Pescadero a punto de morir por anguila en recto

UN PESCADERO ESTÁ A PUNTO DE MORIR AL METÉRSELE ACCIDENTALMENTE UNA ANGUILA POR EL TRASERO

Li Chang, un vendedor de pescado chino de 43 años, sufrió graves lesiones internas cuando se resbaló en un tanque de anguilas vivas en su almacén en Guangzhou, al sur del país, y una de ellas se introdujo por su recto hasta el estómago.

“Supongo que las anguilas se asustaron cuando de repente caí en el tanque, por lo que comenzaron a retorcérseme por todas partes. Algunas se me metieron por el pantalón. Y entonces, para mi horror, sentí que una subía hacia mi trasero”, afirma el pescadero, que en un principio no dijo nada a sus compañeros “porque le daba vergüenza”.

Así que se secó como pudo y siguió trabajando. Pero una anguila contorneándose por el interior de un humano no es plato de buen gusto, así que el dolor le hizo sopesar la necesidad de mantener la intimidad en tan tortuosos momentos.

“Yo podía sentir que se movía dentro de mi. Esperaba que tal vez saldría cuando fuera al baño, pero no fue así. Sufrí una agonía increíble”.

Unas vez agotadas todas las posibilidades, Li no pudo por más que implorar que le llevaran al hospital a voz en grito. Los médicos que le trataron tardaron 5 horas en sacar la anguila y reparar los graves daños internos que el animal había provocado con sus movimientos.

Según el hospital, la anguila había herido de gravedad al paciente y si él no hubiera llegado a tiempo, justo cuando lo hizo, habría muerto sin remisión. Los médicos esperan, sin embargo, que el pescadero tenga una recuperación total mientras se mantiene prudencialmente lejos de los tanques de las anguilas, cangrejos o cualquier otro habitante marino peligroso para su hombría.

“La anguila era tan ancha como dos dedos y tenía la longitud del brazo de un hombre”, afirman los médicos que se hicieron cargo de la extracción, en declaraciones al Austrian Times, tal y como asegura el Daily Star.

http://blogs.lainformacion.com/strambot ... pescadero/
montagut escribió:
UN PESCADERO ESTÁ A PUNTO DE MORIR AL METÉRSELE ACCIDENTALMENTE UNA ANGUILA POR EL TRASERO

Li Chang, un vendedor de pescado chino de 43 años, sufrió graves lesiones internas cuando se resbaló en un tanque de anguilas vivas en su almacén en Guangzhou, al sur del país, y una de ellas se introdujo por su recto hasta el estómago.

“Supongo que las anguilas se asustaron cuando de repente caí en el tanque, por lo que comenzaron a retorcérseme por todas partes. Algunas se me metieron por el pantalón. Y entonces, para mi horror, sentí que una subía hacia mi trasero”, afirma el pescadero, que en un principio no dijo nada a sus compañeros “porque le daba vergüenza”.

Así que se secó como pudo y siguió trabajando. Pero una anguila contorneándose por el interior de un humano no es plato de buen gusto, así que el dolor le hizo sopesar la necesidad de mantener la intimidad en tan tortuosos momentos.

“Yo podía sentir que se movía dentro de mi. Esperaba que tal vez saldría cuando fuera al baño, pero no fue así. Sufrí una agonía increíble”.

Unas vez agotadas todas las posibilidades, Li no pudo por más que implorar que le llevaran al hospital a voz en grito. Los médicos que le trataron tardaron 5 horas en sacar la anguila y reparar los graves daños internos que el animal había provocado con sus movimientos.

Según el hospital, la anguila había herido de gravedad al paciente y si él no hubiera llegado a tiempo, justo cuando lo hizo, habría muerto sin remisión. Los médicos esperan, sin embargo, que el pescadero tenga una recuperación total mientras se mantiene prudencialmente lejos de los tanques de las anguilas, cangrejos o cualquier otro habitante marino peligroso para su hombría.

“La anguila era tan ancha como dos dedos y tenía la longitud del brazo de un hombre”, afirman los médicos que se hicieron cargo de la extracción, en declaraciones al Austrian Times, tal y como asegura el Daily Star.

http://blogs.lainformacion.com/strambot ... pescadero/

Imagen

ANTONIO RECIO MAYORISTA, NO LIMPIO PESCADO ! ! ! ! , pero me lo pincho ...
.
Fin del hilo Imagen
seguro que se resbalo?
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
lo primero:
Imagen
lo segundo: joder todo el mundo puede tener un accidente no os cachondeeis de el...
Madre mia, me lo imagino, con una anguila dentro del culo y el como si nada. "Tranquilos, ahora voy a cag** y se sale entera. Debia parecer un alien.
madre mía, qué cosas más raras pasan en este mundo, xDD. En fin, la noticia en sí me hace gracia pero, desde luego, si te pones en la piel de este señor, te das cuenta de lo serio del tema porque madre mía qué mal lo tuvo que pasar.
Un saludo.
Ya, que resbaló. Que estaría experimentando este pescadero aburrido... [carcajad]
las posibilidades que hay que te caigas en una cuba de anguilas vestido y con los calzoncillos puestos, que es lo normal cunado estas trabajando son muy bajas, ademas si aprietas el culo cuando la sientas subir por la pierna ahi no te entra ni de coña.

ese tio yo creo que estaba "jugando" y se le resbalo, que los bichos estos tienen pinta de ser muy escurridizos.

al menos ya lo sabe para la proxima vez.
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
http://solitariogeorge.com/2010/05/01/chef-chino-muere-cuando-le-meten-una-anguila-por-el/
a los chinos les parece divertido...no es la primera vez que pasa.
Ahí va mi vieja...se le mete el bicho por el recto y el tipo espera a que le venga la cagadera para echarlo en vez de ir al médico
"doctor, que se me ha metido una anguila por el culo.
dr: pues vamos a quitársela.
Y quien dijo que quería sacarla"
Metalrichy escribió:"doctor, que se me ha metido una anguila por el culo.
dr: pues vamos a quitársela.
Y quien dijo que quería sacarla"

Es que si te paras a pensar esa sensación de tener un "ente" vivo en las tripas es como la pelicula de Alien
Madre..................mia este mundo esta loco xDDD

Pobrecito q mal lo tuvo q pasar, pero pq hace esto al igual te caes vestido y el bicho puede meterse en el pantalo pero si ves q algo sube por la pierna lo rapidamente te lo intentas quitar y mas sn aprietas el culo jajajaja joder tu vaya tela!

