Hola, llevo varios dias haciendo pruebas para jugar al PES4 Online y no hay manera. He hecho todo lo que visto en los manuales pero de momento nada. A ver si me puede echar un cable alguien que haya jugado o lo juegue y sepa donde puede estar el problema. Decir que el firewall está quitado y el puerto abierto. Un saludo
¿es posible que konami ya no ofrezca online de este juego? Yo recuerdo jugar al PES4 y concertar partidas por un chat del IRC (creo que konami no tenia un gestor entonces) pero puede que lo hayan dejado de atender, hace muuuchos años del 4
Buenas, gracias a los 2. A ver, lo de usar el 4 es pq la persona con quien iba a utilizarlo no le tira muy bien el 6 en su PC, de todas formas despues de mirarlo, hay muchisima gente y ligas al Pse4. Se ve que va bastante fino y por lo que he leido, mejor que el 6 en el Online. The_phet, yo me referia a jugarlo usando el Peslauncher o el Hamachi por ejemplo. Suele haber bastante gente pero no hay manera de hacerlo funcionar en el Online. Gracias igualmente, un saludo
Gracias Aidan pero no hay manera. Lo primero que probamos fue precisamente con Ip directa. Despues he probao el Hamachi y el Peslauncher quitando el Firewall primero y abriendo los puertos pero nada. No se ya que puede ser, a ver si averiguo algo, un saludo