuncio de la blanquita por cada 8000 de Wii/NDS y pleysteichons
No se, yo no le veo tantos matices al asunto, simplemente este señor cambia de trabajo.

Si quisieran firmar una alianza es más fácil firmar un contrato de exclusividades (algo como lo del Fifa 07) que mandar a Fulano a trabajar allí y a Mengano aquí.

Y como presidente de EA Sports, supongo que el amigo Peter buscará (a no ser que alguien le ponga una bolsa de billetes sobre la mesa) lo más rentable para su empresa, es decir, juegos multiplataforma de los de toda la vida.
Baek escribió:Para empezar, Peter Moore es lo que es gracias a SEGA, para continuar, espero que le persiga su gafe y siga arruinando a la compañía en la que entra.


pues ya me lo has dicho todo. Moore ha hundido XBOX (no olvidemos que entro antes del inicio de la 360 y en los ultimos meses de la consola original), y ahora seguramente hunda EA sports.

espero que vaya en beneficio de 360.

rediseño+recall YA!

saludos.
notaremos diferencias entre los cambios??
80 respuestas
1, 2