PES3 OK con una GeForce2

Hola.
Tras mucho investigar, acabo de echarme unas partiditas al PES3 con mi GeForce2.
Esta es la receta:

Hardware.-
Athlon XP2100 256Mb DDR
nVidia GeForce2 MX 64Mb

Software.-
WindowsXP

--> Poner el escritorio a 800x600x16b
--> Jugar al PES3 en ventana 640x480 (yo he llegado a 720x576)

Y a disfrutar...

Espero que sirva de ayuda a alguien más que, como yo, quería disfrutar del fútbol en condiciones en PC.

Saludos.
mola, pues lo pillaremos a ver q tal pk tengo io otra geforce2 y no pillé el PES3 pk mentere k solo rulaba con GeForce3+ , gracias por comentarlo [bye]
interesante... sabeis si ha salido ya el juego??, si esta a la venta??
interesante... sabeis si ha salido ya el juego??, si esta a la venta??


Si, ya está a la venta. En cq CentroMail, GameShop, MediaMarkt u tienda de videojuegos medianamente competente lo podrás comprar.

Saludox.
cuando salio??, es que en el videoclub que siempre alquilo, me pase el miercoles y no estaba...
Pues a principios de la semana, martes o miércoles, creo recordar.

Saludox.
Hola, yo tengo la misma maquina que tu, excepto el micro que va a 1,7 Ghz, pero tengo la misma tarjeta.
He probado a hacer lo que dices de bajar la resolucion en el escritorio y en el juego y funciona, sí, pero va super lento, he probado a meterle varios drivers, los ultimos beta forceware incluidos y no hay quien juegue, lo que es el partido va lentisimo, me parece que la unica solucion va a ser pillarse una tarjeta nueva....
Hola.

Yo no uso los últimos drivers, ni los Forceware ni los Detonator, ya que va más lento y aparecen unas franjas negras en la textura del césped.

Ahora mismo tengo instalados los Detonator 44.03.

Saludos y suerte.
yo tengo un k7 1100 mhz, 256 ddr a 400 mhz, y una gforce 2 GTS de 32 ddr, me ira bien??
Escrito originalmente por Gladiator
yo tengo un k7 1100 mhz, 256 ddr a 400 mhz, y una gforce 2 GTS de 32 ddr, me ira bien??


Bajate el demo y prueba:

Terra Demo Pes 3

Saludos
Polter2k
[fies]
ya me la baje, y me iba de pena, lo que pasa es que pense que a lo mejor habrian optimizado el juego... pero veo que o tienes un ordenata de ultima generacion, o no eres nadie...
Escrito originalmente por Gladiator
ya me la baje, y me iba de pena, lo que pasa es que pense que a lo mejor habrian optimizado el juego... pero veo que o tienes un ordenata de ultima generacion, o no eres nadie...


En tu caso solo es la grafica la que cojea... el procesador y la memoria estan de sobra para el juego...

Probaste los Forceware beta ultimos del 19 de nov...?

Saludos
Polter2k
ein?
no, no los he probado, sme los bajo de nvidia o de algun sitio en particular??
Escrito originalmente por Gladiator
no, no los he probado, sme los bajo de nvidia o de algun sitio en particular??


Bajatelos de 3dchips

Seccion DRIVERS

version BETA no los oficiales

Saludos
Polter2k
[angelito]
ok, gracias a los dos, en cuanto pruebe esto, posteare resutados.
falvarez, al final instale los drivers que dijiste, los detonator 44.03 y parece que va bastante bien. Es mas, he probado a instalar tambien un parche que hay por ahi en otro hilo y ademas le he puesto al escritorio la resolucion de 1024x768x32 y el juego en modo full screen y parece que el juego va mas rapido todavia. Solo ha sido una pequeña prueba pero parece que va bien, probadlo los demas a ver como os va.
Saludos y gracias a todos.
Hola, tengo un Pentium 4 1,7 Ghz y una GeForce 4 MX 440.
POR QUE CARAJO EL JUEGO CUANDO LE DA LA GANA SE PONE EN CAMARA LENTA?[noop]
Si a alguien le pasa lo mismo y sabe solucionarlo...me haria un GRANDISIMO favor.
GRACIAS CHICOS.
falvarez, al final instale los drivers que dijiste, los detonator 44.03 y parece que va bastante bien. Es mas, he probado a instalar tambien un parche que hay por ahi en otro hilo y ademas le he puesto al escritorio la resolucion de 1024x768x32 y el juego en modo full screen y parece que el juego va mas rapido todavia. Solo ha sido una pequeña prueba pero parece que va bien, probadlo los demas a ver como os va.


