Sr_Kenzo escribió:...nietos mios y así konami se cargó la LMO por allá el 2012 en apenas 4 dias...
Sr_Kenzo escribió:...nietos mios y así konami se cargó la LMO por allá el 2012 en apenas 4 dias...
Sr_Kenzo escribió:A la que se bloqueen ya no podremos comprarlos xD
Al menos parece que ahora si que cambian los horarios de bloqueo de fichaje, os habeis fijado? almenos algo va bien, sabeis si han hecho ya el mantenimiento? o si lo hacen por las mañanas?
Voy a darle duro esta mañana a ver si reuno pasta para ficharme Kameni, este finde lo hice para fichar a Giovinco...k tampoco es k me convenza demasiado...ya veré.
nilis1986 escribió:Sr_Kenzo escribió:A la que se bloqueen ya no podremos comprarlos xD
Al menos parece que ahora si que cambian los horarios de bloqueo de fichaje, os habeis fijado? almenos algo va bien, sabeis si han hecho ya el mantenimiento? o si lo hacen por las mañanas?
Voy a darle duro esta mañana a ver si reuno pasta para ficharme Kameni, este finde lo hice para fichar a Giovinco...k tampoco es k me convenza demasiado...ya veré.
Se rumorea que mañana hay renicio del online....
Alexvera10 escribió:nilis1986 escribió:Sr_Kenzo escribió:A la que se bloqueen ya no podremos comprarlos xD
Ojala. De todos modos yo esta tarde seguiré jugando, y lo que está claro es que no seguiré la misma estrategia que he seguido. no venderé ni un solo Castolo hasta que no se le termine el contrato.
Alexvera10 escribió:nilis1986 escribió:Sr_Kenzo escribió:A la que se bloqueen ya no podremos comprarlos xD
Ojala. De todos modos yo esta tarde seguiré jugando, y lo que está claro es que no seguiré la misma estrategia que he seguido. no venderé ni un solo Castolo hasta que no se le termine el contrato.
No pasa absolutamente nada, pero yo prefiero hacerlo así, o puede ser que llegue un momento en que te quedes sin jugadores al tener que renovar a los buenos que has fichado, y tener que comprar mas. Pero bueno esto es opinión personal, cada cual supongo que pensará de una manera, y lo mismo le sale bien
nilis1986 escribió:
Principio no tiene porque pasar esto, cuando mas jugadores buenos, mas pasta recibes al ganar, " aparte con el bug todos tienen 99 a sus estrellas" xDDD
nickplatino escribió:TitoRoberSevilla escribió:ernesvk escribió:Q hagan lo k vean...pero lo k n puede ser esque reinicien después d estar jugando 4 o 5 días eso es una guarrada, por muy mal que esté la cosa, siempre hay alguna solución...
Cierto sería una faena ernesvk... el año pasao ya lo hicieron. Me da la impresion como que estan comprobando el modo online estos dias con tanto fallo y en unos dias reiniciar y dejarlo "arreglado"
Somos cobayas de Konami jjajjajjajaj
Pues hombre, lo que no es normal es que la gente ya tenga a estrellas y las esté renovando hasta los 99 partidos por la cara. O que no dejen cambiar de equipo durante la LMO. O que los campeonatos se saturen enseguida. O que tengas que vivir para jugar al PES, porque estar pendiente de un montón de horas para poder fichar jugadores ya me diréis lo que es. ¿Qué coño pasa con la gente que tiene obligaciones (trabajar y esas cosas, naderías)? Se están llenando de gloria este año nuestros colegas de Konami...
thadeus escribió:No os pasa que cuando goleáis a alguien al siguiente partido os toca uno que os hace lo mismo?? siempre que gano en plan 4-1, 5-0, 6-2 al siguiente partido me meten una pana que no veas... ni la huelo... no es normal... ayer encima me tocó el primero que me goleó a base de pases de la muerte... en fín, todos los años igual...
Y luego que de 50 partidos o así que habré jugao tengo prácticamente el mismo número de victorias que de derrotas (empates apenas) soy un equipo de media tabla,![]()
![]()
jOse-23 escribió:Para los que tengan un equipo pequeñito y vayan empezando recomiendo a Rafinha del Curitiba es todo un crack i vale 800.000€ lo conozco de hace años y es muy bueno
RikiLoko escribió:thadeus escribió:No os pasa que cuando goleáis a alguien al siguiente partido os toca uno que os hace lo mismo?? siempre que gano en plan 4-1, 5-0, 6-2 al siguiente partido me meten una pana que no veas... ni la huelo... no es normal... ayer encima me tocó el primero que me goleó a base de pases de la muerte... en fín, todos los años igual...
Y luego que de 50 partidos o así que habré jugao tengo prácticamente el mismo número de victorias que de derrotas (empates apenas) soy un equipo de media tabla,![]()
![]()
Que si pasa.. Anoche iba yo tan contento , 5-1,6-0,4-0,7-2... Total que casi no m marcaban y goleaba fácilmente con Forlán,Palacio y Chamack ayudado por los "normalitos".. Cambio a Chamack x Eto'o aprovechando lo ahorrado en las victorias ya q era contra equipos de buenos jugadores ,llego a 600 pts.. Y m empiezan a salís equipos de Castolis..con uno o dos partidos jugados, o con una puntuación de 300-400 pts.. Flipalo, los CT Castolis frenaban a Eto'o x la banda, Forlán ahora se empeñaba en tirarla a los palos o al muñeco y no desmarcado , y mis CT no podían contra ningún Castoli... Bienvenido E.K !! Me lleve 4 derrotas seguidas x palizas de 4-0,5-0.. Increíble era incapaz de hacerle gol a porteros Castolis en azul y en cambio el mío en rojo se los tragaba todos.. Me acosté con un cabreo.. Lo mismo de siempre , los stats de los jugadores funcionan cuando le sale de los mismísimos a la maquinita. Acababa los partidos haciendo 20 tiros incluso en el área chica y siempre ocurría algo, un CT se cruzaba , un pájaro q la desviaba .
