› Foros › Off-Topic › Miscelánea
scl2001 escribió:Tengo que reconocer que, pese a que no me gustan este tipo de programas este me entretiene, pero empieza a ser repetitivo.
El patrón siempre es el mismo:
-Caos y cocina llena de mierda.
-Algún personaje "peculiar" en el restaurante.
-Tensión inicial con Chicote.
-El primer servicio es un desastre.
-El "Chef" hace terapia de grupo.
-Reforma superchachi.
-La reinaguración está a punto de irse a tomar por culo, pero se encauza in extremis y todos los clientes acaban super contentos, aunque hayan esperado 1 hora y 1/2 entre platos.
Veremos si en próximos programas cambian algo, aunque lo dudo.
Tom Traubert escribió:scl2001 escribió:Tengo que reconocer que, pese a que no me gustan este tipo de programas este me entretiene, pero empieza a ser repetitivo.
-Reforma superchachi.
-La reinaguración está a punto de irse a tomar por culo, pero se encauza in extremis y todos los clientes acaban super contentos, aunque hayan esperado 1 hora y 1/2 entre platos.
A ver, no va a ser:
- Llega Chicote
- Le dan de comer
- Chicote dice que la comida está cojonuda, va a la cocina y está limpísima
FIN, el programa ha durado 5 minutos
tribalito escribió:Habeis leido esta noticoa de hoy mismo?
http://www.abc.es/tv/realities/20121206 ... 62227.html
Rokzo escribió:Tom Traubert escribió:scl2001 escribió:Tengo que reconocer que, pese a que no me gustan este tipo de programas este me entretiene, pero empieza a ser repetitivo.
-Reforma superchachi.
A ver, no va a ser:
- Llega Chicote
- Le dan de comer
- Chicote dice que la comida está cojonuda, va a la cocina y está limpísima
FIN, el programa ha durado 5 minutos
Joe, que risa más tonta![]()
joel94 escribió:wabo escribió:joel94 escribió:Estoy viendo el episodio de burger kitchen y me estoy partiendo![]()
![]()
![]()
Link, por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=nehnbYTcLN0
http://www.youtube.com/watch?v=GFb2mimGe_4
http://www.youtube.com/watch?v=-N4O1aI82b4
Yo soy Chicote y a estos les daban por culo pero bien(que ya se lo dan igualmente).
Don Kik0n escribió:Visto en Twitter: Pesadilla en la Cocina me ha enseñado que el síndrome "borderline" es real.
Johny27 escribió:¿Dónde se puede ver la segunda parte del burger kitchen en español?
Lestat25 escribió:Johny27 escribió:¿Dónde se puede ver la segunda parte del burger kitchen en español?
Ayer la dieron en la sexta. Con un poco de suerte esta en su web
Don Kik0n escribió:Yo es que por ejemplo la tia de ayer, o la niñata del altavoz de la semana pasada, flipo muchisimo que no estén en la puta calle y no puedo acabar de comprender que los dueños no lo vean con tanta claridad como yojajajaja por eso al final me asaltan las dudas de si seran actrices o algo jajaja
ketero escribió:Don Kik0n escribió:Yo es que por ejemplo la tia de ayer, o la niñata del altavoz de la semana pasada, flipo muchisimo que no estén en la puta calle y no puedo acabar de comprender que los dueños no lo vean con tanta claridad como yojajajaja por eso al final me asaltan las dudas de si seran actrices o algo jajaja
El problema es que cuando has tenido a una persona un buen tiempo, si el negocio te va mal -peor, que hablamos de dueños en quiebra técnica que no tienen 1€- y según lo que lleve la susodicha ahí, no se puede pagar lo que cuesta el despido ni de broma; algunos han salido en el programa que llevaban 10 o 15 años trabajando y eso es una pasta...
Johny27 escribió:Lestat25 escribió:Johny27 escribió:¿Dónde se puede ver la segunda parte del burger kitchen en español?
Ayer la dieron en la sexta. Con un poco de suerte esta en su web
No, está la versión española cutre na mas
Bundis escribió:Hay que ser muy inocente o pardillo para no darse cuenta que en gran parte es montaje.
