[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Hola buenas tardes a todos,me podriais explicar el procedimiento para poner un pesedit o un option file para mi pes 2012,es la version blues 01408,llevo varios dias intentandolo pero no lo consigo.Tb os comento que esta con la actualizacion 4.25 y al iniciar el pro me pone 1.06,que nose q dato sera ese.Un saludo a todos y gracias
Me quede el 64 en un campeonato y no me han dado ni un euro,a alguien mas le ha pasado o me ha tocado la china
Tengo 40 kilos, que ficho? Kenzo iluminame

Sds
Ficha a cristiano, juegas 10 partidos con él y dspues lo guardas 1 mes y lo vendes revalorizado xd
franph escribió:Me quede el 64 en un campeonato y no me han dado ni un euro,a alguien mas le ha pasado o me ha tocado la china

Al parecer es la nueva cagada del dia... no estan dando las bonificaciones en los campeonatos... de verdad q asco... no se puede ser mas inutil q esta gente de konami...
Sr_Kenzo escribió:Ficha a cristiano, juegas 10 partidos con él y dspues lo guardas 1 mes y lo vendes revalorizado xd

A cristriano ya lo tengo, tambien a van persie a hulk a etoo a rinaldinho..


Sds
Lo de siempre, arreglan 1 fallo (el DLC) y estropean 2 cosas (los premios de torneo + los contratos cerrados otra vez) [snif]
Me podéis recomendar un MC/MCD que no pase de los 4 millones?
alebupal escribió:Me podéis recomendar un MC/MCD que no pase de los 4 millones?


De que tipo, fisico? de toque? veloz? fuerte?
Sr_Kenzo escribió:Lo de siempre, arreglan 1 fallo (el DLC) y estropean 2 cosas (los premios de torneo + los contratos cerrados otra vez) [snif]

Supongo que te refieres a fichajes,al menos eso si que ya esta arreglado
Qué gustazo cuando mi rival ha intentado dejar tirar la falta a la máquina: pase raso directo a mi barrera. Cuánto bastardo se va a comer una mierda a partir de ahora que no se va a poder hacer esa trampa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juas juas
o sea que si que lo han corregido.
como me alegro
Sr_Kenzo escribió:
alebupal escribió:Me podéis recomendar un MC/MCD que no pase de los 4 millones?


De que tipo, fisico? de toque? veloz? fuerte?

Fisico, un tio que lo corte todo
MCD: A. Song

Este corta bastante.
alebupal escribió:
Sr_Kenzo escribió:
alebupal escribió:Me podéis recomendar un MC/MCD que no pase de los 4 millones?


De que tipo, fisico? de toque? veloz? fuerte?

Fisico, un tio que lo corte todo

Yo tengo a d.boateng y es una maquina creo q esta por 4 kilos con contrato incluido y por un poco mas tienes alou diarra q es otra bestia
Gente alguno le paso lo siguiente?.
Me termine de bajar la actualizacion del paquete de datos 2.0, lo instalo y me aparece un cartel con las botas nuevas...hasta ahi toso bien, pero cuando voy a editar, no hay ningun traspaso hechos.
Van Persie sigue en el Arsenal...Maicon no esta en el City y asi con varios...saben que paso?

Gracias
adrianblanco83 escribió:Gente alguno le paso lo siguiente?.
Me termine de bajar la actualizacion del paquete de datos 2.0, lo instalo y me aparece un cartel con las botas nuevas...hasta ahi toso bien, pero cuando voy a editar, no hay ningun traspaso hechos.
Van Persie sigue en el Arsenal...Maicon no esta en el City y asi con varios...saben que paso?

Gracias


segun han dicho por aquí, hay que ir a traspasos, botón triangulo y actualizar :-)
Por favor aclararme una duda,yo instale todo el primer dia de la actualización y no he tenido problemas ,tendría que borrar y actualiza con el paquete de 2.0 o continuo igual si me va?
Wuah, ayer hice la locura de ir a por Cristiano ronaldo...y me gusta, estoy viendo que realment no importa tener una plantilla muy amplia de jugdores medios. Si tienes pocos y son de calidad se nota muchisimo...ahora bien, debes poder renovarlos...xD

Al menos fichar a Cristiano te garantizan 50 Millones o mas si lo vendes. Con poco que suba el precio ya sales ganando.

