Peter Molyneux dejará de hablar con la prensa tras recibir amenazas

Molyneux ha prometido llevar al cabo una demanda contra dicha gente como nunca antes se había visto. Con infinidad de colores. Con marcas de rotulador donde nadie podría haberse podido imaginar. Dice que todavía está trabajando en ella, pero que tendrá una demo técnica muy pronto. Su comisaría de policía ya se ha mostrado entusiasmada por las declaraciones.
El tío puede ser un patan, pero amenazar a su familia es pasarse .
capitanquartz escribió:Molyneux ha prometido llevar al cabo una demanda contra dicha gente como nunca antes se había visto. Con infinidad de colores. Con marcas de rotulador donde nadie podría haberse podido imaginar. Dice que todavía está trabajando en ella, pero que tendrá una demo técnica muy pronto. Su comisaría de policía ya se ha mostrado entusiasmada por las declaraciones.

xdxdxd
Peter de joven, cuand aún molaba:
Imagen
Yo pensaba que las amenazas no venian por GODUS, venian porque el ganador del juego de los cubitos aun no ha recibido su premio ni nada de nada ... y eso tampoco es. Y ojo, eso no justifica amenazas, pero hay mucho loco suelto ... hoy dia no me extraña nada que le hayan amenazado visto lo visto.
este tío gano fama cuando trabajaba en bullfrog y creo que era gracias al trabajo del equipo de bullfrog que por su talento, por que después de dejar bullfrog no ha hecho mas que caer en un hoyo, y con esto ultimo se ha coronado
La verdad que siempre le pierde pero es uno de los grandes.
Riwer escribió:Bueno, es que este hombre es el humo personificado xD


Cierto, normal que la gente se cabree. Otra cosa son ya las amenazas a familiares.

Un saludo.
¿Sabían que el bueno de Peter tuvo un papel importante en la serie Lost/Perdidos?

Imagen

Este tipo es un timador, o como decimos acá en Chile, es un chanta.
Enserio, empiezo a estar cansado de esta mierda, uno te la mete doblada, te usa la carta de "un anonimo en internet que lo mismo vive en la otra punta del mundo me ha amenazado" y pasa de ser un capullo a pobrecito que lo esta pasando muy mal. llevamos ya mas de una decada con internet en todos lados y ahora nos preocupamos de que en internet la gente suelta gilipolleces. El problema es que encima se le da bombo a estas noticias, como si no nos hubiesne dichoq ue nos iban a matar por internet a una buena cantidad de nosotros.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pues te pones a fabricar molinillos molyneux con tu familia y devuelves lo que te llevaste de la financiación kickstarter y no vengas ahora llorando si no cumples con lo prometido, porque el godus ese es un mojón de mucho cuidado.
Molyneux se cansa de vender humo y comienza a echarlo por las orejas [hallow]
El tío tiene unos cojones cuadraos.
"Se han cansado de mis promesas"... Pues claro pedazo de bocachancla. Toda esta gente son INVERSORES y los estás insultando, prometiendoles lo que no vas a hacer.

Si fuera una empresa privada la que hubiera invertido y no miles de "civiles", ya habría perdido sueldo, financiación y habría tenido que sacar pasta de su bolsillo por incumplimiento de contrato. Pero eh!!! Que los que han pagado por conseguir un resultado les den por culo. Molyneux, eres un jeta, así de simple.
shenmue está baneado por "troll"
Llamarme mal pensado, pero a mi me parece una excusa barata para dejar a los que compraron el juego haciéndose la víctima.
shenmue escribió:Llamarme mal pensado, pero a mi me parece una excusa barata para dejar a los que compraron el juego haciéndose la víctima.


Mal pensado no, realista XD .

Este tio lleva vendiendo revoluciones que acaban siendo bombas de humo demasiado tiempo :S
El pobre Peter debe estar realmente afectado, si se da cuanta "ahora" de que la gente se ha cansado de sus promesas. La gente se cansó de sus promesas hace ya bastantes años pero, para que luego no digan que no existen los milagros, vendiendo otro más de sus proyectos revolucionarios consigue reunir 800.000$ en Kickstarter. Uno no deja nunca de asombrarse...
SUPER_ARU escribió:este tío gano fama cuando trabajaba en bullfrog y creo que era gracias al trabajo del equipo de bullfrog que por su talento, por que después de dejar bullfrog no ha hecho mas que caer en un hoyo, y con esto ultimo se ha coronado


Debe de ser lo que tu dices, ya que si no, no entiendo como el tío pudo haber parido semejantes juegazos para caer en el mas absoluto ridículo.
Este es de los que promete y promete y al final no llega a casi nada. Sino ahi estan los Fable, no son malos juegos pero el proemtió y quedó en deuda.
Vende humo y chaquetero, no puedo ni verle la cara a este tio, le tengo mania desde hace muchos años.
Mr Hype es un grande xDDDD
Hombre, aunque diga que deja de dar entrevistas y demás, está claro que mucho tiempo no va a poder mantenerse en la sombra. A este tío le gusta estar en boca de todos, y por mucho que haga promesas que luego no puede cumplir, el tío ha dirigido el desarrollo de juegos buenísimos, y por mi parte, esto hace que le perdone que a veces sea un poco bocazas.

Por supuesto, me parece tristísimo que algún pirado con una existencia miserable se dedique a amenazar a gente, y menos por un puto juego.
pilotoslot escribió:El tío puede ser un patan, pero amenazar a su familia es pasarse .


