Pesas Raton G5

wenas, quisiera saber como teneis puestas las pesas, ya que no se cuantas poner para empezar

PD: que tacto tan raro tiene este raton... es como un exfoliante de la mano
Yo lo tengo sin pesas,la verdad es que ni lo probé con ellas...me supuse que contra menos peso pues deslizara mejor.
Eso es muy variable, depende de la persona, hay gente que se pasa de fuerza y entonces que se hace, se le añade algo mas de peso, lo justo para que lo controles a gusto, aunque de todas maneras el ser humano se acostumbra a todo, así que prueba a ponerlo de una manera para que notes que tu precisión es algo mejor, pero una vez te acostumbres las pesas ni las tocaras.
y me recomendais instalar el software que viene con el raton?
o consumiria recursos tontamente?
Yo lo tengo sin pesas y me va la mar de bien, sinó pesaba demasiado para mi gusto.
yo sin pesas y sin software.
yo llevo soft con 5 niveles de sensibilidad, para el tf2 viene de pm, giros rapidos y cuando veo un enemigo 1 toke al botn menos y aumento la precision ya que se mueve menos y asi gano precision, pesos? tengo lo siguiente

X es 4,5
+ es 1,7

x x
+
x x
+
x x

asi rinde bien, tengo buena precision si no se me iba un poco ya que se deslizaba demasiado, estoy pensando en meterle las otras 2 de 4,5 pero ya es demasiado creo yo, ya comentare, de todas formas, te recomiendo que te pases por:

http://www.elotrolado.net/hilo_Teclados--ratones-y-alfombrillas-de-Gammers_995889?pagenumber=2

1 alfombrilla de tejido te va a dar mayor precision, yo tengo una sharkoon de 9 euros que ocupa medio escritorio y se nota muchisimo el cambio de alfombrilla a sin ella.

el soft a mi me dio mucho la lata, asi que aprobechando este post, voy a preparar un minitutorial para su configuracion y lo posteo y lo linko asi la gente lo tiene mas a mano! ;)

edit: aqui lo tienes: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Raton-G5-refresh-Logitech_999396
O_O muchas gracias tio, esto es contestar una duda y lo demas aporrear el teclado

he probado tus pesas.... y me pesa muchisimo
Marcs escribió:O_O muchas gracias tio, esto es contestar una duda y lo demas aporrear el teclado

he probado tus pesas.... y me pesa muchisimo

ponle entonces, donde las 4,5 las pequeñas y donde las pequeñas las de 4,5 a ver que tal te va! a ver si te va mas fino, es que si quito el peso se me vuela xD
Yo le puse 3 pesas de 4.5 y 2 de 1.7, y con software para personalizar la sensibilidad y los botones del dedo gordo.
yo usaba el mx900 y hace escasas 3 semanas me compré un G5, al estar acostumbrado a ese raton (el cual lleva 2 pilas) necesitaba un raton con lastre asi q uso el G5 con todas las pesas de 4.5

PD: al loro con el Avast antivirus ya que al actualizar a la versión 4.8 me ha creado conflictos con ratón y teclado. Me volví loco cambiando raton,teclado, alfombrilla, formateando hasta 2 veces. El problema era unicamente dentro del CSS, en windows perfectamente.

Ahora he desinstalado el antivirus y me va todo perfeto
PF_ escribió:yo usaba el mx900 y hace escasas 3 semanas me compré un G5, al estar acostumbrado a ese raton (el cual lleva 2 pilas) necesitaba un raton con lastre asi q uso el G5 con todas las pesas de 4.5

PD: al loro con el Avast antivirus ya que al actualizar a la versión 4.8 me ha creado conflictos con ratón y teclado. Me volví loco cambiando raton,teclado, alfombrilla, formateando hasta 2 veces. El problema era unicamente dentro del CSS, en windows perfectamente.

Ahora he desinstalado el antivirus y me va todo perfeto

buena aportacion, no lo sabia lo del avast, me lo apunto ;) pasate por el post del G5 (el tutorial) y ponlo si eso por si a alguien le pasa
Yo también tengo el ratón, la primera versión que salio (la descolorida) y lo tengo al máximo de peso, no se como podéis estar con el raton sin pesos, si el hilo del te mueve el raton cuando lo sueltas !!
capsize escribió:...si el hilo del te mueve el raton cuando lo sueltas !!

usa un bungee , es una maravilla.

Imagen
como mola cuanto cuesta?
yo lo tengo asi

4.5 4.5
4.5
1.7 1.7
4.5
4.5 4.5

sin pesas me parece demasiado ligero, se mueve demasiado.

Por cierto pa que sirve el bungee?
KiAn escribió:como mola cuanto cuesta?

te refieres al bungee? poco y dura toda la vida, utilisimo con ratones gamers, te da la comodidad del inalambrico, en cuanto no vuelves a notar el cable.
me interesa, aun que no noto el cable en el g5 pero supongo que sera bastante mas comodo :D
Tras meses utilizando un ratón con pesas, aquí están los resultados...

Imagen

Bungee:

http://www.google.es/search?hl=es&q=bungee+raton&btnG=Buscar&meta=cr%3DcountryES

14-18€ aprox.
yo lo tengo asi, aunke como dicen por ahi arriba, al final te acabas acostumbrando, es kuestion de probar, k prefieres, k haga mas resistencia o menos, si kieres k haga resistencia para tener mas precision pon pesas.

Imagen
19 respuestas