PES5 EOL Music Patch

La idea es crear un pache para el PES5 con la música favorita de la gente de EOL. Id dejando propuestas de vuestras canciones favoritas y dnd creeis que quedaria mejor (menú principal, menú de alineación, etc.)
Yo creo que un temita que debería caer es Blur - Song 2 ya que era el mítico tema principal del FIFA 98, para mi el mejor de la saga, y es una canción que le pega guay a un juego de fútbol.

Otro tema que creo que salía en GT 2 de PSX era el Cardigans - My Favourite Game. Si me equivoco me corregís. Era un buen tema tambien.

Luego a petición mucho más personal me molaría que cayera algo rollo dance/progressive/trance/remember de la década de los 90, algo de Clublanders, Sash, Milk Inc, Gigi D'Agostino.... algo que no sea muy underground, más bien rollo comercial para asegurarnos que le gusta a la mayoría. Tambien molaría algo de DJ Tiesto, Van Buuren y cia...

Tambien puede caer algun grupo mítico de los 80, como los U2, los Depeche Mode, Queen y por qué no, algo nacional, pero si cae algo nacional que sea de calidad, nada de la factoría OT ni cosas de esas.

Como veis yo tiro más pa la electrónica, evidentemente habrá quien le mole el hip-hop, el rock...

En fin, no me enrollo más [tomaaa]
Muy buena idea, os pongo una propuesta:

La revolución sexual, de la casa azul:

http://www.myspace.com/lacasaazulband

Estoy enganchado a esa canción [sonrisa]

Edito: y la musica que ponia el plus en las previas, aquella sacada de la bso de desafio total [jaja]
A mi la cancion del pro de este año la verdad que me gusta bastante... pero en esto soy muy malo yo la verdad...!!

Una pregunta un juego en ntsc lo podre pasar sin problema por ftp¿? y podre jugar?

Saludos!
Una cancion chulísima y que es bastante parecida a Song2 (desde luego un aciertazo en esa cancion) es la de Flower man de Tonic. Y tambien estaría muy bien la de Train del grupo Undrop, la del anuncio de pepsi. Son bastante parecidas a las de Song 2, o por el estilo y pegan, a mi juicio, que te cagas.

Resumiendo, que me han ocurrido otras guapisimas;

FlowerMan de Tonic
Train de Undrop
Closing Time de Semisonic
One headlight de The Wallflowers
Runaway train de SoulAsylum
Bent o Long way de Matchbox 20
Iris de Avril Lavigne y Goo goo Dolls

Escuchadlas por you tube, son la caña.
Un gran aporte compi... joer como se nota que soys entendidos eh...!!

Yo de musica na de na... :( joerr... k tocho soy :(

Y cuando lo haremos compis?

Un saludote!!! [plas] [tadoramo]
Me apunto al hilo.

Yo no digo nada sobre que canciones, porque mis gustos son mas "alternativos-electronicos".
Cuando se apunte más gente y empiecen a coincidir iremos montandolo
¿Existe algun tutorial de como hacerlo?¿Es dificil?
Una muy buena y que sale en el carrusel es la
Plastic Bertrand-Ca plane pour moi

Buenisima
Yo pondria la cancion de chiquilicuatre, saludos.

[looco]
Hombre asderr... no es mala idea eh!!!

jajajaja!!!!

Yo tambien voto x el chiki chiki... taria al menos curioso eh!!! Como lo veis??? [666]
Si empezamos así me pido el Chimo Bayo - Así me gusta a mi [idea]



Bueno, ahora hablando más en serio, por ahí he leido la sugerencia de meter la BSO de Desafío Total que usaban los del Canal + en las previas de los partidos de la LFP, pues no estaría mal, le daría ese toque de feeling. Tambien mola el meter canciones que hayan usado los de Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Os imaginais meter la canción de Opus - Life is Life? Para quien no lo sepa, esta canción la ponían en el campo del Nápoles, las gradas del cual estaban llenas a rebosar 1 hora antes del partido para ver a Diego Armando Maradona salir a darle toques a la bola al ritmo de esta canción. En Youtube hay videos de esto.
Gente necesitamos más ideas. Vamos hombre!
Euro2000 - Campione <--- Canción oficial de la EURO'2000 (esa que decía "campiooooneee, campiooooneee oee oeee oeeee"


