Pues si, y lo malo es que no hablo del portatil, que todavía ni lo he olido, si no por la atención al cliente.
Hace unas semana estuve tanteando varios portatiles hasta que vi uno que me resultaba atractivo calidad/precio. Como es para empresa, llamé para dar los datos y demás. Me coge una chica y me dice... "deja tu teléfono y ya te llamarán". Pasa una semana sin recibir la llamada, así que escribo un correo y parece que esta vía va mejor, ya que al día siguiente recibo contestación. Todo OK, hago el pedido por la web el lunes pasado.
Realizo el pago y ahora solo que la larga espera para recibir mi pepino... hasta ayer que recibo un correo:
Estimado cliente:
Le indicamos que en la web ha surgido un error en el que estamos trabajando respecto a los Saphire.
próximamente contactaran con Vd. desde el Dpto. de Información para ofrecerle una solución a su incidencia.
Un cordial saludo.
Les mando un correo con mis datos de contacto. Al ver que no contestan, hoy les llamo y me dicen... "deja tu teléfono y ya te llamarán"
Me pongo a investigar la web y...¡¡sorpresa!! Han cambiado las especificaciones con respecto a mi pedido. Ahora lleva un procesador i5 con casi la mitad de rendimiento que el i7 de mi pedido
Aquí estoy indignado, sin portatil y sin dinero, esperando a que les de por llamar. Si son así para vender un portatil, no me quiero ni imaginar como serán por tema de garantía.