pues yo soy de los q se coge casi siempre brasil, pq lo uso para "entrenar" para los torneos tanto lan como online.
No tengo inconveniente ninguno en salirme de un salon de juego si un tio me dice q no quiere q me pille brasil (o cogerme otro equipo si es el caso), pero lo q si me toca los cojones es q despues de ganarle, venga el tipico listo de turno diciendo "pffff, brasil..." cuando el lleva el inter, el chelsea o francia (vamos, q no se ha cogido el nastic, con todos mis respetos para el nastic)
Lo de siempre buscar la misma jugada (de lo q hay gente q se queja amargamente) pues a mi me la hacen una y dos veces, pero no tres. Si un tio es previsible, es el tio mas facil de parar del mundo, si sabes q siempre hace lo mismo no tienes mas q anticiparte a sus movimientos, cortar sus lineas de pase o cerrarle la salida q usa siempre.
En cuanto a los anormales q te ponen el emule, completamente de acuerdo, pero vamos, si un tio se siente realizado ganando a alguien q no puede ni moverse en el host contrario, pos bueno, mejor para el...
Y en cuanto a lo de penalizar a los q se pillan equipos grandes, pues en desacuerdo, lo q si me pareceria bien es q konami habilitara servidores en los q solo te puedas coger equipos de 3 estrellas o menos asi los q disfrutais jugando partidos de esos pos encontrariais a gente q tb se pilla equipos "medios" con mas facilidad, y todos contentos.
Un saludete.
PD: en cuanto a las ligas online, pos si, es muy bonito, pero la verdad es q yo ya estoy un poco hasta los cojones de ligas q se organizan en plan colegueo y en la jornada 3 la mitad de la gente ya ha desaparecido y ha dejao la liga tirada (ojo, q no digo q seael caso de la liga q tu organizas strongald, ademas me parece muy loable el esfuerzo de currarse una liga para el disfrute del resto, pero hablo por mi experiencia personal....). Yo ya solo me apunto a las ligas q se q se van a acabar y en las q las normas son "rigurosas", lease EFM, TGD, ESL y clanbase.