PES7 port de ps3?

La versión de PS3 una y las demás otra...? me parece leer eso? porque si es así, vaya mierda! Porque sinceramente aunque mucha gente diga lo contrario juego mucho mas cómodo con el mando de xbox360 que el de ps2, ps3...
Eres la primera persona a quien oigo decir eso... Y a menos que juegues con el Olympique de Vladivostok no lo entiendo.

Para mi el mando de 360 para este juego es la peor de las aberraciones. Botones, cruceta, analógico, gatillos...
Todo esto sumado a lo irresponsivo que es en online...

Jugar son ganas de cabrearse.
A mi la verdad que sea un port o no me da lo mismo, con que quiten el "efecto konami" tengo bastante, por que si no, al final a mi consola le va a pasar algo peor que las 3 luces rojas...

salu2 y hasta otra
joselillo20 escribió:Y el que tenemos a dia de hoy, el PES 6 da un salto grande generacional, en cuanto texturas, cesped, publico...


ROTFLOL
ourumov escribió:Eres la primera persona a quien oigo decir eso... Y a menos que juegues con el Olympique de Vladivostok no lo entiendo.

Para mi el mando de 360 para este juego es la peor de las aberraciones. Botones, cruceta, analógico, gatillos...
Todo esto sumado a lo irresponsivo que es en online...

Jugar son ganas de cabrearse.


Yo es que la cruceta no la uso desde Dreamcast XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
nazca escribió:yo que tengo la 360 y tb la ps3 creo que lo comprare seguro para la ps3 no por nada, sino pq jugar al pes cn el mando de la 360 se me ace infumable, y mi que lo he intentado comprandome el fifa en classic y dandole caña pero nada.


no te ofendas , pero preferir el pad de PS3 al de 360 es tener un problema MUY grave [jaja] [jaja]


con respecto al tema:
yo cada dia paso mas de los simuladores de futbol ,cada vez me gustan menos, y mas teniendo el catalogo que tiene la 360.
petasking87 escribió:
no te ofendas , pero preferir el pad de PS3 al de 360 es tener un problema MUY grave [jaja] [jaja]


con respecto al tema:
yo cada dia paso mas de los simuladores de futbol ,cada vez me gustan menos, y mas teniendo el catalogo que tiene la 360.

Alomejor el problema lo tienes TU! el pad de 360 es fantastico en todos los aspectos pero para el pro va como el culo,un motivo es k todo el mundo k juega al pro desde siempre comenzo con Pes y se acostumbro a su mando! ademas la cruzeta del pad de pes va mejor i todo buen jugador del pro juega con cruzeta!
Y eso k m e pegao el vicio al pro 6 de xbox y voy entre los 100 primeros pero el pad no estan comodo como el de play.
PD: Tengo k decir k el pad d 360 me va mucho mejor en la malloria de juegos!pero no es el caso del pro.
Por eso el problema lo tienes Tu!jajaja
Take escribió:Alomejor el problema lo tienes TU! el pad de 360 es fantastico en todos los aspectos pero para el pro va como el culo,un motivo es k todo el mundo k juega al pro desde siempre comenzo con Pes y se acostumbro a su mando! ademas la cruzeta del pad de pes va mejor i todo buen jugador del pro juega con cruzeta!
Y eso k m e pegao el vicio al pro 6 de xbox y voy entre los 100 primeros pero el pad no estan comodo como el de play.
PD: Tengo k decir k el pad d 360 me va mucho mejor en la malloria de juegos!pero no es el caso del pro.
Por eso el problema lo tienes Tu!jajaja


TE equivocas, yo siempre he notado que el analogico es mas comodo para movimientos que la cruceta...y pienso que es mejor asi...

la gente que por cojones piensa que el de la ps2 es mejor es o porque le tiene mucho cariño y no quiere acostumbrarse al nuevo...
ERICARTMAN escribió:A mi la verdad que sea un port o no me da lo mismo, con que quiten el "efecto konami" tengo bastante, por que si no, al final a mi consola le va a pasar algo peor que las 3 luces rojas...

