[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Kevin Doyle, delantero no llega a mllon y medio con la ficha es una verdadera maquina. Es muy bueno.
Yo solo he jugado 2 partidos , el primero he perdido 2-0 en modo entrenador, el tio tenia a Defoe,Park yu-chong, y alguno mas..,el segundo he perdido 2-1, pero he creado bastantes ocasiones..( 2 tiros al palo, posesion 57%, 9 tiros a puerta)
Sigo con los Castolis , ya los ire vendiendo segun vayan caducando contratos.
Solo tengo un 1 kilo , pero hay jugadores con muy buenos stats de media 68.

Veo que ya hay hora de campeonatos, se pueden jugar ya?
Lo del modo entrenador es una loteria, ya llevo dos partidos que me han ganado con todo castolo y yo con kerzhakov, jonatan dos santos inui, con gente con media de mas de 70, no lo entiendo.

Otra cosa que queria comentar y es a ver si a vosotros os pasa, cuando os meten un gol, el ataque que haceis justo a continuacion no lo veis mas facil y mas huecos para hacer gol? y a la inversa tambien cuando yo marco un gol a la jugada siguiente la defensa se descoloca. Ya puedes estar super igualado 0-0 en el min 70 que meten un gol cualquiera y a la jugada siguiente empata, ya me a pasado varias veces, y no solo en este pes ya pasaba tanto en el 11 como en el 12 [mad]
Madre mia cuando llegue a casa a las 8 de la tarde, solo me van a quedar las migajas! :-?

Yo creo que ahora mismo alguien que no pueda juagar muchas horas, lo mejor es fichar jugadores "populares" por el simple poder de especulacion que se puede hacer con ellos a medio plazo al venderlos. ¿No creeis?

Por cierto se pueden vender los castolos a cambio de dinero para poder fichar?

Que tal os va el online?
Por cierto se pueden vender los castolos a cambio de dinero para poder fichar?
Si los puedes vender,pero mejor segun acaben contratos.

Que tal os va el online?[/quote]
Yo tengo 10mgas y me va la ostia de rapido y sin tirones , sin embargo he leido en el otro hilo que con 50mgs de ono tenia un lag descomunal... [mad]
Borlegans escribió:Por cierto se pueden vender los castolos a cambio de dinero para poder fichar?
Si los puedes vender,pero mejor segun acaben contratos.

Que tal os va el online?

Yo tengo 10mgas y me va la ostia de rapido y sin tirones , sin embargo he leido en el otro hilo que con 50mgs de ono tenia un lag descomunal... [mad][/quote]

Yo tengo lag y tengo 30mb con ono
Ya empezamos con la gente que se pira con el 3 0 .... que asco de gente por dios pues no se dan cuenta que asin no ganan dinero y ami tambien en vez de darme 500 mil me dan 200 y si eso , konami cada vez se supera mas , aver que culpa tengo yo que un paquete se me desconecte y encima me llevo menos pasta y un partido menos para todos los jugadores , al final me sale mas caro el renovar el partido a cada jugador que los 200 mil de ganancia... No os pasa eso a ustedes????
pintapimpam2013 escribió:Ya empezamos con la gente que se pira con el 3 0 .... que asco de gente por dios pues no se dan cuenta que asin no ganan dinero y ami tambien en vez de darme 500 mil me dan 200 y si eso , konami cada vez se supera mas , aver que culpa tengo yo que un paquete se me desconecte y encima me llevo menos pasta y un partido menos para todos los jugadores , al final me sale mas caro el renovar el partido a cada jugador que los 200 mil de ganancia... No os pasa eso a ustedes????


Vamos, Konami se ha pasado por el forro el feedback con los usuarios que se quejaban del online. Si uno se desconecta se joden los dos y según dicen el bug de dejar tirar las faltas a la máquina continua. Aún recuerdo a un bastardo que me ganó un partido de la LMO en el pes 2012 gracias a un gol de falta tirado por la máquina y decirle por mensaje: "Disfruta ahora que el año que viene no podrás". Qué equivocado estaba!!!
Después de 5 partidos, 2 victorias 2 empates y 1 derrota voy a decir una cosa.

Menuda Mierda. Los porteros haciendo la estatua, Los defensas ganando en carrera a asamoah Gyan en amarillo, fallando manos a mano increibles. Mas de lo mismo, de lo del año pasado. Espero cambiar mi opinión pronto.
Yo 10 Megas y me va de lujo el online, nada de lag, niingun tiron, todo super fluido!

