Petardeo de audio con cascos conectados al mando

Buenas, no se si a vosotros os pasa pero muy de vez en cuando el audio del juego me petardea, solo me he dado cuenta jugando al AC VALHALLA , no se si es cosa del juego de la play o de los cascos ya que se conectan por jack y tengo entendido de pueden petardear por eso.
@DobleJJota si no te pasa con más juegos, es raro.
Si te pasa con más juegos, prueba otro cable. Si es un fallo del Jack prueba a moverlos a ver si te lo hace.
A mi eso me pasaba en Ps4, con un mando petardeaba a ratos, y conectado a otro me iba perfecto. Debe ser de la clavija del mando.
Mira que no tengas un teléfono móvil cerca o muchas señales que puedan hacer interferencia. El audio se pasa vía bluetooth hacia el mando por lo que en momentos puedes recibir cortes o similares en el audio. A mi me pasaba con la PS4, recibía como microcortes o petardeo.
Yo tenía muchos problemas en la XBOX y en la PS4 por usar cascos “baratunos” conectados al mando, al final todos se acaban jodiendo, pongo las comillas porque me costaron 60/70€ en su día, unos Tritton AX180, fué cambiar a los Platinum de Sony, inalámbricos, y se acabaron los problemas de audio, chisporroteos que escuchaban mis amigos cuando se movía el cable, ecos al hablar, etc, y en cuanto haya stock de los oficiales inalámbricos de Microsoft los compraré también para la Series X. Las clavijas de los mandos al final de tanto quitar y poner se acaban cediendo.
a mi me petardeaba en la ps4 cuando estaba la batería del mando baja, o mientras jugaba y estaba descargándose algo en segundo plano
5 respuestas