Petardá 2012 !!. VAlencia va a explotar.

Os dejo una iniciativa, a ver si se consigue que tenga exito.

http://www.facebook.com/events/327624190603001

PETARDA 2012 ¡!! Valencia va a explotar ¡!

¿Harto de los políticos, de los recortes, de la Ley Sinde, de los abusos de poder económicos y políticos?

Es la hora de EXPLOTAR ¡!!

Acaban de encender la mecha y entre todo podemos decir BASTA YA ¡!

Te convocamos del 16 al 19 de Marzo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 20:00 para hacer RUIDO, para encender la mecha de la REVOLUCIÓN, ven cargado de petardos y HAGAMOS RUIDO PARA SER ESCUCHADOS ¡!!

Hagamos ruido… SOMOS ANONIMOS, SOMOS LEGIÓN ¡!!

P.D. Si no va aqui, que los admins lo muevan donde proceda. Gracias.
mortisdj escribió:Hagamos ruido… SOMOS ANONIMOS, SOMOS LEGIÓN ¡!!


En el momento que he leído esto ha perdido toda la poca credibilidad que tenía. Además, no habrá otras maneras de manifestarse que no sea jodiendo a las personas que vivan por esa zona?
dead421 escribió:
mortisdj escribió:Hagamos ruido… SOMOS ANONIMOS, SOMOS LEGIÓN ¡!!


En el momento que he leído esto ha perdido toda la poca credibilidad que tenía. Además, no habrá otras maneras de manifestarse que no sea jodiendo a las personas que vivan por esa zona?


¿Jodiendo?, ¿tu has venido a Valencia alguna vez en fallas?, me da que no. Valencia entera esta tirando petardos en esas fechas, vayas por donde vayas todo es ruido y humo.
Esto son los logros de vuestros políticos, lo jodido es que son nuestros también

Imagen

Un saludo
La imagen es muy buena a la vez que una auténtica desgracia.

¡Ánimo a la Comunidad Valenciana! Ojalá os quitéis a estos malajes (y otros que están al acecho para retomar lo que éstos dejen) lo antes posible :).
josesoria escribió:Esto son los logros de vuestros políticos, lo jodido es que son nuestros también

Imagen

Un saludo


Si solo fuera eso... Copa America, Gran Premio MotoGP, MTV Winter, los trajecitos de Camps, un nuevo hospital de "La Fe" que se cae a pedazos.

Lo que aqui oscurre es LAMENTABLE y lo que no me explico, como son tantos los que siguen votando a la Rita de los cojones. La lastima es que no hay alternativas fuertes en Valencia, ahora parece que Compromis les esta dando por culo, algo es algo y ya veremos por donde salen, que no me fio de ningun politico.

El PSOE, mejor ni lo nombramos.

La verdad es que cada dia me siento menos orgulloso de mi comunidad (que no de mis tradiciones) y de mi pais.
Tirar petardos en fallas? A eso lo llamo rebeldía, revolución asegurada.

mortisdj escribió:¿Jodiendo?, ¿tu has venido a Valencia alguna vez en fallas?, me da que no. Valencia entera esta tirando petardos en esas fechas, vayas por donde vayas todo es ruido y humo.
¿mas ruido en valencia?, joer, es que usais ruido para todo, celebraciones, protestas, control de trafico ... jeje, es broma, espero que tengas suerte en la propuesta.
jorchube escribió:Tirar petardos en fallas? A eso lo llamo rebeldía, revolución asegurada.

mortisdj escribió:¿Jodiendo?, ¿tu has venido a Valencia alguna vez en fallas?, me da que no. Valencia entera esta tirando petardos en esas fechas, vayas por donde vayas todo es ruido y humo.


Jorchube, no es lo mismo tirar petardos 8 aqui, 8 alla, que 500 personas o 1000 o las que sean en la plaza del ayuntamiento, todo lleno de guiris tirando petardos a diestro y siniestro, no se como explicarlo y tampoco es lo mismo tirar petardos por las fiestas, que tirarlos en forma de rebeldia, a ver quien es el policia que se acerca con 1000 tios cargados hasta las cejas de polvora, :)

Chesare, te olvidas de otra cosa importante, EL FUEGO, pero quemar el ayuntamiento ya me parece excesivo, aunque ganas no me faltan, :D
8 respuestas