Three Lions - Football's comming home <--- Canción oficial de la EURO'96 de Inglaterra, usada en Carrusel Deportivo al final del programa cuando Paco González repasa los resultados de la jornada. Se respira fútbol escuchando esta canción.
Para cuando juegue la seleccion Española se le puede poner la de ...... (modo tarareo: on) ... no volvais sin ella, no volvais sin ellaa...... creo que era de "La guardia"

Voto desde luego por la de Lightning seeds, "Three Lions", un aciertazo jose242. ademas en esa canción se escucha como si estubiesen jugando al futbol y hubiese un comentarista. (Por lo menos la version que yo tengo). Nos trae muy buenas vibraciones a los clementistas. Desde luego la de Song2 de Blur, esta y la de FlowerMan de Tonic, las ponía seguro.

¿Que os parece alguna de INXS como la versión de Celebration o la de Don´t you, creo recordar?

Para partidazos, desde luego, el himno de la Champions.

¿Conoceis algun tutorial de como editarlo uno mismo?
Muy buenas, ¿que ha pasado con todo este lio?¿En que ha quedado esto?
Aparte del bombardeo de canciones, pq no vamos "colocando" las canciones, es decir, en que momento del juego suenan; por ejemplo:

Intro: Blur-Song2 (Mitico en Fifa98)
Menu principal: Three Lions - Football's comming home
Previo partido:Tema principal de la pelicula "Desafio Total"
Ganador de Liga/Copa= Queen - We are the champions

PD: Por previo partido entiendo la pantalla que aparece para hacer cambios en la alineacion, tactica, etc... (depues de seleccionar las camisetas)
Totalmente de acuerdo contigo PsPuyo, hay que colocar esas canciones y la manera en la que lo has hecho es la acertada.

Aparte de esas tiene que caer el Euro2000 - Campione que le puede dar un rollito muy guapo al juego, es la mítica de CAMPIONE CAMPIONE OE OE OE OEEEEE. Quizá no estaría mal meterla cuando juegas un campeonato europeo de selecciones.

Con el himno de la Champions idem pero a nivel de clubes claro está.


Sinceramente creo que hay canciones que por "decreto ley" deben ser incluidas. A partir de ahí ya se pueden ir metiendo complementos, por ejemplo, canciones que aunque no estén directamente relacionadas con el fútbol o los juegos de ese género, no desentonen.

Por cierto, ¿Como veis el tema de, en partidos de Liga Española o amistosos entre clubes españoles meter algun himno, sobretodo de los equipos más fuertes? Por ejemplo, imaginaos que antes de empezar el partido, cuando salen las alineaciones y demás parafernalia, jugando el Sevilla como local suena el Arrebato. Quedaría chulo.
j0se242 escribió:Aparte de esas tiene que caer el Euro2000 - Campione que le puede dar un rollito muy guapo al juego, es la mítica de CAMPIONE CAMPIONE OE OE OE OEEEEE. Quizá no estaría mal meterla cuando juegas un campeonato europeo de selecciones...

...Por cierto, ¿Como veis el tema de, en partidos de Liga Española o amistosos entre clubes españoles meter algun himno, sobretodo de los equipos más fuertes?...


Estaria muy guapo!...pero se puede meter un himno por equipo de esa forma?

Otra mas para el cupo:

Partidos "WEFA Cup", previo: Uefa Champions League Anthem
PsPuyo escribió:
Estaria muy guapo!...pero se puede meter un himno por equipo de esa forma?

Otra mas para el cupo:

Partidos "WEFA Cup", previo: Uefa Champions League Anthem


Me la e puesto de fondo y los pelos de punta.... aix aix aixxxx!
Bueno, ¿ésto sigue muerto y eso o no?

