alesiyo14 escribió:Zarafel escribió:Resumen de estos programas: ¿Te reformamos de gratis el restaurante y dejas que te lo puteemos un rato? - Venga.
Totalmente de acuerdo, lo que no entiendo es cómo hay gente que se deja putear así y dejar que lo traten con la punta del zapato.
Si algún restaurante de mi zona sale en la tele, tengo por claro que no voy más, por mucho que sea mentira.
tribalito escribió:alesiyo14 escribió:Zarafel escribió:Resumen de estos programas: ¿Te reformamos de gratis el restaurante y dejas que te lo puteemos un rato? - Venga.
Totalmente de acuerdo, lo que no entiendo es cómo hay gente que se deja putear así y dejar que lo traten con la punta del zapato.
Si algún restaurante de mi zona sale en la tele, tengo por claro que no voy más, por mucho que sea mentira.
Tu teoría no me convence... y a los que no les reforman el local? Se dejan putear para nada? Que sacan ellos de ahí?
tribalito escribió:alesiyo14 escribió:Zarafel escribió:Resumen de estos programas: ¿Te reformamos de gratis el restaurante y dejas que te lo puteemos un rato? - Venga.
Tu teoría no me convence... y a los que no les reforman el local? Se dejan putear para nada? Que sacan ellos de ahí?
Namco69 escribió:karl_kox escribió:[qmparto]![]()
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_257621&feature=iv&src_vid=QP30JQIXYag&v=jDvb51x-zo0
Estaba claro que todo estaba guionizado.Aunque sigo diciendo que esta pava un poco tonta si que es
Cuando yo me quedo a comer en el curro, como en un bar-restaurante (es un patatin), y la cocina es incluso mas pequeña que la que salió en ese caso, hay un cocinero y a veces tiene un ayudante, y es flipante la velocidad con la que se sirven las mesas, y lo bien organizado que tienen todo, y en ese caso, también era un restaurante pequeño, esa cocina puede bastar.
no conozco como será el de tu zona, pero este gallego tenia dos plantas, y esta cocinera (que no llega ni a pinche realmente) no tenia ayudante ni nada, si en el programa le tiene que ayudar hasta el dueño del local.char escribió:Ostia si, la reforma de la terraza de ayer, vaya cosa más fea y poco útil (Todo tan blanquito al exterior les va a durar nada, en cuatro está todo amarillento y mugroso) se nota que les pagaba la publi la marca de los toldos, si no, no se explica.
Tom Traubert escribió:Lo del vinagre con razón, últimamente te lo cascan en cualquier sitio ycon cualquier cosa
resakosix escribió:Tom Traubert escribió:Lo del vinagre con razón, últimamente te lo cascan en cualquier sitio ycon cualquier cosa
Hay cada vez más sitios que parece que con echarte un chorro haciendo dibujo encima de cualquier mierda ya te pueden cobrar 25€/plato.
visjoner escribió:Lo que no me acabo de creer es que todos los clientes sean reales, es decir: eso de que cada día tengan a tanta gente a quienes servir, y encima participen en el programa ante las cámaras diciendo "tardan mucho", "la comida está cruda", etc etc... No sé, me huele que es gente del equipo.
También habrá quienes llamen al programa para que les reformen el local GRATIS
, yo no se como la gente se deja cosas de tanto valor, deben sobrarles el dinero, dicen que solo ponen los casos en los que ganan dinero pero hacerlo así resulta menos creible aún, yo prefiero ver "Caza tesoros" que es mas creible y los tipos son simpáticos y el tema de antiguedades me gusta. Noriko escribió:Y el de "CAZASUBASTAS" que? los tipos esos que se encuentran desde diamantes hasta cochazos,cajas fuertes llenas de dinero, aviones teledirigidos, lanchas y NUNCA pierden ni un euro, siempre les sale bién, ponen 400 euros y ganan 40000, yo no se como la gente se deja cosas de tanto valor, deben sobrarles el dinero, dicen que solo ponen los casos en los que ganan dinero pero hacerlo así resulta menos creible aún, yo prefiero ver "Caza tesoros" que es mas creible y los tipos son simpáticos y el tema de antiguedades me gusta.
Noriko escribió:Y el de "CAZASUBASTAS" que? los tipos esos que se encuentran desde diamantes hasta cochazos,cajas fuertes llenas de dinero, aviones teledirigidos, lanchas y NUNCA pierden ni un euro, siempre les sale bién, ponen 400 euros y ganan 40000, yo no se como la gente se deja cosas de tanto valor, deben sobrarles el dinero, dicen que solo ponen los casos en los que ganan dinero pero hacerlo así resulta menos creible aún, yo prefiero ver "Caza tesoros" que es mas creible y los tipos son simpáticos y el tema de antiguedades me gusta.
cuberata escribió:lo mismo digo, la nueva cocina que se la metan donde puedan xD, a mi me parece todo teatro en estos programas ademas de que me parecen los realitis de lo psoer de la television , son telebasura para mi
periprocto escribió:Un gran hombre de la television dijo una vez, que no ocurre nada ante las camaras que no haya sido previsto de antemano....
Si un programa es grabado no te puedes creer nada de lo que salga en el, por mucho que te digan que es real.
Rokzo escribió:periprocto escribió:Un gran hombre de la television dijo una vez, que no ocurre nada ante las camaras que no haya sido previsto de antemano....
Si un programa es grabado no te puedes creer nada de lo que salga en el, por mucho que te digan que es real.
