Petar el disco duro!

hola!
tengo el ordenador hecho un desastre! todo desordenado mezclado etc.. y casi 30g de arxivos!! y ninguno de ellos de importancia!
por lo que querria petar todo menos el S.O (windos XP) por que no encuentro el cD [poraki]
como se hace?
una vez petado queerria hacer una aprticion, para instalar linux!
saludos!
BeRReKà escribió:Este hilo va AQUÍ

Saludos

O_o estoy ciego!
jaj he estado buscando donde ponerlo y lo he visto
xD
sorry
arturitop escribió:querria petar todo menos el S.O (windos XP) por que no encuentro el cD [poraki]
como se hace?

Facil. Coges el bate de béisbol que tengas mas a mano. Extraes el disco duro de la torre. A continuación pones el disco duro sobre una superficie lisa. Después golpeas el disco duro con el bate de béisbol a una fuerza de 150N y ya tienes petado el disco duro xDDDDD.

Es broma. Mírate este enlace: http://www.dursula.com/formatear_windows_xp.php

Salu2!

PD: Te referías a como formatear, no? xD
Ups! No había leido la parte de "no tengo el CD del S.O." Pues entonces lo veo difícil que puedas. Bájate el CCleaner y pasale una limpieza. Despues elimina todos los archivos que sean tuyos (ojo! no borres ninguno de la carpeta windows) y por ultimo desfragmentalo.

Aunque es una solución, es muy cutre y seguro que se te va a quedar algo. Lo mejor es que te consigas de "alguna forma" el WinXP y formatees con el enlace que te he pasado.
avisa a un mod que te lo mueva
Ayudáis mucho más reportando el mensaje para que un moderador lo mueva que contestando al hilo.

Lo muevo a su lugar correspondiente.
LadyStarlight escribió:Ayudáis mucho más reportando el mensaje para que un moderador lo mueva que contestando al hilo.

Lo muevo a su lugar correspondiente.

A eso añado que no es necesario repetir tus hilos.

Saludos
6 respuestas