Lyla escribió:Hombre en el último programa se ve que la cocinera no acepta de ninguna manera los consejos de Chicote, incluso le insulta y se niega cooperar. Después de varios enfrentamientos, de repente él le dice que no entiende su actitud tan negativa y ella cambia totalmente y se muestra sumisa e incluso le pide perdon. Está claro que ahí hay montaje o ha ocurrido algo más que no han sacado (porque obviamente tampoco pueden sacarlo todo), pero en todos los programas se ven ciertos parámetros que se repiten en todos los programas una y otra vez. También es sospechoso que hayan conseguido "poner en orden" todos los restaurantes a los que han ido y ninguno haya cerrado...
Lyla escribió:Hostias xDD
Pero tampoco se ha dado el caso de que no puedan levantar el restaurante, siempre intentan dar esa imagen impecable.
Dark_Silent escribió:El programa ese de embargos a lo bestia si que es falso,al menos podrian haber contratado actores mejores...
Rokzo escribió:Dark_Silent escribió:El programa ese de embargos a lo bestia si que es falso,al menos podrian haber contratado actores mejores...
O el supuesto mentalista de Discovery Max, es un facepalm tras otro
Namco69 escribió:Rokzo escribió:Dark_Silent escribió:El programa ese de embargos a lo bestia si que es falso,al menos podrian haber contratado actores mejores...
O el supuesto mentalista de Discovery Max, es un facepalm tras otro
Ese no fue el que se puso a hablar con los "muertos" de santiago segura y cuando acabó este le dijo "estoy flipando... no ha acertado ni una!" xD
Lobeznno escribió:Es un realliti, y algo estará exagerado...pero no creo que demasiado.
Yo lo que veo es que en todas las cocinas ESPAÑOLAS tienen metidos a extranjeros.... ¿como quieres que esta gente cocine bien?. Los mejores cocineros mundiales, son Españoles....y en la mayoría de restaurantes hay metidos gente que no saben ni hacer un cocido en condiciones. Ya no hablemos de unas croquetas, unas lentejas, etc etc. Para una española que sale en el programa este, es una Gallega, medio chalada y católica apostólica, que pasa de la cocina y prefiere irse a misa (sin hablar de las condiciones de limpieza que tenía en esa cocina).
Asco de empresarios que tenemos en este país.....hablamos mucho de asco de políticos, banqueros, etc etc...pero los llamados EMPRESARIOS, telita con ellos. Contratan mano de obra barata, mala y extranjera, pero quieren que el negocio funcione...cosas incompatibles a mi ver. EL TRABAJO EN ESPAÑA, PARA LOS ESPAÑOLES...estoy cansado de esta situación...y mires el trabajo que mires, en todos es lo mismo.![]()
Por suerte, me encanta la cocina y todo lo que como lo cocino en mi casa y de taperware pal currele. No como de restaurantes casi nunca, por no decir nunca. De vez en cuando un Kebac y poco más. Después de lo visto en este programa, menos aun jeje.
Masterlukz escribió:Lobeznno escribió:Es un realliti, y algo estará exagerado...pero no creo que demasiado.
Yo lo que veo es que en todas las cocinas ESPAÑOLAS tienen metidos a extranjeros.... ¿como quieres que esta gente cocine bien?. Los mejores cocineros mundiales, son Españoles....y en la mayoría de restaurantes hay metidos gente que no saben ni hacer un cocido en condiciones. Ya no hablemos de unas croquetas, unas lentejas, etc etc. Para una española que sale en el programa este, es una Gallega, medio chalada y católica apostólica, que pasa de la cocina y prefiere irse a misa (sin hablar de las condiciones de limpieza que tenía en esa cocina).
Asco de empresarios que tenemos en este país.....hablamos mucho de asco de políticos, banqueros, etc etc...pero los llamados EMPRESARIOS, telita con ellos. Contratan mano de obra barata, mala y extranjera, pero quieren que el negocio funcione...cosas incompatibles a mi ver. EL TRABAJO EN ESPAÑA, PARA LOS ESPAÑOLES...estoy cansado de esta situación...y mires el trabajo que mires, en todos es lo mismo.![]()
Por suerte, me encanta la cocina y todo lo que como lo cocino en mi casa y de taperware pal currele. No como de restaurantes casi nunca, por no decir nunca. De vez en cuando un Kebac y poco más. Después de lo visto en este programa, menos aun jeje.
¿Acaso entiendo que un extranjero no puede aprender a cocinar? Con la siguiente frase ya te coronas tío!