¡¡¡ Pes !!!

wenas, soy un fanatico del pes, como muchos de este foro,y por eso quiero hacer un comentario sobre la dificultad del juego en la liga master al empezarla,vamos,cuando estas con MATT,CASTELLO y compañia;
no os parece muy dificil atacar?,los jugadores no suben la banda ni dandoles primas, aun estando en modo auto-ataque solo hay 2 o 3 jugadores por delante del balon ,normalmente los 2 delanteros solo, pq cuando quieren llegar los extremos el rival ya ha puesto el autobus en la porteria.
joer,es q si os fijais en la facilididad con la q ellos llegan a nuestra porteria da una envidia de cojones,pq ,por ejemplo,tienen puesta la misma tactica q nosotros pero en una contra se abren a las bandas y nos hacen unos agujeros en la defensa q ni el bin laden.
weno,mas o menos es esto de lo q me gustaria q hablarais,si es un problema de q no se utilizar bien lo de las estrategias (a ver si podeis hablar algo de ellas) ,o es sencillamente q los matt,castello y demas son asi de limitaos y hay q esperar a hacer el equipazo.
otra cosa, seguro q se puede cambiar el nivel de dificultad en el PES entre temporada y temporada?

otra mas, sino llegas a los puntos de mantenimiento de fichajes q pasa,se acaba el juego o te tienes q desacer de algun fichaje?

musas asias!!!
Lo de cambiar la dificultad al menos a mi no me deja, sigo con mis tres estrellitas con las que empece la liga master. Cuando no tienes los puntos de mantenimiento, a mi no me ha pasado pero tengo entendido que se acaba el juego asi que mucho ojito porque si tienes grabada la partida demasiado cerca del final de la temporada te puedes ver en un apuro... Los comienzos de la liga master siempre son duros, y precisamente MATT y CASTELLO no son de los mas malos, ni te hablo de Ximenez y alguno mas... Salu2 asturiano, a ver cuando nos echamos unas pachangas...
cuando este preparao "fisicamente",jeje.

pues sino se puede cambiar la dificultad es una putada,pq cuando haces el equipazo de turno machacas ,y volver a empezar en un nivel mas con los ximenes y compañia anda q no debe dar por el cu**.
pues na,cualquier dia de estos te dejo un mensajito por aqui pa retarte...pena q no venga nuestro SPORTING en el juego,pa subirlo a primera digo...bueno,pa el año q viene.
si eso, los hay peores que Matt...de hecho creo que es una firme promesa...lo que pasa es que no le pasan el balon!!! si parece gasol en memphis...
3 respuestas