PES2019 - FULL MANUAL - Quedadas, consultas, grupos, WhatsApp y más!

Bueno, pues para ir amenizando la cosa hasta la salida del juego me he decidido a abrir este hilo con el objetivo principal de hacer quedadas para jugar en FULL MANUAL y así evitar emparejamientos con gente que tenga los pases o los disparos en asistido.

Podemos crear ligas, torneos o lo que se os ocurra, así como crear algún grupo de WhatsApp o Telegram para poder quedar más rápido.

También se puede usar el hilo para consultas, dudas, cómo jugar, cómo defender, etc.

Lo que queráis.

A ver cuánta gente hay interesada y podemos ir hablando también por privado y organizando el grupo.

Saludos!


FOREROS. PRIMERO NICK EOL Y LUEGO PS ID.

velvetsuicide: velvetsuicide
Juangramp: mpfarrukito
Pacolaluz: Pacolaluz
emi11: emimimora78
sartas: sartas
roma21: TadeoBF
MaNolEicHon: Manoleichon
alvicio: alvicio_
Ivanbcn82: ivanmolins
david32: el_lerele
Luis_dAR: XIX_NoCtiS_XIX
daavids19: daavids19
ilarx: ilarx81
Calsonic: Robinho82
SteelEdge78: SteelEdge78
lerida19: lerida_88
Vidalsergi: vidalsergi
xhectorx: I8IxhectorxI8I
Franxj: iFranxj
Mbunga: Mbunga-
Aragorn_75: Aragorn_75
Dome78: sdomec
horario_7: horacio1986
coco182: ibon182
Arkeron: Arkeron
milana: milanaEOL
Rion: Mario_Castilla
skeu: skeu_1
IsmaelBtk: IsmaelBtk te
awiototo: awi666
perpetrador:
DrSerpiente:
jjoseca:
getar44: getar4
6ons1: Gonpin_6
emilio9892:

He creado un grupo de Telegram, por mayoría parece que convenía más hacerlo así, para separar grupos de vida personal y trabajo de grupos de ocio.

Os iré pasando el enlace de invitación al grupo por privado, porque si lo pongo aquí al final puede entrar gente a trollear o de cachondeo y es un coñazo. Si alguien se me pasa y quiere el enlace que me lo pida.

Saludos!
______________________________________________________

El usuario de EOL @dijey nos ofrece otra opción y aquí os la dejo explicada por él mismo! Saludos y todo sea por el Full Manual de nuestro PES.

Muy buenas a todos, en psn mi usuario es Rukistyle y muchos de la comunidad Full Manual de PES me conocerán. Suelo organizar durante todo el año torneos en manual (Champions, Europa League, Mundial, 4 estrellas, 3 estrellas) pero bueno no os escribo para eso.

Este año quiero darle al my club como supongo muchos de vosotros, pero no a cualquier precio, nos gusta jugar en manual, el problema es que entras y no busca a nadie.

Tengo una solución para ello, he creado un grupo de telegram al que os podáis unir a través de un enlace (gente que juegue en manual) y mediante el sistema de buscar emparejamiento los dos a la vez, al menos podremos jugar partidas de Ranking manual vs manual, que es lo que muchos buscamos.

Creo que es una genial idea y que si es posible me gustaría que estuviese en la primera página del hilo.

Sin más, ¡BIENVENIDOS AL GRUPO MY CLUB - FULL MANUAL, OS ESPERO ALLÍ!

https://t.me/joinchat/A4iPEBE-8JlUhYnmaLO-5w
Hola me gustaría apuntarme ,un saludo .
Hola, me uno también al grupo!! Se puede hacer una comunidad de PEs Manual en PS4?

TadeoBF
Buenas. Me interesa, pero igual alguien debería mover el hilo a subforo online.
Ahí están todos los de este tipo.
Saludos
Por supuesto... ME APUNTO!
Otro que se apunta por aquí

Psn ID: Manoleichon
Me apunto ...podríamos crea un grupo de wasa...así cuando salga el juego algún torneo ..estaría genial
Otro más por aquí. [beer]

El que juegue también con la cámara de Retransmisión, que ponga un asterisco.

Como ya he comentado alguna vez...Peña FU-MA con sección FU-MA-RE. [carcajad]
Si queréis podéis ir dejando las id de la play y por privado me podéis ir dejando teléfonos y hago un grupete de WhatsApp o de Telegram. A mí me gusta más Telegram, pero lo que vosotros queráis.
Yo me apunto también,para buenos partidos en manual

Ps4: alvicio_
Pillo sitio, estaría bien hacer una liga con partidos un poco más largos de lo habitual.
velvetsuicide escribió:Si queréis podéis ir dejando las id de la play y por privado me podéis ir dejando teléfonos y hago un grupete de WhatsApp o de Telegram. A mí me gusta más Telegram, pero lo que vosotros queráis.



yo no tengo Telegram, pero si hay que descargarlo por el Pro... se hace! [fumando]

mi id es fácil: sartas
Me apunto mi id es emimimora78
buenas yo tb me apunto estoy empezando a jugar ahora enbfull manuak espero no sea un inconveniente mi id en ps4 es mpfarrukito y kisiera tb entrar en ese grupo de wassap gracias de antemano tb tengo telegram
Ahí estamos¡ id:Pacolaluz
Propongo un grupo de Telegram mejor que Whatshap..para diferenciar el tema de la vida personal.
Ademas de por supuesto de un grupo de conversación para quedadas full manual en la ps4..no una comunidad..que no la veo util
jjoseca escribió:Por supuesto... ME APUNTO!

