AxusWorld escribió:Tener paciencia amigos, hacer caso de mis canas, disfrutar del juego sin agobios,
que tiene mejor equipo y te gana? ya iras mejorando y el dia que le ganes tendras una hemorragia de satisfacción.
que se te corta la conexión? no pasa nada, empezar otro partido.
que te hace lag? a lo mejor no es él, darle una oportunidad y si se ve que es él... pues que le den.
que no puedes fichar a quien quieres? a lo mejor fichas a ese desconocido que te hace un triunfador en el PES.
No se amigos, de verdad, disfrutar disfrutar y disfrutar, ese es mi lema y aunque yo tambien tengo rabietas al final digo: ES UN JUEGO, sólo tengo que disfrutarlo e ir mejorando mi técnica.
Un saludo y perdón por el rollo.
Axus
PD. Y quejaros todo lo que querais en el foro!! los amigos estamos para esos momentos. (pero sin palabrotas que mi hijo alguna vez os lee jajajaja).
, estoy pensando en fichar en defensa/delantero(dawson) , de esos que hay por ahi..,por que no deja fichar a ningun delantero desde 3 kilos para arriba....increible!!! ilarx escribió:A ver el tema del bug,si hay gente que tiene esos equipos aparte de aprovecharse se pasan muchas horas ,el año pasado también habían a ka semana equipazos pero para tenerlos ahí que jugar mucho ,mirar lis partidos que llevan.,el pes 2011 no traía contratos y jugamos todos mucho mas que el año pasado,así que paciencia y jugar mucho para tener buen equipo ,en resumen con contratos o sin ,el que mas juegue mejor equipo tendrá .
Alexvera10 escribió:Busco central o MCD TOP que este abierto. Máximo 12 millones
moniel escribió:Alexvera10 escribió:Busco central o MCD TOP que este abierto. Máximo 12 millones
de central hummels, no es que sea muy rapido, pero a mi me va de lujo.
os dejo mi equipo, me gustaria reforzar el ataque y el central izquierdo. que recomendais? la tactica es un 3-4-3.
------------Ivyghasek---------------
------------Hummels----------------
-----Bartra-------------Macovshire--
----------Oriol Romeu---------------
---Rosicky--------------Andreas Laudrup
-----------Willian----------------
Maikon Leite-------------Villa-----
-----------Petorbenov-----------

La segunda DLC, disponible a mediados de Octubre, mejorará el aspecto Online de PES 2013. No solo facilitará el encontrar amigos con los cuales poder echar una partida, sino que también incluirá un nuevo sistema de Rankings. Tendréis la posibilidad de jugar partidas con hasta 8 jugadores de manera simultánea, y también podréis crear Comunidades con vuestros amigos, para poder seguir sus resultados. La DLC también arreglara los fallos existentes en la modalidad tutorial "Step-up".
Nuestra última DLC asimismo activará nuestra aplicación de Facebook myPES, que este año viene repleto de novedades, incluyendo un nuevo sistema de trofeos para poder fardar ante vuestros amigos.
daniambca escribió:y aqui no podemos organizar una liga entre nosotros? una comunidad o algo?
me gustaria meterme en una o organizarla
un saludo
ernesvk escribió:moniel escribió:Alexvera10 escribió:Busco central o MCD TOP que este abierto. Máximo 12 millones
de central hummels, no es que sea muy rapido, pero a mi me va de lujo.
os dejo mi equipo, me gustaria reforzar el ataque y el central izquierdo. que recomendais? la tactica es un 3-4-3.
------------Ivyghasek---------------
------------Hummels----------------
-----Bartra-------------Macovshire--
----------Oriol Romeu---------------
---Rosicky--------------Andreas Laudrup
-----------Willian----------------
Maikon Leite-------------Villa-----
-----------Petorbenov-----------
por dios necesitas un portero ya!!! a los de inicio les tiras desde 30 metros con el R2 y les cuelas el gol, enserio el portero deberia ser tu primera preocupacion.
ernesvk escribió:depnde a mi al principio tmbn habia equipazos (empeze 3 dias mas tarde) y me acuerdo que mi primer partido le coloqué a un tio un 5 a 0 en lmo con todos mis castolos jaajjaa
Otro ejemplo de E.K
Porque me entraba todo todos los rebotes y absolutamente todo...
Y encima con los castolos...
A favor el EK no se nota tanto...cuando lo tienes en contra se nota, y encima nos picamos mas y la cagamos en defensa que hay que estar concentrado en hacerlo bien y no presionar sin cabeza.
ernesvk escribió:yo esq los que pone que no se pueden comprar ni los intento si quiera.