JORDI_RCDE1900 escribió:
adrianblanco83 escribió:Gente alguno le paso lo siguiente?.
Me termine de bajar la actualizacion del paquete de datos 2.0, lo instalo y me aparece un cartel con las botas nuevas...hasta ahi toso bien, pero cuando voy a editar, no hay ningun traspaso hechos.
Van Persie sigue en el Arsenal...Maicon no esta en el City y asi con varios...saben que paso?

Gracias


segun han dicho por aquí, hay que ir a traspasos, botón triangulo y actualizar :-)


Gracias compi, a mi me pasaba lo mismo y ahora ya lo tengo okey.
haber, tengo a Hulk y no me convence, le quedan 5 partidos y si los fichajes no estan bloqueados le vendere, ahora, A quien ficho? Lavezzi o Aguero? Tambien habia pensado en Rooney, Cristiano se me va mucho de precio...

Saludos
chanfaina91 escribió:haber, tengo a Hulk y no me convence, le quedan 5 partidos y si los fichajes no estan bloqueados le vendere, ahora, A quien ficho? Lavezzi o Aguero? Tambien habia pensado en Rooney, Cristiano se me va mucho de precio...

Saludos

Pues a mi hulk me encanta, 24 partidos 35 goles, tira unos pepinazos increibles.

Sds
El partido especial sabeis cuando salen?? Solo me ha salido una vez y ha sido despues de perder un partido [Alaa!] pero no me ha vuelto a salir ninguna vez mas y he dado ya los 3 resultados posibles,ganar,empatar y perder

Gracias
pimi escribió:
chanfaina91 escribió:haber, tengo a Hulk y no me convence, le quedan 5 partidos y si los fichajes no estan bloqueados le vendere, ahora, A quien ficho? Lavezzi o Aguero? Tambien habia pensado en Rooney, Cristiano se me va mucho de precio...

Saludos

Pues a mi hulk me encanta, 24 partidos 35 goles, tira unos pepinazos increibles.

Sds


Pues vaya con lo de Hulk...yo aun no lo he probado, pero lleva tiempo en mis favoritos. Como siempre, todo depende de tu estilo de juego y la táctica.

De los 3 que comentas he tenido a Lavezzi...muy al estilo Di Michele...vamos que puedes regatear facil y rapido...son muy buenos como SP en banda para repartir asistencias. Aguero yo lo usaria de DC exclusivamente, es bueno para romper la espalda de la defensa (yo no lo he comprado porque sigo al final con Ibra que me está re-convenciendo bastante la verdad). Y sobre Rooney creo que rinde mejor de MP.

narutoygoku escribió:El partido especial sabeis cuando salen?? Solo me ha salido una vez y ha sido despues de perder un partido [Alaa!] pero no me ha vuelto a salir ninguna vez mas y he dado ya los 3 resultados posibles,ganar,empatar y perder

Gracias


A mi me salieron en mis dos primeros partidos despues del tema del DLC. Nunca más. Encima los perdí [360º]
Sr_Kenzo escribió:
pimi escribió:
chanfaina91 escribió:haber, tengo a Hulk y no me convence, le quedan 5 partidos y si los fichajes no estan bloqueados le vendere, ahora, A quien ficho? Lavezzi o Aguero? Tambien habia pensado en Rooney, Cristiano se me va mucho de precio...

Saludos

Pues a mi hulk me encanta, 24 partidos 35 goles, tira unos pepinazos increibles.

Sds


Pues vaya con lo de Hulk...yo aun no lo he probado, pero lleva tiempo en mis favoritos. Como siempre, todo depende de tu estilo de juego y la táctica.

