PES6 online o esto NO es futbol

Estoy aburrido de que cada 10 partidos que juego, 7 son contra brasil, barsa o inter. En un juego donde hay infinidad de equipos y siempre estoy jugando contra los mismos.

Estoy cansado de que siempre busquen al mismo (lease Ronaldinho, Messi) y marcarse la jugadita de linea de fondo y pase de la muerte. No existen los sistemas? el pase largo? o un miserable centro?

Harto del tontin que se le ve a la legua que usa programas p2p para ralentizar la conexion del rival y asi jugar con ventaja. Macho, que te van a dar una medalla si ganas muchos partidos? O simplemente te gusta vacilar con el otro amiguito, tontin tambien seguramente, compitiendo a ver quien mas puntos hace?.

No me importa perder, tampoco soy bueno, pero disfruto los partidos abiertos donde el contrincante utiliza diferentes estrategias y mas cuando somos dos equipos de dos o tres estrellas.

Esto no es futbol y los señores de Konami deberian tomar medidas para evitar tales practicas, por ejemplo penalizar el escoger las potencias y favorecer a los equipos pequeños.

Siempre nos quedara la liga master.
IMBA! xD
pasa de jugar contra gente que abuse, en el dow mucha gente abusaba en cuanto podia, primero con mototankes o con arañas, luego con profanadores. Parece que les importan más las estadísticas que divertirse. Yo paso, me salgo de la partida y ya.
Por favor, me podeis decir la web para registrarse online ? esk la he buscado y no la encuentro por ningún sitio...

Gracias ! Salu2 !
Mete el DVD original, en el menu de arranque automático está el enlace

Y con respecto a Erministro, yo tambien acabé harto de ese sitema, yo solo juego 1vs1 cuando juego campeonato, ya que cuando juego por libre SIEMPRE busco partidos 2vs2 en los que el juego el completamente distino muy divertido y los goles no son siempre los mismos.

UN saludo!
Pues a ver jugando online te encuentras de todo... gente como tu dices que te pone el emule, otra gente que marcas y te insulta, otra gente que marcan ellos y te insultan igual, y luego esta otra gente que se puede jugar de puta madre.

Aunque si quieres pasartelo bien jugando al pro te recomiendo que te apuntes a una liga online, yo personalmente tengo una creada, no quiero decir el nombre pq seria dar publicidad, pero si estas interesado no tienes mas que mandarme un mp.

PD: Por cierto ahora mismo en la liga estamos en epoca de fichajes, a ver si me ficho a casillas [qmparto]

salu2!!
pues yo soy de los q se coge casi siempre brasil, pq lo uso para "entrenar" para los torneos tanto lan como online.

No tengo inconveniente ninguno en salirme de un salon de juego si un tio me dice q no quiere q me pille brasil (o cogerme otro equipo si es el caso), pero lo q si me toca los cojones es q despues de ganarle, venga el tipico listo de turno diciendo "pffff, brasil..." cuando el lleva el inter, el chelsea o francia (vamos, q no se ha cogido el nastic, con todos mis respetos para el nastic)

Lo de siempre buscar la misma jugada (de lo q hay gente q se queja amargamente) pues a mi me la hacen una y dos veces, pero no tres. Si un tio es previsible, es el tio mas facil de parar del mundo, si sabes q siempre hace lo mismo no tienes mas q anticiparte a sus movimientos, cortar sus lineas de pase o cerrarle la salida q usa siempre.

En cuanto a los anormales q te ponen el emule, completamente de acuerdo, pero vamos, si un tio se siente realizado ganando a alguien q no puede ni moverse en el host contrario, pos bueno, mejor para el...

Y en cuanto a lo de penalizar a los q se pillan equipos grandes, pues en desacuerdo, lo q si me pareceria bien es q konami habilitara servidores en los q solo te puedas coger equipos de 3 estrellas o menos asi los q disfrutais jugando partidos de esos pos encontrariais a gente q tb se pilla equipos "medios" con mas facilidad, y todos contentos.

Un saludete.