Entonces al final qué configuración tienes?
Haz un pequeño resumen y cuélgalo del hilo, para que la gente podamos configurarlo todo rápidamente.

Graaaaaaacias.

Saludetes. Fede.

PD : me imagino que se seguirá ralentizando en las áreas, pero eso ya no es tan grave...
Hola, tengo un Pentium 4 1,7 Ghz y una GeForce 4 MX 440.
POR QUE CARAJO EL JUEGO CUANDO LE DA LA GANA SE PONE EN CAMARA LENTA?
Si a alguien le pasa lo mismo y sabe solucionarlo...me haria un GRANDISIMO favor.
GRACIAS CHICOS.


Tu problema esta en la tarjeta grafica, baja resolucion si la tienes alta, mete los directx 9, juega con las opciones un poco para que te vaya mas fluido, como por ejemplo con los detalles, no lo pongas al maximo. Tambien puedes probar a meter el parche oficial del juego, que salio hace poco... creo que con ese parche, a bastante gente le ha ido mas rapido...

Suerte amigo.
Mi configuracion:
P-IV a 1.7 GHz, 512 M, Geforce 2 Mx 100/200, Xp.

Resolucion del escritorio: 1024x768x32

Drivers de nvidia: Detonator version 44.03

En el juego: resolucion 640x480, con calidad baja y modo full screen.
Tambien le he metido el parche que esta en otro hilo del PES, el que arregla lo del full screen/mode window entre otras cosas.

Resultados: He jugado una partida por encima y parece que va rapido, es decir, es bastante jugable. Eso no quita que en un momento dado se ralentice. Y lo de las areas si os digo la verdad ni me he fijado.

Ya me contareis.
Saludos.
El motivo por el que va mas rapido el juego es por la opcion del double game speed, esto sale automaticamente al instalar el patch que hay por ahi en otro hilo, ni mas ni menos.
Si cambiamos la velocidad a normal, sigue yendo igual de lento que siempre. Asi que ala, a instalarse el patch.
Saludos.
te refieres al parche que ha colgado polter2k ??
Pues ahora que lo dices, no se si sera el parche ese de polter2k, que a parte tiene lo de las camisetas y nombres buenos o el parche oficial de konami, os lo pongo este ultimo por si acaso:

Parche de Konami

El caso es que uno de los 2 crea la opcion de meter doble velocidad en el juego y este va mas rapido y se puede jugar,
ese ya lo he metido, y la verdad es que a doble velocidad aun se me ralentiza un poco en cuanto se acerca al area y en las faltas... como puedo hacer que me vaya ligeramente mas rapido??
Pues yo he metido el parche ese de los nombres reales, que también permite jugar a doble velocidad.

Lo gracioso es que ahora puedo jugar bien a pantalla completa pero, ojo, no a doble velocidad, sino a velocidad normal... ¿Quién lo entiende?

También el comentarista ahora llama al Real Madrid Madrid, y no Chamartín...

Lo que sí se sigue ralentizando, como me esperaba, es en las jugadas de mucho barullo en el área, y también en las repeticiones, tarjetas y todas las animaciones en las que salen los jugadores de cerca.

Saludos.
a medio campo se juega bien, lo malo es cuando das un pase atras, que se vuelven locos los jugadores y salen corriendo como si les hubieran metio un palo por el culo, ta gracioso las 2 primeras veces, despues ya te jode una taco...
Escrito originqlmente por Gladiator
a medio campo se juega bien, lo malo es cuando das un pase atras, que se vuelven locos los jugadores y salen corriendo como si les hubieran metio un palo por el culo, ta gracioso las 2 primeras veces, despues ya te jode una taco...



[flipa] , o no se a q te refieres..... o eso a mi no me pasa. Pq me he fijado y no salen corriendo :?
pues a mi me pasa, y tambien he notado, que cuando llevas jugado muchos partidos, cada vez, se va ralentizando mas y mas el juego... es curioso.

Estoy pensando en comprame la grafica que dice polter2k, la verdad es que la mia tiene ya 4 años, y no me va sobrada, la he mirado y me sale por unos 120 €, no se si es caro o barato, la he mirado en batchpc.
28 respuestas