De los 3 que comentas he tenido a Lavezzi...muy al estilo Di Michele...vamos que puedes regatear facil y rapido...son muy buenos como SP en banda para repartir asistencias. Aguero yo lo usaria de DC exclusivamente, es bueno para romper la espalda de la defensa (yo no lo he comprado porque sigo al final con Ibra que me está re-convenciendo bastante la verdad). Y sobre Rooney creo que rinde mejor de MP.

narutoygoku escribió:El partido especial sabeis cuando salen?? Solo me ha salido una vez y ha sido despues de perder un partido [Alaa!] pero no me ha vuelto a salir ninguna vez mas y he dado ya los 3 resultados posibles,ganar,empatar y perder

Gracias


A mi me salieron en mis dos primeros partidos despues del tema del DLC. Nunca más. Encima los perdí [360º]


Me acaba de salir ahora por 2º vez,vamos que tiene pinta de ser al azar :-|
A mi ha salido el primer partido que he jugado tras actualizar. Pero me ha pasado una cosa muy curiosa y es que se me ha cambiado la moneda de euros a yenes. No entiendo nada. Ahora tengo de presupuesto 277.778.234 yenes....
A alguien más le ha pasado????


Recuerdo que también me paso en el 2011, cuando le metí un parche, ya que tenía la consola modificada; pero cuando actualice se corrigió.
Vaya mañana que llevo, me han debido de tocar todos los indeseables a mi, aqui van cuatro NICK's para la lista negra, deberiamos de ponerla en el primer post para que al menos si alguien les conoce sepan como se las gastan (estos son de los que tienen muchos puntos y como les vayas ganando.... HA EMPEORADO LA CONEXION.....):

TITORASTA
ISTAMBULS34
00-EDDAIE-00
TXEMIK
TIAGOZX

La verdad, no se para que juegan ratataaaa

EDITO: Otr o hipo put.... más, lo añado, este con mas de 650 puntos y ler iba ganando 2-0, pero de que van!? la paciencia se me esta acabando.....
Yo estoy en racha hoy, llevo un 6-2 y ahora un 5-0.

La verdad MARTINS es un crack para segundas partes, dejaros de Abumeyangs, Gyans, Van der mirchs y Victors montaños xd
Por favor a alguien que le fuera bien la actualización ,me puede decir do borro y volvió a ponerla?
Me cago en el puto JAZZTEL y en KONAMI: son la puta jodida combinación perfecta para sacarme de mis casillas. Esperar toda la puta semana currando para que llegue el puente y toparme con tanta incompetencia. De 4 putos partidos me ha tirado hoy mi conexión, ¿de qué cojones sirve tomarme la molestia de ponerme la consola y la TV donde el router para tener el juego conectado por cable? Y claro, luego está la capacidad de deducción de KONAMI: va ganando un partido y ha quitado el partido, sí, sí, super lógico. Pues ale, a penalizar: 1 partido menos y una rallita de cansancio para todos mis jugadores (jugadores no alineados y no convocados incluidos). Coño, dadme por lo menos el dinero que hubiera obtenido si hubiera perdido el partido que se me están acabando todos los contratos y me estoy hundiendo en la puta miseria! Ahora, luego va tu rival perdiendo un partido, hace el truquito de joder la conexión y no pasa nada (cosa que ya me han hecho hoy un par de veces, de risas). Así es imposible avanzar. Os merecéis 10 holocaustos seguidos, sois jodida escoria!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
chanfaina91 escribió:haber, tengo a Hulk y no me convence, le quedan 5 partidos y si los fichajes no estan bloqueados le vendere, ahora, A quien ficho? Lavezzi o Aguero? Tambien habia pensado en Rooney, Cristiano se me va mucho de precio...

Saludos


Agüero tiene que ir de lujo! Contra los que he jugado y lo tenian, me han hecho mucho daño!!! ;-)
hola, yo hoy e jugao el partido especial y lo he ganao, pònia que eran 1.900.000 por ganar. Luego me he fijado cuando he ganado que en recaudacion por entradas ponia que por ganar me daban 1.200.000. anteriormente no me fije bien en mi presupuesto, creeis que aparte de lo que te dan por ganar el partido se le ha sumado la pasta del partido especial?
Os posteo mi equipo que ya va siendo hora, tengo 210 millones de presupuesto, ahora me centraré en ir renovando estrellas, pues este equipo me da muy buenos resultados por fin. A medio plazo ya mejoraré algo mas la defensa y ficharé 1 portero top (me vendí a Buffon dias atrás.)

