Sr_Kenzo escribió:Aquí tenemos el claro ejemplo de un tramposo. El típico manco que no sabe jugar y se cree que por tener buenos jugadores debe dar palizas de 10-0 a todo el mundo. Así va el online.
He empezado a contestarte poco después de que escribieras este comentario pero resulta que hoy me tocaba comer fuera y mi novia me ha metido prisa para que nos fuéramos. Y menos mal, porque de la mala hostia que me has puesto te estaba diciendo más que a un perro y seguramente me hubieran tirado del foro. En fin, ya estoy en casa y voy a intentar contestarte con la máxima serenidad posible, aunque no te la merezcas después de la ligereza con la que me has juzgado.
Vamos a ver, pedazo de indolente ¿tú me conoces de algo?¿soy el típico qué?¿quién cojones te crees que eres para poner la etiqueta de tramposo a nadie? Mira chaval, llevo jugando desde ps1 al pes y después de muchas horas de mi vida dedicadas al juego creo que algo de criterio tengo a la hora de hablar él. No me considero una megaestrella jugando, pero suelo perder un partido de cada muchos cuando juego al PES contra otras personas y te puedo asegurar que más de la mitad de esos partidos que he perdido han sido contra gente con muchos menos puntos que yo. ¿Me quieres decir que soy un paquete porque en esos partidos mis jugadores parece que lleven una mochila de 50 kg? ¿Que soy un paquete porque cuando voy con mi delantero totalmente solo se me frena en seco sin yo dejar de darle al botón de correr? ¿Que soy un paquete porque cuando voy solo y le doy al botón de disparo y veo como ya se ha llenado la barra de disparo inexplicablemente mi jugador tiene la imperiosa necesidad de dar una zancada más para que el portero pueda llegar al balón?¿O quizás porque el Castolo de turno de mi rival en morado me tire de cualquier posición y me las meta por la escuadra sin yo poder hacer nada porque mis defensas no lo cogen ni en rojo (menos mal que RikiLoko ha ido aportando experiencias y fotos, porque leyendo a la peña parece que estemos locos o algo)? Si ese es tu concepto de paquete te felicito, ahora entiendo porque la estulticia está tan extendida en este país.
Segundo punto, me llamas tramposo. Vale, vale. Llevo comentando en el foro de PES participando activamente desde el año pasado en el feedback para que se solucionen los problemas tantísimas veces comentados por todos de la Liga Master Online. ¿Se ha solucionado el bug de las faltas? Recuerdo el año pasado que le dije a uno por chat preventivamente que nada de dejar tirar las faltas antes de un partido en la LMO, porque había encadenado a 4 tramposos seguidos con el mismo jodido bug y estaba muy quemado y me dijo OK. La primera falta que tuvo al borde del área la dejo tirar a la máquina y me marcó. Cuando llegó el descando me escribió: "Eso te pasa por llorón." Ese fue el único partido de online que he quitado en mi vida, me esperé al final, deje pasar toda la pausa y reventé la conexión. De eso hace ya medio año y no hay semana que no le escriba al chaval un mensaje cagándome en su putísima madre y recordándole lo rata de cloaca que es. Recuerdo que cada vez que alguien aprovechaba ese maldito bug les escribía un mensaje diciéndoles que aprovecharan entoces porque lo iban a solucionar para el 2013. No hace falta que continue, ya sabemos como continúan las cosas en ese sentido:
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
. ¿Respecto al efecto Konami o el tema de sanciones a la gente que se desconecta se ha avanzado algo pese a la ingente cantidad de quejas que han habido? No te molestes, yo te respondo:
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
.
Para terminar, me he gastado mi dinero que me he ganado trabajando y no sin poco esfuerzo en MI TELE, MI INTERNET, MI CONSOLA y MI JUEGO y puedo entender que haya gente a la que no le haya costado nada, se pueda permitir estar todo el día jugando y le sude la polla que le tomen el pelo, pero a mí me toca soberanamente los cojones que KONAMI decida ponerme trabas a la hora de afrontar algunos partidos teniendo en cuenta que sólo le puedo dedicar unos pocos partidos al día buscando un poco de diversión, no ponerme de mala hostia. Mi contrincante no tendrá la culpa de que caiga sobre mi el efecto Konami pero yo tampoco, por eso ya he comentado que a lo sumo le voy a hacer perder 2 min. de su vida: en cuanto el árbitro pite el inicio de partido lo quito y punto. Yo creo que no es lo mismo eso que quedarse para ver si suena la flauta y quitarlo si voy perdiendo, cosa que no he hecho en mi puta vida. Pero bueno, si eso es tu concepto de tramposo y cuando te mean en la cara dices que está lloviendo te vuelvo a felicitar, porque también es una práctica muy habitual en este país.
A RikiLoko: si un contrincante mio sufre el efecto Konami, él verá si le hace gracia que le tomen el pelo. Cada uno practica el masoquismo de la manera que más gusto le dé y me parece muy respetable, aunque no lo comparta. Lo que no voy a hacer es quejarme si me quitan el partido. Ahora eso sí, si mi rival ya está familiarizado con el efecto Konami, que no me haga perder el tiempo y que quite el partido al principio como yo voy a hacer a partir de ahora para no hacernos perder el tiempo.