Los que he podido fichar ha sido porque estuvieran abiertos en ese momento.
Mñana de todas maneras los que podais por la mañana pillar jugadores que seguro que estan desbloqueados.
edulogo escribió:ernesvk escribió:yo esq los que pone que no se pueden comprar ni los intento si quiera.
Los que he podido fichar ha sido porque estuvieran abiertos en ese momento.
Mñana de todas maneras los que podais por la mañana pillar jugadores que seguro que estan desbloqueados.
no tengo ninguna esperanza en k mañana mejore esto, kizas y digo kizas como mucho kizas el martes en el mantenimiento semanal o ni eso, lo k si he conseguido ha sido fichar a Fellaini, k estaba blokeado pero se ha abierto 1 minuto y mientras miraba la lista de favoritos esperando a cr7, vi k se habia abierto y lo fiche, y a los 3 minutos ya estaba blokeado de nuevo, al menos ya lo tengo, pero el resto blokeados blokeados
esto huele a reinicio
ernesvk escribió:lo de las comunidades es un poco jaleoso, yo el año pasado organize una muy guapa con fichajes y todo y la verdad que quedo bastante bien, pero eso si, reconozco que fue mucho curro.
thadeus escribió:ernesvk escribió:lo de las comunidades es un poco jaleoso, yo el año pasado organize una muy guapa con fichajes y todo y la verdad que quedo bastante bien, pero eso si, reconozco que fue mucho curro.
Lo mejor es esperar a que lancen el Modo Comunidad como tal y ahí ya te viene todo controlado, sino como dices es un currazo del 15

AxusWorld escribió:Contar conmigo para cualquier liga en la comunidad, eso sí, tampoco me comprometo a montarla yo porque se me da fatal.
Y de acuerdo con Riki, que c/u juegue como mejor pueda o sepa, sin rencillas que para eso somos EOLIANOS "todos".
De hecho al primer pique en ese sentido..... BANEO de la LIGA y punto. (A mi edad soy muy drástico).
Abrazo....
Axus
RikiLoko escribió:AxusWorld escribió:Contar conmigo para cualquier liga en la comunidad, eso sí, tampoco me comprometo a montarla yo porque se me da fatal.
Y de acuerdo con Riki, que c/u juegue como mejor pueda o sepa, sin rencillas que para eso somos EOLIANOS "todos".
De hecho al primer pique en ese sentido..... BANEO de la LIGA y punto. (A mi edad soy muy drástico).
Abrazo....
Axus
+1
Un cabron ZAMARRAR6 3-0 en 10min y Puto Emulero. Asi tengo yo también 860 pts.. Nunca m encuentro con nadie de arriba legal.. Que triste
inakicp escribió:Os recomiendo el fichaje de modric, que jugon, es de los pocos disponibles y como juega....muy recomendable su fichaje
Alexvera10 escribió:inakicp escribió:Os recomiendo el fichaje de modric, que jugon, es de los pocos disponibles y como juega....muy recomendable su fichaje
Precio????
inakicp escribió:Os recomiendo el fichaje de modric, que jugon, es de los pocos disponibles y como juega....muy recomendable su fichaje
Ferran8R escribió:
Y corroboro lo que ha contado Rikiloco, nuestros partidos siempre son bastante igualados y acabo perdiendo de goleada porque no me sale nada nunca contra el. Cuando merezco palmar me gana bien, y cuando merezco algo más pierdo igualmente. Tengo una espínita clavada contigo, a ver si echamos las revanchas crack
thadeus escribió:Una duda importante...
Cómo pelotas filtras la búsqueda por deportividad para que no te toque peña con menos de A de valoración?? Estoy jugando con uno que tiene B y no hace más que pegarme lagazos...
thadeus escribió:Una duda importante...
Cómo pelotas filtras la búsqueda por deportividad para que no te toque peña con menos de A de valoración?? Estoy jugando con uno que tiene B y no hace más que pegarme lagazos...
Ferran8R escribió:thadeus escribió:Una duda importante...
Que yo sepa eso no se puede configurar. Me imagino que la máquina normalmente hará que la gente coincida según su deportividad automáticamente siempre que sea posible.
Alguien se apunta al torneo de las 21:10 en 5 minuticos?
Es la 1º vez que coincido con alguno de vosotros.Alexvera10 escribió:Primer partido del torneo y el servidor me tira. Como siempre. putos torneos
Ferran8R escribió:Alexvera10 escribió:Primer partido del torneo y el servidor me tira. Como siempre. putos torneos
Yo iba ganando 3 a 0, el contrario ha dado al pause y cuando se ha reanudado ha empezado a aporrear el start y el partido se ha cancelado y no se ha contado. De puta madre...