PES5 - WC 2010 Actualización (Lanzada Beta 1)

Zoiberg
Adicto
251 mensajes
desde dic 2001
en NY S.XXXI
Editado 1 vez. Última: 30/06/2010 - 14:24:36 por Zoiberg.
Siguiendo el otro hilo donde alguien preguntaba sobre la actualización de PES5, quiero anunciar el lanzamiento de una actualización del último parche encontrado por Internet para actualizarlo a final de la temporada 09/10.

El parche incluye :
    Nuevos jugadores creados (Mata, Pedro, Busquets, Granero, De Gea, Asenjo, Van der Wiel, Luis Suárez, Altidore y un largo etc.)
    Equipos de Primera División Española actualizados (Excepto Sporting y Tenerife. Equipos mundiales más importantes actualizados también.
    Selecciones nacionales actualizadas

Lo que queda por hacer :

Revisión de muchas stats de jugadores
    Los nombres del locutor y las apariencias pueden no ser exactas.
    Algunas selecciones no son manejables (Argelia, Corea del Norte, etc...)

Espero cualquier comentario,ayuda o sugerencia al respecto.

ENLACE DE DESCARGA :

http://www.megaupload.com/?d=FW0OUJ3P
PsPuyo
Factótum
1.373 mensajes
desde ene 2006
en Madrid
A ver si acaba en buen puerto

Gracias nen [oki]

PD: Lo de los pantallazaos bastaria con hacerle una foto a la tele, no queda igual pero te haces una idea

PD: Acuerdate de mirar si tienes que subirles 1 año a todos
trigolimpio
Adicto
249 mensajes
desde abr 2007
en Las Palmas de GC
Bieeeeeeeen. Super animos!!!!!!

Después de jugar al 2009 y 2010 del pc lo he dado por imposible y me he vuelto a este.

Gracias y un saludo.
eGladiator
Sic Semper Tyrannis
5.796 mensajes
desde nov 2002
en Zaragoza
¿Alguna novedad? Ganas de jugar ese mundial [carcajad]
Zoiberg
Adicto
251 mensajes
desde dic 2001
en NY S.XXXI
Pues estuve puliendolo el fin de semana pasado, a ver si mañana os saco una versión beta...
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes
desde ene 2004
en La Alemania del Sur
Seguiré el hilo con interés :)

Tras éste y el siguiente la saga empezó a caer en picado, así que una actualización viene de perlas.

Salu2
Kei_Dash
VERSUS.WORLD
2.393 mensajes
desde ene 2001
en → ↓ ↘ + P
Subscrito al hilo, q ganas!!
Zoiberg
Adicto
251 mensajes
desde dic 2001
en NY S.XXXI
Aquí teneis una primera versión....

Voy algo mal de tiempo por lo que no he podido actualizarlo tanto como me gustaría, aún así, seguro que es mejor que el original :

http://www.megaupload.com/?d=FW0OUJ3P

Se aceptan sugerencias y criticas (Siempre que sean constructivas), me gustaría ir mejorandolo poco a poco. Incluye principalmente cambios de jugadores y de nombres, aún no me ha dado tiempo a trabajar nada de audios, ni colores de piel ni similares...

Espero que os guste.
Mav
MegaAdicto!!!
2.148 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Lo he probado y funciona perfectamente. Gracias :)
eGladiator
Sic Semper Tyrannis
5.796 mensajes
desde nov 2002
en Zaragoza
Lo mismo digo, ya estoy jugando mi propio mundial 2010 aunque faltan la mitad de las selecciones XD
trigolimpio
Adicto
249 mensajes
desde abr 2007
en Las Palmas de GC
Gracias tio, esto ya empieza a tomar forma.

eGladiator escribió:Lo mismo digo, ya estoy jugando mi propio mundial 2010 aunque faltan la mitad de las selecciones XD

