Pes2017 Myclub Laggers

1, 2, 3, 4, 5
Cholo-mentalista otra rata de alcantarilla con 900 puntos ...un pedazo de manco paquete que me laguea todo el partido y se pone 2 a 0 ganando. Contra viento y marea y sufriendo lo q no está escrito le remonto 2-3 y en el minuto 88 me cancela el partido. Que asco de gente. Esto en el desafio online.
Lager cheater tramposo id: ota281 es español
Otro mas, Miin000u

aqui el video.

Saludos.
Ni siquiera vale la pena perder el tiempo en reportar a los laggers porque Konami no hace absolutamente nada al respecto. Yo he reportado mas de 15 o 20 y al buscarlos en mi lista de bloqueados veo que siguen firmes y jugando sin problema.
El hecho de que Konami no tome medidas lo unico que provoca es que cada dia mas gente tome la decision de pasarse al lado oscuro (el de los lagger) total no pasa nada... Lamentable pero es asi
Hasta los cojones estoy ya de los putos laggers de mierda ya me voy cabreao pa la cama. Q asco de gentuza. Que ganas da colarse en su casa y darle un par de ostias
Pues yo por suerte, después de un montón de bloqueados eso sí, hace tiempo que no me encuentro con lagger de estos que se nota totalmente intencionado, de los que te adelantas en el marcador y empiezan a laggear para tirar el partido.

A ver si sigue la racha... Eso sí, creo que me acero a los 50 jugadores bloqueados ya, todos por laggers.
Otro lager español que tira el partido y luego lo reconoce por privado: garcia_20_

Aquí se puede ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=wReSpJg7iYU

Qué ascazo de gente. Lo de konami no tiene nombre...
Otro lagger asqueroso más, 905 puntos y le meto 4-0 fácil, 2-0 en la primera parte y otros 2-0 al comienzo de la segunda.

Pausa el juego y al volver de la pausa todo ralentizado y se cuelga... Increíble que siga sucediendo esto sin castigo alguno, su nick:

ZED_DEEJAY
Pues otro más, de este he hecho video porque tiene 920 puntos y es muuuuy malo, solo juega a centrar a Llorente y L. Traore, no entiendo como este tío puede tener 920 puntos, pero es que encima cuando le hago el 4-1 va y laggea el partido, ¿Se puede ser más PATÉTICO???

https://youtu.be/XN_CsSEGv2o

Su nombre:

ZoRO9666
Muy Buenas chavales, pues este tio, señor o niño rata no se como llamarlo el muy hijo de put... me jugo sucio lo suyo no es el lagger si no el pauser.

Lamentable lo de este tio Ruben90_ACDC

https://youtu.be/xLk8orOl3zk

Lo más gracioso es que al terminar el partido le pongo un mensaje para decirle si tiene ese botón del mando roto en plan irónico y me contesta " jajaja manco" , el que usa juego sucio me llama manco [facepalm] así de tontos son algunos.
Yo tengo un 35% de victorias(en 360) que con mi conexión 3g es un logro. Esta última temporada solo gané un partido y el notas abandonó al final ¬_¬ , pero eso es un niñato no un lagger. Lo heavy es que no soy de cebarme suelo ganar de 1 para darle emoción, si gano de + es porque estoy onfire, de esto que te entra todo XD

A veces abandono 'legalmente' al descanso si me han metido 3 o + porque no me gusta perder el tiempo con maniacos. Pero en general tengo buen perder... Una vez un maniaco español me llamó lagger por empatarle al final. Un lagger está en desventaja? El que tiene la conexión top tiene ventaja no? Pues eso [fiu] Algunos se matan por un jodido pin

P.D: En el 12 (mi favorito) recuerdo que había más tramposos, ponían youtube si iban perdiendo y tal. Los abandonos de ahora suelen acabar 3-0... aunque la gente se las sabes todas, no creo que sea culpa de Konami
Defcon Norris escribió:Yo tengo un 35% de victorias(en 360) que con mi conexión 3g es un logro. Esta última temporada solo gané un partido y el notas abandonó al final ¬_¬ , pero eso es un niñato no un lagger. Lo heavy es que no soy de cebarme suelo ganar de 1 para darle emoción, si gano de + es porque estoy onfire, de esto que te entra todo XD

A veces abandono 'legalmente' al descanso si me han metido 3 o + porque no me gusta perder el tiempo con maniacos. Pero en general tengo buen perder... Una vez un maniaco español me llamó lagger por empatarle al final. Un lagger está en desventaja? El que tiene la conexión top tiene ventaja no? Pues eso [fiu] Algunos se matan por un jodido pin


Bravo amigo, con dos cojones [plas]
@Ferran8R por jugar al PES en la 'obsoleta' 360 no [carcajad] Microchoft es territorio Fifa. Pero ahí estamos unos cuantos Espartanos xD

P.D: En Divisiones en linea por cierto. My cromos club= Bacalá

Salu2
No, no, que va, a mi en que platafroma juegues me da igual.

Con dos cojones por la cantidad de chorradas que has escrito, pero principlamente por lo de utilizar la conexión 3G.
@Ferran8R Es lo que hay xD Chorradas? Es que el nivel maniaco de algunos no es normal(= te das por aludido con tus 1000puntos triple AAA XD).

Yo juego para pasar el rato, principalmente. Hace un rato he hecho un partidazo con España( 3 golazos top) y cada vez que me adelantaba el otro metía un gol con la punta, pared al borde del area indefendible y gol (la tipica "jugada" maniac). Al final 3-4 y le dao' un pin al chaval, de aquí a la NASA! Casualmente el 90% de estos maniacos juegan con el Madrid, que cosas [fiu] Normal que os jodan los "laggers"...
¿Pero tu sabes lo que es un maníaco? Antes de utlizar palabras nuevas que uno lee por ahi, hay que saber lo que significan y ponerlas dentro de un contexto adecuado [rtfm]
@Ferran8R Tengo mi propia jerga tronco. Tiene que haber de todo, flipaos, tramposos y ambas cosas. Aunque el hilo va de "laguers", siento el offtopic [bye] P.D: En cualquier caso es un juegazo
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5