Los porteros son asquerosos xd Yo llevo 2 derrotas, 5 victorias [beer]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno tras unos cuantos partidos y un torneo, ya tengo ahorrado casi 12 kilazos jeje sigo con los castolos y cia.
Nose porque sera pero a veces cuando gano un partido me dan casi dos kilazos por no se que de especial xD yo encantao oye jaja
Nose si ahorrar 3 kilos mas y hacerme con aguero o compensar el equipo...
Todos os quejais de los porteros!!!, pero a quien tenies en la porteria?...,a un tio de 68 de media!!!

Demasio si te para 3 tiros de 5 !!!, 2 van pa dentro seguro!!

Ya vereis como cuando tengais a un portero de 80 y pico de media la cosa cambia...,para bien!! ;)
VAYA TELA lo que mas me gusta de este pro que apretas 3 veces la x en el area i te pitan dos penaltis en contra. Si no apretas nada, el jugador pasa por delante de ti como si nada. Te hacen los demas pases con el triangulo al hueco, el balo pasa spor tu lado i incluso aveces abre las piernas i todo, esto que es? Yo flipo...

Los pases no van muy fuerte? Los controles se van mucho.. o soy yo que no estoy acostumbrado al pes
Es a mi solo o se ha saturado el server ?? No m deja entrar
RikiLoko escribió:Es a mi solo o se ha saturado el server ?? No m deja entrar



Va lentillo si
davidtro escribió:
RikiLoko escribió:Es a mi solo o se ha saturado el server ?? No m deja entrar



Va lentillo si


A mi cuando juego me va perfecto, pero las transiciones de cuando acaba el partido para volverte al menu de la LMO tarda muchisiiiiimooo
venga online OFF, todos paqui jajajaja
A mi me ha tirado en medio.del partido y ahora no puedo entrar
tambien se les cayo a ustedes? ... ganando 3 0 a un puto ruso y se me cae WTF
Pero Hijos de Puta!!!! Ponen otro mantenimiento!!!! Minuto 40 de partido, ganando 2 - 0 y se sale por el mantenimiento. Pero de que van estos cabrones. En unas pocas horas me están poniendo mas de los nervios que en el antiguo PES 2012
os deja acceder ahora???, otro mantenimiento??, no me deja acceder se me desconecto cuando iba ganando 4-0 nooooooooooooooooooooooooo la unica vez k iba bien con un marcador y se me cortóooo
davidtro escribió:
RikiLoko escribió:Es a mi solo o se ha saturado el server ?? No m deja entrar



Va lentillo si

Pues empezamos bien, mi segundo partido y m lo dan perdido sin jugarlo ( con 50mb x cable) .. Flipalo!!!
Ya se m empieza a fastidiar la estadística :-(
Yo q llevaba tan contento mi primera victoria en mi primer partido.. Que rabia copon!!
la madre que los pario me cortaron el partido que estaba ganando 2-0 [enfado1]
pienso que al menos no contara ni perdio ni ganado , no creo que encima nos lo den por perdido.
SIEMPRE que os caiga server mirar esta web!!!

http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3

Alli pone como esta el servidor del pro
5-0 iba yo empezando la segunda parte... 4 goles de Emerson, mi delantero pichichi, como Amador, ay mai, ja, ja
me lo tomaré con filosofía
Reiniciio de equipos a la vista.... (que noooo)
Alexvera10 escribió:Pero Hijos de Puta!!!! Ponen otro mantenimiento!!!! Minuto 40 de partido, ganando 2 - 0 y se sale por el mantenimiento. Pero de que van estos cabrones. En unas pocas horas me están poniendo mas de los nervios que en el antiguo PES 2012

Jajaja somos masocas Alex !!
He sido fiel a mi amigo Forlán y m ha respondido bien con dos golitos en el debut.. Eso si los jugadores se cansan q no veas.. M va a costar ahora conseguir un equipito de 22 tíos decentes
ernesvk escribió:Reiniciio de equipos a la vista.... (que noooo)