salu2 y hasta otra


Eso mismo, por favor que quiten el efecto konami, porque a mi me saca de quicio cuando estoy dominando claramente y de repente te mete 3 goles sin darme cuenta xD
amos a ver amos a veeeer que veo mucho zumbao por aqui, un port de ps2, es una patraña en 360, pero un port de ps3... joder macho que tampoco es una lata de sardinas xDDDDDDDDDDDD
Q gran putada de los de Konami.
Yo hasta que no lo vea no me lo creo [reojillo]
yo tb juego mejor con el mando de la xbox360 q con el d ps2. al principio m costo pillarle el gancho, xo ahora, vuelvo a jugar con el de ps2 y dios, no soporto esos muelles raros q tienen las teclas laterales o superiores (r1, r2, l1 y l2), no los awanto.....asike mira, ya somos 2 !!!
Pues que quereis que os diga mejor un port de PS3 que uno de PS2 [toctoc]
pkpacman está baneado por "spam"
con que hagan un port de ps3 que no ralentice me conformo
Que tenga lo que le quitaron y que el online siga bien. Con eso me vale.
Con que incluyan los jugadores que hay desde que se creó el fútbol que caben en el blue ray no hay problema.



















[qmparto]
aitatxu escribió:a ver si nos informamos un poco mejor, el pes7 solo saldra next gen y pc( portatiles a parte), osea, la ps2 no va a tener pes7, x tanto no puede ser portado un juego de ps2 si no existe

si q hay versión PS2 porq lo dijo la propia Konami, además, con la cantidad de PS2 q hay en todo el mundo...sería estúpido no hacerla, no?
de todas formas, no quiero creerme q nos hagan lo mismo otra vez, me pongo furioso sólo de imaginarlo cawento
mierda de Konami, serán capaces de hacerlo 3 veces peor en 360 (q no 3 veces mejor en PS3 porq 360 no pueda, q es lo q todo prosony dice).

yo sólo digo q si nos hacen otra basura de juego.....los mando a tomar por dnd ya sabéis, a Konami y a los PES (de momento en 360), los llevo jugando desde el 1º de todos (si, desde el 1º q desarrolló KCET) y ya me estoy cansando de ellos por culpa de lo q nos están haciendo a los usuarios de 360 ratataaaa
de salir así no lo compraré en 360, ya me lo compraré en un futuro para la PS3 si me apetece [+furioso]
Estooo tanto hablar de mandos... alguien ha probao a conectar un mando de PS2 por medio del adpatador USB conectado a la 360? Si funcionase se acaban muchos problemas no creeis?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el problem es que konami dijo uan cosa en un principio y al ver como 360 esta ganando en el mercado no puede cumplir lo que prometio....que creo que es lo mejor que les puede pasar a los usuarios de 360.


la promesa inicial era que pes como lo conociamos se quedaba en 360 y para ps3 una saga totalmente nueva y con motor grafico desde 0 para la next gen.... vamos que les iban a dar un juego inferior que el de ps3 de aqui hasta que termine esta generacion..

pero como 360 se impuso en el mercado y al salir la ps3 a la venta no resulto dar lo que esperaban ,, ahora tiene que hacer 2 versiones iguales...

la pregunta... por que no lo hacen en XTS y el port le toca a ps3 ?

pues simple... en cuanto ps3 si puede supere o iguale a 360 en ventas si es que es posible en un futuro asi sea lejano volveran al plan original.
aitatxu escribió:la version de xbox1 del pes siempre era un port del de ps2 , y el juego venia a ser el mismo . y ahora con el pes7 pasara lo mismo, el nuestro sera un port de ps3 q apenas habra diferencias, entre otras cosas xq xbox360 hay bastantes mas q ps3 y konami sabe q puede sacar mas dinero de las ventas en la blanquita. el q diga q si xbox no puede mover los graficos q tendra en ps3 o q konami hara boikot a xbox u otra cualkier cosa de esas no sabe lo q dice . convenceos de ello. asi ha sido hasta ahora y no creo q vaya a ser diferente .