PD: en cuanto a las ligas online, pos si, es muy bonito, pero la verdad es q yo ya estoy un poco hasta los cojones de ligas q se organizan en plan colegueo y en la jornada 3 la mitad de la gente ya ha desaparecido y ha dejao la liga tirada (ojo, q no digo q seael caso de la liga q tu organizas strongald, ademas me parece muy loable el esfuerzo de currarse una liga para el disfrute del resto, pero hablo por mi experiencia personal....). Yo ya solo me apunto a las ligas q se q se van a acabar y en las q las normas son "rigurosas", lease EFM, TGD, ESL y clanbase.
cuando juego con mis colegas sólo se puede pillar a brasil si el otro va a pillar a argentina... coger a brasil es como un signo de debilidad (necesitas coger al mejor ekipo porke si no no ganas)

pero para eso ya tenemos a mi hermano ke siempre juega con el celta y le mete unos repasos a la peña ke es de espanto... menudas risas un celta - brasil ke kedó 4 - 2
psss lo de las bandas es facil.
Si ves que un jugador hace siempre el juego de bandas con Ronaldinho o Messi, en la segunda parte pones marcaje "normal" con tus defensas y los laterales les cambias la posicion a CT de esa forma no se mueven de hay y ni Messi ni Roand pasan y claro, normalmente esta gente solo sabe jugar asi, asi que ya son tuyos, el futbol es estrategia, la mas facil es usar las bandas con esos 2 cracks, y por eso mismo es mas divertido cojerte un equipo humilde aplicar una buena estrategia y ganarles asi, yo cuando veo que el jugador rival solo hace que entrar por las bandas pienso: Este ya es mio. Normalmete no son capaces de elavorar otra jugada y intentan una y otra vez hacer lo mismo y cuando se dan cuenta ya han perdido el partido porque al no conseguir gol cojen quitan un central y ponen a saviola o algo similar entonces es cuando te artas a meterles goles. [oki]
No se vosotros pero para mi el rival de los mas faciles es brazil, tiene una muy buena delantera que os voy a decir... pero en defensa tiene muchos puntos flojos. Y si piensas y planteas bien el partido es muy facil sacarlo adelante incluso con un rival muy inferior.

En cuanto a lo de siempre hacer lo mismo... te lo hace en 2 jugadas pq a la tercera ya es tuyo. Lo mejor es jugar como vaya saliendo el partido sin decir "todo a messi" o a ronaldhino.... pq asi generalmente sueles perder el partido.

Salu2
Lo de las jugadita de marras no me refiero a saber o no saber cortarlas, me quejo que mucha gente juega a lo mismo y no disfrutas, cuando PES tiene infinidad de equipos y posibilidades que en el modo online actual nunca se llegara a explotar. En cuanto a lo del servidor de dos o tres estrellas me parece una muy buena idea, a ver si toma nota konami de ello.
Por lo menos Konami ya ha realizado el esfuerzo para evitar todo eso , ya no deja entrar en los salones XDD lleva todo el dia fatal y siguen sin arreglarlo .

Y si quieres encontrarte buena gente , que no ponga emule que tengan buenos ping en sus partes ( que mal suena) , que no sean muy dificiles de ganar y equipos variados . Dale a partido rapido o entra en servidores ingles alemanes o franceses . Hay tienes partidos variados , o no juegues por puntos entra en los friendly y create un canal de solo equipos raros XDDD . Si te veo por el juego nos podemos echar un partido con traje de avestruz XDD , el pes6 no es tan bueno la verdad tiene demasiados movimientos " Dragons lair " , si tiras desde la esquina del area con adriano gol , si haces este tipo centro gol , luego tonterias de palo cabeza portero y gol y demas chorradas que una vez estan bien pero otras ya cantan mucho . Pero bueno es lo que hay XDD.

UN saludo y tambien te invito a mi grupo MCLAREN TEAM . Estais todos invitados para pasar un buen rato jugando 2 vs 2.
Ya lo dije yo cuando probe el pes6 online.... da bastante pena,el 5 me gusta bastante mas pero va mucho peor en cuestion de lag y opciones online.

pd:al principio me dijeron que eran rabietas mias,que con el tiempo cambiaria mi opinion xDDDDDDDD SI SI ahi teneis mi firma [plas]
por lo que veo no soy el unico al que una vez dentro no deja entrar a los vestibulos.

salu2!!
12 respuestas