pestaña "Redes inalambricas" de propiedades de conexion ha desaparecido :/

Hola!

Primero de todo decir que tnego una D-link PWL-G520+ para que sepais que cosa me da el problema.

Y el problema es lo que digo en el titulo, me ha desaparecido esa pestaña y no hay manera de hacerla aparecer y por tanto no puedo configurar las conexiones wifi para conectarme con el WPA, hay alguna manera de hacer que vuelva a aparecer o hay alguien a quien le haya pasado? he pensado en formatear (acababa de instalar windows y no voy a perder nada) pero si alguien sabe como hacerlo le estaria muy agradecido de como hacerlo.

El porblema en si viene de que al darle a ver redes inalambricas pone que hay otro programa que esta usandolo, pero en realiadad no hay ninguno por que esta desinstalado el que usa D-link para configurar la tarjeta, que me la detecta y me deja conectar, pero no a la de la universidad de jaen que tiene protocolo WPA y necesita hacer uso de SecureW2, que es un sistema de encriptacion especial y para eso necesito que me salga el de windows.

Saludos y gracias de antemano!

edito:

Pues bien, he conseguido ver que el problema esta en que me han desparecido cosas de windows que no deberian haberlo hecho, el servico (configuracion inalambrica rapida) WZC ya no esta, y creo que de ahi viene todo el problema, no aparece en la lista de servicios (inicio -> ejecutar -> services.msc /s) asi que definitivamente voy a tener que formatear, o probare a reparar la instalacion, aunque me parece ami que eso va a hacer poca cosa

Saludos!
0 respuestas