+1000.

Que puede ser bocazas (yo desde lo de Populous, Dungeon Keeper y demás, no sé qué vida sigue, sólo lo de Oculus), pues es un tema, pero ya ver temas de "estafador" y demás me parece muy fuerte.

Y ya el acabose lo de amenazar a tu familia. ¡Anda ya! ¿Nos hemos vuelto locos?

En fin, saludos.
Kurace escribió:
pilotoslot escribió:El tío puede ser un patan, pero amenazar a su familia es pasarse .


+1000.

Que puede ser bocazas (yo desde lo de Populous, Dungeon Keeper y demás, no sé qué vida sigue, sólo lo de Oculus), pues es un tema, pero ya ver temas de "estafador" y demás me parece muy fuerte.

Y ya el acabose lo de amenazar a tu familia. ¡Anda ya! ¿Nos hemos vuelto locos?

En fin, saludos.

Lo de las amenazas es una burrada que no debería dejarse sin culpa. Pero sí se le puede tildar de estafador sin demasiados problemas.
No estafador de "me ha arruinado la vida" pero sí estafador de "me ha vendido algo que no es". Curiosity era un bluf de cojones, el "premio" final era una castaña como una catedral (cobrar parte de los beneficios de Godus, pero como se supone que aún no ha ganado un duro porque todo el dinero ingresado es por "inversión", no por compra... pues te jodes. Y lo de imprimir el carácter del demonio en el multiplayer pues aún menos porque ni existe aún el modo multijugador. Después de 2 años el australiano que "ganó" aún está esperando que le den siquiera las gracias, seguramente). De lo que prometió en Kickstarter no ha cumplido ni la mitad. Además está cobrando por el acceso anticipado en STEAM y las microtransacciones de los móviles pero... no avanzan ni con aquello que decían que harían y que tenían "presupuestado".

Toda esta gente está INVIRTIENDO, no son gente que espera, son gente que ya ha gastado su dinero. Así que si, dado que ya han gastado dinero, él les está estafando cada día que pasa.
Ya deberian ignorar a este tipo. Ya son mas sus habladurias que lo que ha aportado a la industria. :o
Silent Bob escribió:
Kurace escribió:
pilotoslot escribió:El tío puede ser un patan, pero amenazar a su familia es pasarse .


+1000.

Que puede ser bocazas (yo desde lo de Populous, Dungeon Keeper y demás, no sé qué vida sigue, sólo lo de Oculus), pues es un tema, pero ya ver temas de "estafador" y demás me parece muy fuerte.

Y ya el acabose lo de amenazar a tu familia. ¡Anda ya! ¿Nos hemos vuelto locos?

En fin, saludos.

Lo de las amenazas es una burrada que no debería dejarse sin culpa. Pero sí se le puede tildar de estafador sin demasiados problemas.
No estafador de "me ha arruinado la vida" pero sí estafador de "me ha vendido algo que no es". Curiosity era un bluf de cojones, el "premio" final era una castaña como una catedral (cobrar parte de los beneficios de Godus, pero como se supone que aún no ha ganado un duro porque todo el dinero ingresado es por "inversión", no por compra... pues te jodes. Y lo de imprimir el carácter del demonio en el multiplayer pues aún menos porque ni existe aún el modo multijugador. Después de 2 años el australiano que "ganó" aún está esperando que le den siquiera las gracias, seguramente). De lo que prometió en Kickstarter no ha cumplido ni la mitad. Además está cobrando por el acceso anticipado en STEAM y las microtransacciones de los móviles pero... no avanzan ni con aquello que decían que harían y que tenían "presupuestado".

Toda esta gente está INVIRTIENDO, no son gente que espera, son gente que ya ha gastado su dinero. Así que si, dado que ya han gastado dinero, él les está estafando cada día que pasa.


No voy a defender a Molyneux, pero ¿eso no hacen la mayoría de las compañías con productos inacabados, con miles de DLC y encima de pago? Otro tema es que con el crowfunding se haya usado el dinero y las expectativas sean altas (y no te quito ni un ápice de razón), sin embargo ¿qué serían de los que hacen sagas que no innovan prácticamente nada, que se reduce en mejorar gráficos y poco más?

Saludos.
Kurace escribió:No voy a defender a Molyneux, pero ¿eso no hacen la mayoría de las compañías con productos inacabados, con miles de DLC y encima de pago? Otro tema es que con el crowfunding se haya usado el dinero y las expectativas sean altas (y no te quito ni un ápice de razón), sin embargo ¿qué serían de los que hacen sagas que no innovan prácticamente nada, que se reduce en mejorar gráficos y poco más?

Saludos.

Los DLC no tendrán nada de éticos y son un saca cuartos, pero si realmente son eso, DLC (sobre un juego completo le pones añadidos "no necesarios", entonces no están engañando a nadie.

Pero cuando un juego está inacabado, con tropecientosmil bugs detectables (alguno siempre queda, no vamos a criminalizarlos a todos, ni mucho menos) o los DLC son en realidad microtransacciones y una enmascaramiento de un "pay to win" (o un extra-pay to play), porque el juego en si es una puta demo y todo lo que tiene cierto contenido tienes que pagarlo a parte... Si, también considero que es una estafa, puesto que te están vendiendo algo que no puedes disfrutar realmente.
75 respuestas
1, 2