La de España y Portugal está XD .
PsPuyo
Factótum
1.373 mensajes
desde ene 2006
en Madrid
Joderrr no puedo probarlo pq estoy de obras y la he tenido que guardar! [enfa]

Zoiberg, deberias actualizar el primer post con el enlace y documentarlo

Un saludo
Zoiberg
Adicto
251 mensajes
desde dic 2001
en NY S.XXXI
Actualizado el primer post, y ya trabajando en la versión 2. Espero sugerencias, ya que hago casi todo el trabajo desde el ordenador y apenas tengo tiempo de probarlo en la XBOX, y muchas cosas no se como quedan reflejadas in-game.
trigolimpio
Adicto
249 mensajes
desde abr 2007
en Las Palmas de GC
Pues jugando solo con los del mundial va estupendo. Tienes un MP.

Un saludo.
ryo1975
Viciando
8.462 mensajes
desde nov 2009
en Motorola 68000
eGladiator
Sic Semper Tyrannis
5.796 mensajes
desde nov 2002
en Zaragoza
Me jugue dos partidos Alemania-España en niveles de dificultad alto y gane 1-0 con gol en los últimos minutos.

Repetí con Holanda y lo mismo, aunque uno de los partidos lo gane en la prorroga. En mi caso el gol lo metía Torres XD

Noy el pulpo Paul pero me ha hecho gracia el asunto.
(mensaje borrado)
Solosequenose
Pienso luego existo
1.264 mensajes
desde ene 2007
en En un lugar de la mancha
Te agradezco el esfuerzo, en cuanto pueda lo probaré.
Salu2
alvarou11
Novato
10 mensajes
desde jul 2010
Editado 2 veces. Última: 6/09/2010 - 17:17:30 por alvarou11.
gracias por hacer el parche lo estaba busacando y lo encontre gracias a ti menudo curro puff bueno muchas gracias y ennorabuena por el parche [sonrisa]y una pregunta en que archivo del juego se pone el parche?¿ te lo gradeceria mucho sime lo dices un saludo [360º]
valdivia
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde mar 2007
en madrid
en donde se pone el parche?os lo agradeceria mucho ademas asi podria sugerir ideas ;)
noe23
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde nov 2007
en ...
podriamos reunirnos varias personas para sacar un parche par el pes 5 de buena manera con uniformes bien puestos etc

abrire hilo a ver si alguien se anima
Laucha_
Novato
1 mensaje
desde sep 2010
Me acabo de registrar aca solo para aportar con una actualizacion 2010 de PES5 ya que actualmente estoy actualizando poco a poco mi PES.

De momento, ya tengo algunos equipos de la LFP y estoy pensando tomar la decision de sacar algunos equipos de la bundesliga porque observé que no tienen continuidad en las versiones posteriores (salvo W. Bremen, B. Munich, Schalke y Wolfsburg creo).

Y bueno, lo que hago es actualizar las skills del PES5 con las del PES2010.

Tan pronto como tenga ligas completas, podria perfectamente publicarlos por aca. Que opinan?
noe23
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde nov 2007
en ...
Laucha_ escribió:Me acabo de registrar aca solo para aportar con una actualizacion 2010 de PES5 ya que actualmente estoy actualizando poco a poco mi PES.

De momento, ya tengo algunos equipos de la LFP y estoy pensando tomar la decision de sacar algunos equipos de la bundesliga porque observé que no tienen continuidad en las versiones posteriores (salvo W. Bremen, B. Munich, Schalke y Wolfsburg creo).

Y bueno, lo que hago es actualizar las skills del PES5 con las del PES2010.

Tan pronto como tenga ligas completas, podria perfectamente publicarlos por aca. Que opinan?

seria perfecto XD
erjuvo
Novato
1 mensaje
desde oct 2010
como lo pongo en mi xbox? :-? [buuuaaaa]
Zoiberg
Adicto
251 mensajes
desde dic 2001
en NY S.XXXI
Por FTP a la carpeta UDATA...