la unica diferencia sera q nosotros tendremos vibrador y los ps3 tendran alguna funcion para utilizar el sensor ese de movimiento del mando, y x supuesto diferencias en el online, ya q xbox live es lo mejor q hay hoy en dia


La version de XBox, es decir el PES4, fue el primero en tener online, asi que port de PS2, va a ser que no... ahh.. que por PORT te refieres a que es de futbol tambien? ah... claro, claro.

Yo no necesito convencerme para saber que no vale ni para estar en una estanteria de una tienda. Igual el que se debe convencer eres tu, para darle los 70€ que valga sabiendo el truño que es.

Y el XBox Live sera lo mejor a dia de hoy, pero si Konami pone los mejores servidores para PC/PS2/PS3 y a la XBox 360 la deja que sea el usuario quien haga de servidor, pues mierda. Por mucho servidor de voz de MS que haya.

Pero vamos, un juego de futbol que necesita 18GB de datos, pues muy muy bueno no debe ser. Por que si no saben ni comprimir datos...
[qmparto]

Y a lo que se refiere a Konami como empresa, fue salirse del MSX-2 y hacer mierdas y remakes del MGS de MSX-2.
Solo hay que ver que no sabe ni hacer juegos de xbox live arcade. Por que peazo lag que tienen todos los que tienen multijugador.
[qmparto]

Nota: no hace falta que me repliquen... es solo un comentario a modo de "partirme el culo de risa" con este juego. Ahh... y no tengo el Fifa, por si alguien iba a decir "este es un rabietas del Fifa" como escusa de las verdades que he soltado.
[qmparto]
pero vams a ver:

cuando salió el pro de xbox, era un port de el de ps2, evidentemente llevaban muchos años con la base del juego de ps2 y lo portaron a xbox.

en esta generación, el propio creador del juego ha dixo en multiples ocasiones que el pro está creado partiendo de 0. todo el modelado de los jugadores ( de ahi las pocas caras reales ke tiene), todos los estadios (de ahi ke solo tenga 8 estadios). todas las opciones... de ahi que no tenga editor etc.

aun hoy dia aun hay gente ke piensa k el pro de 360 es un port del de ps2, cosa que no hay por donde cojerlo por lo ke e dixo ante y por ke el propio creador del juego dice que no juer... asi que bueno, ke cada uno piense lo ke kiera, pero lo ke dice konami está bien claro.

ahora bien. partiendo de la base ke el pes7 de la 360 ya tiene un predecesor como es el pes6.

¿?¿?alguien piensa que konami va a hacer el juego de ps3 partiendo de cero de nuevo y luego portarlo a 360¿?¿? es ke os pensais ke a konami le sobra el dinero (iwal si, pero no para tirarlo de esa manera)

lo mas logico es pensar que el pes7 de 360 cogerá la base del pes6 de 360 y a partir de ahi iran mejorandolo.
no se qué harán con el pes7 de la ps3, si lo crearán partiendo de 0 o lo portarán. evidentemente cualkier estudio económico de mercado que hagas, te dirá que la opcion mas económica es portarlo de 360 a ps3.

salu2
Sobre port de PS3 que más da si jala a los mismo frames y tiene el mismo editor, etc, etc entre más personas tengan el juego más retas se podrán organizar te imaginas partirle el culo a tu amigo que tien la ps3 y luego ir a tu casa y joderlo de la misma forma ahi no hay excusa de quien es mejor. [tadoramo] [tadoramo]

Dejen las gráficas a un lado todos sabemos que los pro no se caracterizan por eso. }:/
72 respuestas
1, 2