C. Ronaldo.................Ibrahimovic................Eto'o

........Thiago.................Alou Diarra..........Xavi

Hakan Balta.....................................................Pisano
...............................Lotiès.........Piqué
.......................................Kameni/Helton

Banquillo:
PT: Helton/Kameni: Ya tenia a Helton tiempo atrás y me dio buenos resultados, los 2 porteros negritos los acabo de fichar justo ahora substituyendo Buffon dias atrás y tambien a Guaitia. Aunque no sean poteros top, ambos tienen 7 regularidad y pondré de titular al que mejor flecha tenga...creo que eso tiene mucho valor.
DF: Alkwich, Botía, Vizquerino, Negli (llevo mucho sin fichar en esta linea, de hecho prescindi de DISTIN y lo vendí tiempo atrás, los conozco y se defender con ellos)
MD: Mehmet Topal, R. Sneijder, Parejo (os recomiendo mucho mucho a estos dos ultimos, vaya par de cracks y a buen precio, muy baratos. Hace poco tenia a Borja Valero pero no me ha gustado nada, de stats esta muy bien y vale 9M ...pero es que apenas aporta nada y lo vendí)
DL: Agbonlahor, Martins, Musa, Van der Mirch (Creo que me dejo alguno en esta posicion, pero reciente vendí jugadores que me aportaban poquita cosa como Aubameyang, Gyan A. , N'gal, etc.)

blasanru escribió:hola, yo hoy e jugao el partido especial y lo he ganao, pònia que eran 1.900.000 por ganar. Luego me he fijado cuando he ganado que en recaudacion por entradas ponia que por ganar me daban 1.200.000. anteriormente no me fije bien en mi presupuesto, creeis que aparte de lo que te dan por ganar el partido se le ha sumado la pasta del partido especial?


El dinero que pone total en partido especial supongo que se reparte entre los 2. Es decir si te ha dado 1,2M... el 0,7M restante se lo habrá dado a tu rival como perdedor.

Yo me acuerdo ayer cuando jugué uno me salió de total 4M...supongo que dependrá de los presupuestos de ambos. Lo perdí o empaté y me dieron unos 2M creo.
blasanru escribió:hola, yo hoy e jugao el partido especial y lo he ganao, pònia que eran 1.900.000 por ganar. Luego me he fijado cuando he ganado que en recaudacion por entradas ponia que por ganar me daban 1.200.000. anteriormente no me fije bien en mi presupuesto, creeis que aparte de lo que te dan por ganar el partido se le ha sumado la pasta del partido especial?


En los partidos especiales te dan la bonificación por la media de ambos equipos más la venta de entradas. Yo hice uno y me dieron 3,5 + 1,2 por ganar :-D
mira que hay hijos de **** ... me ha tocado un partido especial, 5,8 millones, le voy dando una paliza (6-1) y se ha esperado al minuto 85 para desconectarse con el truco...resultado: partido anulado y he perdido los 6 millones.

El pieza es samsamurai19. Alguien comento una vez que hay una web para denunciar a konami comportamientos como este no? os agradeceria que me la dijeseis, para que al menos al capullo este le puedan hacer algo...

Ademas, creo que los partidos especiales te dan el dinero a los dos independientemente de que ganes o pierdas no? al menos la pasta te la ingresan antes de acabar el partido (luego solo te indican las ganancias de un partido normal porque las otras ya estan sumadas).

que rabia en serio....
JORDI_RCDE1900 escribió:
blasanru escribió:hola, yo hoy e jugao el partido especial y lo he ganao, pònia que eran 1.900.000 por ganar. Luego me he fijado cuando he ganado que en recaudacion por entradas ponia que por ganar me daban 1.200.000. anteriormente no me fije bien en mi presupuesto, creeis que aparte de lo que te dan por ganar el partido se le ha sumado la pasta del partido especial?


