Petardazo en el sonido

Buenas, vereis esta mañana estaba viendo videos del youtube y tal, y derrepente se empezaron a escuchar petardazos del altavoz derecho, reinicie, mire lo cables y parecia que todo estaba bien.
Puse el itunes y pasaba lo mismo, conecte el ordenador al televisor y tambienlo mismo petardea el altavoz derecho del televisor y del alvavoz del ordenador, tenia los dos a la vez puestos con una especie de ladron para el sonido no se como se llama :P al principio pensaba que seria cosa de los cables, pero me da que es la tarjeta de sonido que tengo integrada en la placa (EVGA X58 SLI LE).
Puede que sean los cables pero es raro que con diferentes cables pase lo mismo, el petardazo en dos altavoces derechos diferentes.
¿Me recomendais hacer alguna otra prueba antes de comprar otra tarjeta de sonido?

De ser la tarjeta de sonido, ¿cual me recomendais baratilla? ya que no pienso gastarme un dineral, como mucho 50-60 euros

Un saludo y gracias
de ser la tarjeta de sonido tramita la garantia hombre, que para eso está
Buenas, el tema de lo de la garantia, es un poco coñazo y me quedaria sin ordenador ya que tendria que mandar la placa y no tengo otra, si se hubiera estropeado otra cosa entonces ya si, pero solo por el sonido pillo una tarjeta que me valdra para otros ordenador y tal.

Un saludo
2 respuestas