¿Sabe alguien donde encuentro un tuto para sino hacerlo yo mismo? Googleando no encuentro nada

Gracias
Amos amos... compis... vamos a darle cañaaa compis!!!! [inlove]


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Con el DKZ Studio, sustituir canciones es facilisimo.
Lo unico que tengo ke bajarme antes el PES y trerme la Xbox para poder ir testeando
El mejor pro de largo y grandes parches .
Mas canciones, pero no se exactamente donde ubicarlas:

Daft Punk - Harder,Better,Faster, Stronger

Queen - We Will Rock You (Fat Boy Slim Remix)

Quizas la 1º en repeticiones y la 2º en el menu principal...

¿Que opinais?
Russian red,PRECIOSA VOZ EN LAS alineaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=BNsuv_91W6E

o donde querais,es el de artic monkeys

The Last Shadow Puppets "The Age Of The Understatement"

http://www.youtube.com/watch?v=XGV8xCkpXjE

No pongais por favor nada comercial o pachnaga que eso destruye el juego que la saga pes o fifa nunca la ha tenido bazofia rollo canto del loco,melendi,estopa etc xD

No pongais el chiki ni canciones de esas de verano sin calidad porque acabareis hasta el culo de ella.
La verdad que hay muchas canciones buena, estas son alguna de las que se me han pasado por la cabeza:

INTRO:

APOLLO 440 - CANT STOP THE ROCK
FAT BOY SLIM - FUNK SOUL BROTHER
OCEAN COLOUR SCENE - HUNDRED MILE HIGH CITY
ROBBIE WILLIAMS - LET ME ENTERTAIN YOU
ROBBIE WILLIAMS - MAN MACHINE

MENU SELCECCIÓN:

ADELE - TIRED
MACACO - BRAZIL 3000
MOBY - EXTREME WAYS
TIGA - FAR FOUR HOME
BOYTRONIC - YOU
BLACK EYED PEAS - PUMP IT
LIGHTHOUSE FAMILY - HAPPY
COLDPLAY - CLOKS
COLDPLAY - SPEED OF SOUND
HANNA - REVOLUCIÓN

CONFIGURACIÓN EQUIPOS:

STATUS QUO - WHATEVER YOU WANT
VAST (VISUAL AUDIO SENSORY THEATER) - TOUCHED
STARSAILOR - FOUR TO THE FLOOR
GOLDFRAPP - BEAUTIFUL
COLDPLAY - TALK
COLDPLAY - WHITE SHADOW

ENTRADA EQUIPOS TERRENO JUEGO:

HIMNO DE LA CHAMPIONS



Saludos.
Entonces ya tenemos la compilación finalizada o no ?
PDragoon escribió:La verdad que hay muchas canciones buena, estas son alguna de las que se me han pasado por la cabeza:

INTRO:

APOLLO 440 - CANT STOP THE ROCK
FAT BOY SLIM - FUNK SOUL BROTHER
OCEAN COLOUR SCENE - HUNDRED MILE HIGH CITY
ROBBIE WILLIAMS - LET ME ENTERTAIN YOU
ROBBIE WILLIAMS - MAN MACHINE

MENU SELCECCIÓN:

ADELE - TIRED
MACACO - BRAZIL 3000
MOBY - EXTREME WAYS
TIGA - FAR FOUR HOME
BOYTRONIC - YOU
BLACK EYED PEAS - PUMP IT
LIGHTHOUSE FAMILY - HAPPY
COLDPLAY - CLOKS
COLDPLAY - SPEED OF SOUND
HANNA - REVOLUCIÓN

CONFIGURACIÓN EQUIPOS:

STATUS QUO - WHATEVER YOU WANT
VAST (VISUAL AUDIO SENSORY THEATER) - TOUCHED
STARSAILOR - FOUR TO THE FLOOR
GOLDFRAPP - BEAUTIFUL
COLDPLAY - TALK
COLDPLAY - WHITE SHADOW

ENTRADA EQUIPOS TERRENO JUEGO:

HIMNO DE LA CHAMPIONS



Saludos.


+1
29 respuestas