En los partidos especiales te dan la bonificación por la media de ambos equipos más la venta de entradas. Yo hice uno y me dieron 3,5 + 1,2 por ganar :-D


entonces estaba en lo cierto. pero te dan toda la pasta de la bonificacion? o solo una parte como dice Kenzo? mas aparte la recaudacion por entradas claro.
alguno esta jugando campeonatos por que a mi solo me salen con fecha de mañana ?que paso se volvio joder ?
snat24 escribió:mira que hay hijos de **** ... me ha tocado un partido especial, 5,8 millones, le voy dando una paliza (6-1) y se ha esperado al minuto 85 para desconectarse con el truco...resultado: partido anulado y he perdido los 6 millones.

El pieza es samsamurai19. Alguien comento una vez que hay una web para denunciar a konami comportamientos como este no? os agradeceria que me la dijeseis, para que al menos al capullo este le puedan hacer algo...

Ademas, creo que los partidos especiales te dan el dinero a los dos independientemente de que ganes o pierdas no? al menos la pasta te la ingresan antes de acabar el partido (luego solo te indican las ganancias de un partido normal porque las otras ya estan sumadas).

que rabia en serio....


que putada tio....en ese sentido Konami deberia haberte dado TODA la pasta!!! como puede haber tanto loser?
blasanru escribió:
snat24 escribió:mira que hay hijos de **** ... me ha tocado un partido especial, 5,8 millones, le voy dando una paliza (6-1) y se ha esperado al minuto 85 para desconectarse con el truco...resultado: partido anulado y he perdido los 6 millones.

El pieza es samsamurai19. Alguien comento una vez que hay una web para denunciar a konami comportamientos como este no? os agradeceria que me la dijeseis, para que al menos al capullo este le puedan hacer algo...

Ademas, creo que los partidos especiales te dan el dinero a los dos independientemente de que ganes o pierdas no? al menos la pasta te la ingresan antes de acabar el partido (luego solo te indican las ganancias de un partido normal porque las otras ya estan sumadas).

que rabia en serio....


que putada tio....en ese sentido Konami deberia haberte dado TODA la pasta!!! como puede haber tanto loser?


A mi me hicieron lo mismo ayer
que asco de online! tengo puesto que me salgan rivales similares y llevo 3 seguidos de peña con 900 800 con cr7 pato lavezzi etoo...y yo que tengo una caca xd que solo tengo 250 de valoracion xd asi no hay quien gane! jajajaja
blasanru escribió:
JORDI_RCDE1900 escribió:
blasanru escribió:hola, yo hoy e jugao el partido especial y lo he ganao, pònia que eran 1.900.000 por ganar. Luego me he fijado cuando he ganado que en recaudacion por entradas ponia que por ganar me daban 1.200.000. anteriormente no me fije bien en mi presupuesto, creeis que aparte de lo que te dan por ganar el partido se le ha sumado la pasta del partido especial?


En los partidos especiales te dan la bonificación por la media de ambos equipos más la venta de entradas. Yo hice uno y me dieron 3,5 + 1,2 por ganar :-D


entonces estaba en lo cierto. pero te dan toda la pasta de la bonificacion? o solo una parte como dice Kenzo? mas aparte la recaudacion por entradas claro.


Si ganas te dan toda la pasta. :-)
acabo de jugar un partido especial de esos y he perdido y no me han dao nada de nada
JohnTerry está baneado por "Troll"
Hay gente a la que no le ganas porque la máquina no quiere que le ganes. Punto. Hay partidos que los palos conmigo son un imán chavales, lo atraen todo, no me preguntes por qué. He tenido partidos que he perdido 1-0 con 5 o 6 palos.
A ver POR FAVOR que lo he preguntado varias veces y nadie responde ,si instale la actú el primer dia y me va bien debo borrar el archivo y volverlo a instalar?no he puesto el pass online ni nada y me va bien .que hago?
ilarx escribió:A ver POR FAVOR que lo he preguntado varias veces y nadie responde ,si instale la actú el primer dia y me va bien debo borrar el archivo y volverlo a instalar?no he puesto el pass online ni nada y me va bien .que hago?