IMPOSIBLE es k konami esta fumado y se sta partiendo la caja a costa nuestra, ademas los mantenimientos de konami suelen ser de 2h asi k hasta las 9 seguro k no nos deja
eso es porque lo estamos saturando TODOS con fichajes y todo jajaja
k hagan los mantenimientos a las 4 de la madrugá k estamos durmiendo no ahora
Bueno, al menos no voy a perder tiempo, ya que me iba a las 7 30 a jugar a futbol, pero lo que si me jode es que lo hagan sin consultar, y commo ya me dne el partido por perdido o algo mando una carta cagandome en todos sus .......
Alexvera10 escribió:Bueno, al menos no voy a perder tiempo, ya que me iba a las 7 30 a jugar a futbol, pero lo que si me jode es que lo hagan sin consultar, y commo ya me dne el partido por perdido o algo mando una carta cagandome en todos sus .......


No os habéis dado cuenta que cada vez iba mas lento??

algo estaba fallando
Joder que suerte he tenido! Justo he acabao el parrtido, me han dado el dinero, iba a dichar a Emerson(CRACK) Y se me ha desconectao solo del server! 6 victorias - 2 derrotas - 0 empates [fies]
aprovecho el paron para preguntar como era para provocar el fuera de juego, L1 Y R1 y despues la flecha para el lado que lo haya puesto? esq lo hago y no hace nada y creia que era asi
Y ese tal Emerson? Comentad algo mas de el, características y precio por favor. Yo recomiendo a Asamoah Gyan, es muy muy bueno.
2012.09.20Mantenimiento de urgencia

Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 17:00 - 19:00 20/09/2012(UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.

El segundo del día, muy poco preparado estaban estos de KONAMI para tener que parar el servidor dos horas cada cinco o seis.

Mi balance online después de todo el día de vicio (16-3-3) 626 puntos, las derrotas y los empates han sido en campeonatos por ir a saco. He podido ver que tras cada racha de 5 o 6 partidos seguidos ganados seguidos a aparecido el famoso EFECTO KONAMI. Mis jugadores se paraban en los balones divididos y he tirado en los últimos partidos unas 20 veces cada vez y la mayoría manos a manos contra portero LM con flecha verde, pues no había manera de marcar sino eran paradones, palos y largueros. De normal meto el 90% de los manos a manos.

Por suerte este año es más dificil que te metan un gol los paquetes.
Yo he podido fichar a gassama. Anita. Alkwid y saviola muy baratitos y cumplen. Jejeje. A que hora se reanuda el online?? Porque creo que mientras voy actualizar a ios 6
hasta las 9 horas en españa nada de online
edulogo escribió:hasta las 9 horas en españa nada de online



9 de la noche no?? o sea 21horas
periquini escribió:
edulogo escribió:hasta las 9 horas en españa nada de online



9 de la noche no?? o sea 21horas


nada me corrijo ya parece k va
Me acaban de joder un partido el cual iva ganando 3-0....
¿Sabeis que pasan con los fichajes? cuando voy a fichar a barreto o gameiro, me dicen que hasta tal hora no estaran disponibles, voy a esa hora y me sigue diciendo lo mismo
Pues a mi ya me funciona
nilis1986 escribió:Pues a mi ya me funciona

exacto ya funciona... recomendais jugadores baratos y buenos? gracias compis
Agregad a la ps3 es mi nick
Kralem escribió:Me acaban de joder un partido el cual iva ganando 3-0....
¿Sabeis que pasan con los fichajes? cuando voy a fichar a barreto o gameiro, me dicen que hasta tal hora no estaran disponibles, voy a esa hora y me sigue diciendo lo mismo



Vete a por doumbia o Víctor Montaño.

Barreto y gameiro los ficha to cristo y no están disponibles
Cuando me baje el patch de la liga adelante podré jugar con el Sabadell en la LMO?

Me refiero a la equipación.
Pues yo me he fichado para empezar a Ayite, El Hamdoui que pinta muy bien, y a lafferty que es un bigardo, los he fichado antes de comer y estaban bloqueados aubameyang y ngal, ahira que he vuelto de clase a jugar
te dan poco dinero no?? alguien esta puesto en mypes?? te dan algo mas cono en el 2012?
Los porteros son malos???
O solo los paquetes q vienen por defecto porque...vaya tela, tiro desde fuera del área y para adentro.
Algún portero bueno por 3k???
Sl2
Pa q vale los plátanos o bebidas energéticas q te dan cuando acabas un partido
3203 respuestas
14, 5, 6, 7, 865