Petada del procesador?

Hola a todos.

Hoy leyendo posts sobre ocear procesadores, me animé a hacerlo con mi q6600. Subí 200 mhz el procesador, reinicié, y todo bien. Volví y lo subi a 2700mhz, y creo que la ram a 800 y algo, y el pc no se me enciende.

Cuando enciendo, no coge señal el monitor. ¿Puede ser por el procesador? Mi pc ha tenido problemas en el pasado con la gráfica, porque estaba mal conectada o dios sabe que, pero sacando la gráfica y colocandola (parece ser que se salía un poquito) se arreglaba este problema. Lo jodido es que no puedo entrar en la BIOS (de una placa p35 neo). He limpiado todo lo que he podido (de polvo) y no arranca. Yo sospecho que será la gráfica, porque no coge señal... Es como si el pc no cogiera fuerza para encenderse al 100%.

¿Qué puede ser? Estoy posteando desde un pc de una biblioteca xD
Hola, ¿has reseteado la BIOS de la placa puenteando el jumper correspondiente?. Yo empezaría por ahí....

Otra cosa, si despinchas la gráfica...¿pita el altavoz?

Salu2
Creo recordar que si pitaba.

Como se jumpea? (ESO ES PARA REINICIAR LA PLACA?)
Intenta, si no lo tienes, conseguir el manual/esquema de tu placa. Tendrás un jumper identificado como "RESET BIOS" o algo así, puentearlo es tan fácil como unir los dos pines con la punta de un destornillador, un clip o un jumper en sí. Con la fuente el cable de corriente desconectado de la electricidad.

Si la placa pita al menos hay indicios de que no ha muerto. Yo experimenté con la velocidad de mis memos y tambien me pasó algo parecido, reseteo de BIOS y vámonos que nos vamos.

Salu2
tranqui, no se te muere por eso, es simplemente que tienes que resetear la bios, saca la pila con el ordenador desenchufado unos minutos o bien haz un clear cmos como bien indica el compi de arriba [ginyo]
El problema radicaba en que no tenia ni idea de esto y tenía el tiempo justo en la biblioteca xD

Me dió tiempo para googlear y leer algo sobre el jumper, sobre la misma placa base y aqui estoy XD

Muchas gracias a todos, al final hice el clear cmos y me arrancó todo perfecto... Voy a seguir probando el tema del oceo :P
5 respuestas