Yo no lo borre y jugué ayer perfecto y tampoco me pide el pass online..
El pass online aún no está activado, habrá que meterlo cuando avisen...a finales de este mes o algo así será creo.
A mi ayer me toco un bastardo, de 910 puntos y con un equipazo, solo jugaba al patadon, el caso ibamos 2-2 y me despegue en el marcador al 4-2 y puf... Adios partido IRAQI-player2000 era.
Al final no he vendido a Hulk porque parece haber espabilado, y como gane in partido especial(2.100.000 del partidoy 4.150.000 de premio) y con lo que tenia fiche a A.Sanchez, espero que vaya bien sino tirare de Lavezzi.

Ya tengo un buen equipo.

-------------------------Benaglio--------------------
Micah Richards---Ogbonna---Mathijsen---Vertonghen
---------------------Alou Diarra---------------------
-------------Kroos------------Raqitic----------------
A.Sanchez------------Eto'o-------------------Neymar

Y destacar en el banquillo a Hulk, Reus, Arshavin, Demba Ba, C.Martins, Doumbia, Schürrle, Loties y negros rapidos para la defensa

Vertonghen, lo recomendasteis por aqui y pese a tener 78 de vel. va increible de verdad y Micah Richards es una maquina tb recomendable, Benaglio es un porterazo tambien.

Pd, Rikiloko tengo una foto de E.K. Increible si me decis como se ponen aqui fotos la subo, encima en n partido especiañ [mad] increible de vedad

Saludos
como es eso de los partidos especiales? donde coño esta eso? xDD [burla2]
dkmixel escribió:como es eso de los partidos especiales? donde coño esta eso? xDD [burla2]

eso es en partida rapida y partida rapida modo entrenador pero te sale a veces no siempre ,ami me salieron el primer dia tres y hace dos dias que no me sale ningna ,es como si fuera un bonus ,estoy asta la polla e los tios que tiran el partido y de konami tb no sera tan dificil pillarlos digo yo igual que ahi estadisticas de goles partidos ganados partidos perdidos tambien tendrian que tener alguna de partidos suspendidos digo yo , es que a estos solo les vale ganar van ganado 2-0 no pasa nada pero como les empates alla que van .les deben de dar dinero por tener mil en calidad de equipo y puntuacion por que sino no me lo explico.joder cada vez lo tengo mas claro contra tios de estos que tienen una puntuacion del copon en el descanso aunque valla ganado le doy a salir del partido que por lo menos me llevo algo de pasta, jugar durante 70 minutos pa que despues venga un capullo y por que le quites diez haga la trampita toca mucho los cojones
chanfaina91 escribió:A mi ayer me toco un bastardo, de 910 puntos y con un equipazo, solo jugaba al patadon, el caso ibamos 2-2 y me despegue en el marcador al 4-2 y puf... Adios partido IRAQI-player2000 era.
Al final no he vendido a Hulk porque parece haber espabilado, y como gane in partido especial(2.100.000 del partidoy 4.150.000 de premio) y con lo que tenia fiche a A.Sanchez, espero que vaya bien sino tirare de Lavezzi.

Ya tengo un buen equipo.

-------------------------Benaglio--------------------
Micah Richards---Ogbonna---Mathijsen---Vertonghen
---------------------Alou Diarra---------------------
-------------Kroos------------Raqitic----------------
A.Sanchez------------Eto'o-------------------Neymar

Y destacar en el banquillo a Hulk, Reus, Arshavin, Demba Ba, C.Martins, Doumbia, Schürrle, Loties y negros rapidos para la defensa

Vertonghen, lo recomendasteis por aqui y pese a tener 78 de vel. va increible de verdad y Micah Richards es una maquina tb recomendable, Benaglio es un porterazo tambien.

Pd, Rikiloko tengo una foto de E.K. Increible si me decis como se ponen aqui fotos la subo, encima en n partido especiañ [mad] increible de vedad

Saludos

Jajaja cdo creas el mensaje te sale subir adjunto, lo cargas y luego añades al mensaje ..
Un saludo!
Está el foro muerto los fines de semana xd

Esta semana almenos estoy en puestos de premio :) me peleo por el 4to lugar...y estoy a 20 puntos o asi del tercero...me es casi imposible alcanzarle...y el que va primero es un forero de EOL :P
3203 respuestas