Grande joseca; )
Me interesa. :cool:

Mi id es ivanmolins
alvicio escribió:Yo me apunto también,para buenos partidos en manual

Ps4: alvicio_

Crack!
La pasada semana jugamos un par online creo!
Grandes partidos ;)
ya os e enviado a algunos la solicitud en la play espero q conforme se vayan apuntando vayan agregando
Hola a todos... aqui un pureta que va a empezar con el full manual.

Mi id es el_lerele

De momento de vacas hasta el 26. Ya tengo mono de Pes
Pillo sitio

XlX_NoCtiS_XlX

Entre las X son L minúsculas.
Solicitud de amistad enviadas a todos
Q pasa aquí va el mío daavids19
Primera página actualizada con los foreros y grupo de Telegram creado. Enlace de invitación enviado por mp. Si hay algo mal me avisáis.

Saludos!
wenas,me apunto para el grupo de telegram sobretodo

Robinho82

gracias
Yo llevo toda la vida jugando en auto,consejos para iniciarse en manual ,configuración de mando y cámara.Para pureta el menda que he pasado ya de los 40.
Este año también me meto en el grupo.

SteelEdge78, tanto en EOL como PSN.
perpetrador escribió:Yo llevo toda la vida jugando en auto,consejos para iniciarse en manual ,configuración de mando y cámara.Para pureta el menda que he pasado ya de los 40.


Tranquilo, que aquí hay otro viejuno con 43. Jejejeje
velvetsuicide escribió:
perpetrador escribió:Yo llevo toda la vida jugando en auto,consejos para iniciarse en manual ,configuración de mando y cámara.Para pureta el menda que he pasado ya de los 40.


Tranquilo, que aquí hay otro viejuno con 43. Jejejeje


Otro en la crisis de los 40

Ayuda en pases : no
Tipo de disparo : manual
Lo demás, tal cual, así lo tengo yo
cuanto viejueno! [burla2] seguro que será un placer jugar entre nosotros [beer]

ayer me llegaron varias solicitudes al móvil pero no encendí la play en todo el día, hoy aceptaré todas.

saludos!
Dejo mi ID, que se me había olvidado. [facepalm]

Gonpin_6
Me apunto, mi id vidalsergi, mi whatssap 635785113
Apuntarme por aquí si queréis..mi nick en psn es I8IxhectorxI8I y también en xbox one
Me apunto por aquí con 43 tacos ya. Ahora mismo no tengo online pero espero tenerlo para cuando tenga el juego, dejo mi id, iFranxj.
Juangramp escribió:

yo tengo 48 tacos tb

Uno con 37 ...Somo ya mayorcitos ...jiji que bueno

Dejo mi nombre usuario getar44

ID : getar4 agregarme o voy yo agregando ...saludos
No había visto esto por aquí, me apunto porque al final me lo voy a volver a comprar.

ID de Psn: Mbunga-
Mbunga escribió:No había visto esto por aquí, me apunto porque al final me lo voy a volver a comprar.

ID de Psn: Mbunga-


Compi creo que ayer jugamos un partido. Yo con el Athletic.

Me apunto a esto porque este año estoy jugando Full Manual. Que difícil es encontrar gente que juegue así macho. Estoy harto de jugar partidos contra automáticos. Parece un pinball.

Mi id: lerida_88

Edito: para ligas no tengo tiempo pero para partidos sueltos si
Primera página actualizada.
Mbunga escribió:@velvetsuicide
Pues yo no estoy [carcajad]


Joder, perdón! Se me habían pasado unos cuantos... Jejejejejeje

Ahora sí, todo actualizado y enlaces a Telegram mandados.
Gracias a @Alvicio he visto este hilo tan cojonudo...me apunto!!!

43 añitos , de la vieja escuela ( spectrum , Amiga500...) Y jugador manual desde que existe en el Pro.

Pases - básico
Disparo - manual
Sin ayudas visuales de ningún tipo.

Mi ID PSNetwork es Aragorn_75

Me interesa muchísimo lo del grupo en Telegram.

También me gusta y mucho , aconsejar o ayudar en lo que pueda... algunos años de experiencia tengo en esto del Full Manual [+risas]
Aragorn_75 escribió:Gracias a @Alvicio he visto este hilo tan cojonudo...me apunto!!!

43 añitos , de la vieja escuela ( spectrum , Amiga500...) Y jugador manual desde que existe en el Pro.

Pases - básico
Disparo - manual
Sin ayudas visuales de ningún tipo.

Mi ID PSNetwork es Aragorn_75

Me interesa muchísimo lo del grupo en Telegram.

También me gusta y mucho , aconsejar o ayudar en lo que pueda... algunos años de experiencia tengo en esto del Full Manual [+risas]


pases en básico? imagino que querías decir sin ayudas verdad?

yo tambíen quito todo, hasta la barra de chute, las guias de dirección y los regates auto.

te esperamos en el telegram! [beer]
Buenas tardes a todos.
Otro más que se apunta al full manual.
Id Psn: sdomec
Saludos!
sartas escribió:
Aragorn_75 escribió:Gracias a @Alvicio he visto este hilo tan cojonudo...me apunto!!!

43 añitos , de la vieja escuela ( spectrum , Amiga500...) Y jugador manual desde que existe en el Pro.

Pases - básico
Disparo - manual
Sin ayudas visuales de ningún tipo.

Mi ID PSNetwork es Aragorn_75

Me interesa muchísimo lo del grupo en Telegram.

También me gusta y mucho , aconsejar o ayudar en lo que pueda... algunos años de experiencia tengo en esto del Full Manual [+risas]


pases en básico? imagino que querías decir sin ayudas verdad?

yo tambíen quito todo, hasta la barra de chute, las guias de dirección y los regates auto.

te esperamos en el telegram! [beer]


Me refería al pase en profundidad , lo tengo en básico pero en avanzado también es manual.

Adjuntos

77 respuestas
1, 2