PES2015 ESTABLECIENDO COMUNICACIÓN. ¡DESESPERANTE!

Buenas a todos!!! Soy nuevo en este foro y no sé si lo estoy haciendo bien creando este hilo aquí. Mi duda es que me he comprado el Pes 2015 para PS4 esta mañana y no me conecta al online. Me sale todo el rato "estableciendo comunicación" y no te deja hacer nada, ni ir al modo offline a no ser que no aceptes los términos. Amigos mios si que pueden jugar al online. ¿Os pasa a alguno de vosotros?
Necesito ayuda por favor. Muchas gracias!!!
A muchos konamy reconoce que es un fallo de ellos y que están trabajando para subsanarlo
cascarillas escribió:A muchos konamy reconoce que es un fallo de ellos y que están trabajando para subsanarlo

Gracias crack!
Añado que hoy esta viendo un fallo puntual ... ( Para todos los usuarios).
Pero estos días atrás , los routers de Moviestar ( fibrá optica) parece ser que algo tiene incompatible con los servidores de Konami , ya que no han conectado ....

Paciencia , todo ira bien en uno días seguramente.
ipad escribió:Añado que hoy esta viendo un fallo puntual ... ( Para todos los usuarios).
Pero estos días atrás , los routers de Moviestar ( fibrá optica) parece ser que algo tiene incompatible con los servidores de Konami , ya que no han conectado ....

Paciencia , todo ira bien en uno días seguramente.

Gracias!!!
Hola

Se sabe si el PES tiene bloqueo regional en el online? Es decir si lo compro en la store de USA podre jugar con gente de la Store europea ?

Saludos
titooo escribió:Hola

Se sabe si el PES tiene bloqueo regional en el online? Es decir si lo compro en la store de USA podre jugar con gente de la Store europea ?

Saludos


NO
hwoarang escribió:
titooo escribió:Hola

Se sabe si el PES tiene bloqueo regional en el online? Es decir si lo compro en la store de USA podre jugar con gente de la Store europea ?

Saludos


NO

No que?

No se sabe? No tiene bloqueo regional? No pueden jugar los que lo hayan comprado en store USA con los de store Europa?

La respuesta ha sido contundente, pero ha aclarado poco XD
No puedes jugar con los EUR, tiene bloqueo regional
8 respuestas