Salu2 [oki]
Millencolin escribió:Le gustaría?¿ [tomaaa]

Estaba encantado el goloson ;)
Virgen santa... ya no sabe uno ni que pensar a veces.

Que cosas mas raras se ven...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Gerk Narke escribió:Seguro que se excitó Imagen

la anguila o el ? [mad]
Sí sí, ahora lo llaman "accidente"... [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:Sí sí, ahora lo llaman "accidente"... [qmparto] [qmparto]

Pregunta resuelta
Ver otra »
¿Por que me gusta meterme cosas por el ano?
Ultimamente me ha dado por meterme coosas por detras solo lo hice por curiosidad y me quedo gustando, alguna idea

* hace 5 meses

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Eres Homosexual o Bisexual si es que te gustan las mujeres. Si tuvieras encuentros homosexuales seguro quedarias fascinado, intentalo, a lo mejor te grada, ya que como dices te gusta introducir objetos, liberate y como dice la Trevi, SUELTATE EL PELO...
Fuente(s):
Kik

* hace 5 meses

[+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
opuk escribió:Sí sí, ahora lo llaman "accidente"... [qmparto] [qmparto]

Pregunta resuelta
Ver otra »
¿Por que me gusta meterme cosas por el ano?
Ultimamente me ha dado por meterme coosas por detras solo lo hice por curiosidad y me quedo gustando, alguna idea

* hace 5 meses

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Eres Homosexual o Bisexual si es que te gustan las mujeres. Si tuvieras encuentros homosexuales seguro quedarias fascinado, intentalo, a lo mejor te grada, ya que como dices te gusta introducir objetos, liberate y como dice la Trevi, SUELTATE EL PELO...
Fuente(s):
Kik

* hace 5 meses

[+risas] [+risas] [+risas]

Brutallllllllllll xDDDDDDDDDDDDDDD
me recuerda a cierto vídeo de dos chinas y unas anguilas chiquitinas
Delian escribió:me recuerda a cierto vídeo de dos chinas y unas anguilas chiquitinas

Y un embudo por casualidad??
GELETE escribió:
Delian escribió:me recuerda a cierto vídeo de dos chinas y unas anguilas chiquitinas

me parece que sí XD
sergio_srf escribió:Imagen

qué emoticono más bueno... XD
Por favor que alguien me explique como puede ser que 1 anguila “ ancha como dos dedos y tenía la longitud del brazo de un hombre” puede atravesar tus pantalones y tu ropa interior e insertarse en tu culo...y encima pel loco siguio trabajando??? Con una anguila como un brazo por el orto??mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
o es un fake o que salga del armario!

Ademas simpatico pero fuera de lugar el comentario del periodista
"mientras se mantiene prudencialmente lejos de los tanques de las anguilas, cangrejos o cualquier otro habitante marino peligroso para su hombría."
adrianoff está baneado por "troll"
Y como de grande la tenia el Anguila.
Astral escribió:
GELETE escribió:

me parece que sí XD

Ya, ya a mi también "me parece"... XD
jas1 escribió:seguro que se resbalo?

Jeje lo mismo pensé cuando leí el titular.
Lo que me sorprende, es que aun sabiendo que teniendo algo dentro de su cuerpo, no se dirigiese inmediatamente al hospital.
Una anguila se le mete por el orto y recorre los 8 metros de intestinos abriéndose paso entre la mierda y llega al estómago viva? Me da a mi que no...
dentro de 9 meses vamos a saber si era fake o no xD
Metalrichy escribió:dentro de 9 meses vamos a saber si era fake o no xD

JAJAJAJAJA.

¿Tendra anguilitas? Aunque no me imagino por donde las concebiria...

... es mas: no quiero ni imaginarmelo [mad]
jimmyyuyu escribió:o.O son enormes
http://www.villanuevadelasminas.es/medi ... guila1.jpg

joer que repelus notar como eso te sube por el recto
Lo que está claro es que al pescadero le cabe tela...

Aunque creo que ha subido de rango... de pescador a pirata ... [+risas]
Pobre tipo, no me hace gracia la noticia. Estuvo a punto de morir
La cuestión del asunto es que ocurrió después con la anguila. ¿La venderían? ¿La servirían en algún restaurante chino?
Ahora en serio, el hombre podría haber muerto por no ir al médico cuando debería.
"Que se joda por pescadero, a los mayoristas no nos pasa"

Imagen
Ya ni aprieta el amigo [carcajad]
joseag escribió:Patrocinado por:

Imagen

Imagen

OMG Spycrab

Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pero las anguilaz són escurridizas,no?Entonces no hay problema.
Peor són las anchas...
Pues yo me se de un charcutero que le pasó algo parecido con una barra de chopped.

Desde el incidente tiene un tic en el ojo derecho a la par que repite por lo bajini "¿Te lo corto finito, te lo corto finito?"
50 respuestas
1, 2