CronT escribió:jOse-23 escribió:Para los que tengan un equipo pequeñito y vayan empezando recomiendo a Rafinha del Curitiba es todo un crack i vale 800.000€ lo conozco de hace años y es muy bueno
de qué juega??
nickplatino escribió:Jodido efecto Konami de mierda, qué puto asco, en serio. Otro puto año más sin arreglarlo. Cómo puede ser que otro que tiene una plantilla de Castolos(yo tb) parezcan una panda de Dioses y los míos de repente una panda de mierdas. 9-3 me han colao (9 tiros a puerta, todos dentro), mis jugadores reaccionaban un segundo más tarde de lo normal, no me he anticipado al balón ni una sola vez en todo el partido. En 3 de los nueve goles mis 2 centrales se han chocado teniendo la posición ganada y han dejado solo al delantero. Pero ya cuando ha cogido a El Moughaouet y me ha tirado de fuera del área y la ha colado por toda la escuadra casi tiro el mando a la tele. ¿A qué cojones jugamos, Konami?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llama_1987 escribió:pues yo no entiendo que diversion tiene ir ganando partidos para comprar a ronaldo y luego ves la plantilla y tienen 16 justos y la mayoria castolos, no lo entiendo.
Mi equipo ya va cogiendo forma, de momento tengo a:
------------------ Un castolo ----------------------
Hugo Mallo (73) --- Un castolo -- Un castolo --- Audenrich (71)
------------- Diame (70) -------- Beckmann (75) --------------
Nsue (77) ---------------- Adrian (72) ----------------- Lukaku (71)
------------------ diego costa (70) ---------------------
En el banquillo tengo a lass el del rayo, pero a ver si le desbloquean y le puedo vender por que no me convence.
¿que portero y dos centrales me recomendais con 8 mill en total?
nilis1986 escribió:nickplatino escribió:Jodido efecto Konami de mierda, qué puto asco, en serio. Otro puto año más sin arreglarlo. Cómo puede ser que otro que tiene una plantilla de Castolos(yo tb) parezcan una panda de Dioses y los míos de repente una panda de mierdas. 9-3 me han colao (9 tiros a puerta, todos dentro), mis jugadores reaccionaban un segundo más tarde de lo normal, no me he anticipado al balón ni una sola vez en todo el partido. En 3 de los nueve goles mis 2 centrales se han chocado teniendo la posición ganada y han dejado solo al delantero. Pero ya cuando ha cogido a El Moughaouet y me ha tirado de fuera del área y la ha colado por toda la escuadra casi tiro el mando a la tele. ¿A qué cojones jugamos, Konami?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es flipante, a mi tambien me a pasado esto en algun partido.....
Alexvera10 escribió:Llama, a Audenrich le tuve el año pasado y me cumplía bastante bien, que tal está este año? Creo recordar que también podía jugar como Central verdad?
llama_1987 escribió:Alexvera10 escribió:Llama, a Audenrich le tuve el año pasado y me cumplía bastante bien, que tal está este año? Creo recordar que también podía jugar como Central verdad?
Si, puede jugar de central y ademas te sube mas la media. Yo le compre ayer pero apenas le he podido utilizar tres partidos y no ha desentonado, pero no me acaba de convencer de lateral, me gustan mas ofensivos, tipo filipe luis, pero claro para ese no me llega. A ver si ficho a Negli y alterno las posiciones, poniendo a Audenrich de Ct y a negli de LI y veo que tal me funciona ahi.
llama_1987 escribió:pues yo no entiendo que diversion tiene ir ganando partidos para comprar a ronaldo y luego ves la plantilla y tienen 16 justos y la mayoria castolos, no lo entiendo.
Mi equipo ya va cogiendo forma, de momento tengo a:
------------------ Un castolo ----------------------
Hugo Mallo (73) --- Un castolo -- Un castolo --- Audenrich (71)
------------- Diame (70) -------- Beckmann (75) --------------
Nsue (77) ---------------- Adrian (72) ----------------- Lukaku (71)
------------------ diego costa (70) ---------------------
En el banquillo tengo a lass el del rayo, pero a ver si le desbloquean y le puedo vender por que no me convence.
¿que portero y dos centrales me recomendais con 8 mill en total?
.
Jkuse escribió:Yo solo he fichado a 3 jugadores, tres jugadores "de arriba".
----------------HIGUAIN----------------
----J.MATA---------------UnCastrolis----
-------------A.HERRERA---------------
Muy muy bien Ander Herrera, el pipita y j.mata también van bien pero por lo que valen ya es normal que jueguen bien, pero A.HERRERA me ha sorprendido...buen pase, de MP llega mucho a frontal con disparo...buenos pases en profundidad a Higuain aprovechando que en este pro es dificil controlar q la defensa se suba al mdiocampo
Necesito algun central bastante rápido para cubrir eso, el pase en profundidad a espaldas.....sabéis alguno?