¿Entonces todos los especímenes que vemos en Callejeros son falsos? Vaya, me quedo mucho más tranquilo entonces. A partir de ahora sé que todos los especímenes (véase canis, chonis, tetes y demases) que veo en Callejeros y que también veo por la calle son actores
Pesado escribió:Rokzo escribió:periprocto escribió:Un gran hombre de la television dijo una vez, que no ocurre nada ante las camaras que no haya sido previsto de antemano....
¿Entonces todos los especímenes que vemos en Callejeros son falsos? Vaya, me quedo mucho más tranquilo entonces. A partir de ahora sé que todos los especímenes (véase canis, chonis, tetes y demases) que veo en Callejeros y que también veo por la calle son actores
en nigún momento te ha dicho que sean actores.
simplemente de dice que nada de lo que sale es espontáneo
Noriko escribió:Y el de "CAZASUBASTAS" que? los tipos esos que se encuentran desde diamantes hasta cochazos,cajas fuertes llenas de dinero, aviones teledirigidos, lanchas y NUNCA pierden ni un euro, siempre les sale bién, ponen 400 euros y ganan 40000, yo no se como la gente se deja cosas de tanto valor, deben sobrarles el dinero, dicen que solo ponen los casos en los que ganan dinero pero hacerlo así resulta menos creible aún, yo prefiero ver "Caza tesoros" que es mas creible y los tipos son simpáticos y el tema de antiguedades me gusta.
Creo que no has visto ni un solo episodio de cazasubastas, ellos lo dicen claro de cada diez lotes que compramos nos sale uno bueno con el que ganan dinero, ellos lo tienen claro solo pujan por lo que ven si ven valor de 1000$ pujaran por 500$ etc etc. Y por supuesto no graban todo lo que compran.
CaronteGF escribió:Sin entrar en detalles, son montajes.
Don Kik0n escribió:Alguien sabe si el yugo sigue abierto? Madre mía, el tio ese iba pedo todo el programa...
Mítico final: LIBRE LIBREEEEE
oskilla84 escribió:Mirad.....yo solo os voy a poner un ejemplo para que veais hasta que punto de falsedad y actuación puede llegar la t.v......conocéis el programa.....(joer ahora no me acuerdo del nombre,lo tengo en la punta de la lengua)ese que es como veredicto,lo de los juzgados...que echan al mediodía....pues bien mi novia tuvo un casting para ir(si,si,un casting,flipante,cuando ahí en teoría vas a expresar un problema que has tenido con alguien)pues le dieron un personaje,un papel,y incluso un nombre falso.....ella tenia que interpretar a una empleada que se quejaba que en su empleo dejaban fumar en espacios no destinados para ello.......cuando me lo conto me quede de piedra.....osea que no quiero ni imaginar hasta donde llegaran otros como por ejemplo este de pesadilla en la cocina,a mi también me gusta,pero macho,hay situaciones que dices:venga,vaaaa,andaaa!!!!
Johny27 escribió:oskilla84 escribió:Mirad.....yo solo os voy a poner un ejemplo para que veais hasta que punto de falsedad y actuación puede llegar la t.v......conocéis el programa.....(joer ahora no me acuerdo del nombre,lo tengo en la punta de la lengua)ese que es como veredicto,lo de los juzgados...que echan al mediodía....pues bien mi novia tuvo un casting para ir(si,si,un casting,flipante,cuando ahí en teoría vas a expresar un problema que has tenido con alguien)pues le dieron un personaje,un papel,y incluso un nombre falso.....ella tenia que interpretar a una empleada que se quejaba que en su empleo dejaban fumar en espacios no destinados para ello.......cuando me lo conto me quede de piedra.....osea que no quiero ni imaginar hasta donde llegaran otros como por ejemplo este de pesadilla en la cocina,a mi también me gusta,pero macho,hay situaciones que dices:venga,vaaaa,andaaa!!!!
Pues te quedaste de piedra por ignorancia de lo que es el programa, porque durante el mismo pasa un rotulo constantemente por debajo que dice que son actores que realizan adaptaciones de problemas reales en los juzgados.
oskilla84 escribió:Johny27 escribió:oskilla84 escribió:Mirad.....yo solo os voy a poner un ejemplo para que veais hasta que punto de falsedad y actuación puede llegar la t.v......conocéis el programa.....(joer ahora no me acuerdo del nombre,lo tengo en la punta de la lengua)ese que es como veredicto,lo de los juzgados...que echan al mediodía....pues bien mi novia tuvo un casting para ir(si,si,un casting,flipante,cuando ahí en teoría vas a expresar un problema que has tenido con alguien)pues le dieron un personaje,un papel,y incluso un nombre falso.....ella tenia que interpretar a una empleada que se quejaba que en su empleo dejaban fumar en espacios no destinados para ello.......cuando me lo conto me quede de piedra.....osea que no quiero ni imaginar hasta donde llegaran otros como por ejemplo este de pesadilla en la cocina,a mi también me gusta,pero macho,hay situaciones que dices:venga,vaaaa,andaaa!!!!
Pues te quedaste de piedra por ignorancia de lo que es el programa, porque durante el mismo pasa un rotulo constantemente por debajo que dice que son actores que realizan adaptaciones de problemas reales en los juzgados.
Pos me la sopla,porque ni lo veo,la chavala fue por la pasta,no porque fueramos fans....y que digo yo,tanta tontería,porque no ponen a las personas que realmente han tenido dicho problema¿¿??