Alexvera10 escribió:edulogo escribió:alguien mas me puede decir si se encuentra en la misma situacion k yo k este desesperado pork no puede fichar a nadie weno k estan siempre blokeados, ES LA PRIMERA VEZ K VEO UN JUEGO DE FUTBOL EN EL K NO SE PUEDE FICHARRRRRRRRRRR
esto es de lokos¡¡¡¡, un juego de futbol en el k no se puede fichar, ultima oportunidad k le doy hoy, si hoy no consigo fichar a cr7 (no es por falta de dineros), es pork sieeeeempre esta blokeado, mañana tendre en mis manos un bonito fifa, k le den al primer juego del mundo del futbol k no te deja fichar yujuuu esto es historia
Edu a todos y cada uno de los miles de jugadores de PES nos pasa lo mismo, lo que pasa es que buscamos alternativas y no nos obcecamos en un solo jugador como tu con CR. Entiendo que es una putada, y a mi también me pasa, porque la mayoría de los que quiero fichar están bloqueados, pero bueno que le vamos a hacer, prueba otros jugadores.
Sr_Kenzo escribió:Bastante purria en estas listas no? xd
Por cierto vi a alguien usar a LOTIES de lateral derecho...y no, usarlo de central, que ahi se sale.
Alguien que tenga a Noccerino o Fellaini (el pelo-afro xd) me podeis decir que tal van, detalladamente?
titihenry escribió:no me funciona otra ves la liga master online joderr
AxusWorld escribió:Me repito de mi último post, portero fiable: BRAVO (78) por algo estaba en mente de Mou......
Sldos,
Axus
esto es a lo q m refiero, sus stats son birria y sin embargo corren y defienden a veces como Puyol o Ramos.. Donde esta el truco?? Sr_Kenzo escribió:Ibrahimovic y Arshavin eran muy bueno en el PES10, a este ultimo en los dos PES siguientes le bajaron muchisimo sus stats y ya no merece la pena.
En el PES11 la estrella fué Lavezzi. Seguido de Pato, Aguero, A.Sanchez, Eto'o...
Y en este PES, Pato está fatal de stats xd, Aguero y lavezzi se mantienen bien y Eto'o quizas algo bajo. Pero estan todos bastante compensados, no sabria decir cual es ahora mismo el jugador ''revolucion'' de este año, Doumbia lo seria a mas bajo nivel, pero a nivel de estrellas ni idea.
edulogo escribió:PD: el arsavhin de este año ni tiene nada k ver con el del año pasado, este año no me pone arshavin, lo intentare cambiar por neymar, si es k algun año de estos esta abierto para fichar, madre del amor hermoso
Alexvera10 escribió:Para mi el año pasado un jugador que me encantó fue Krasic. Verdadero crack. Este año tengo que probarle.
A que hora es el próximo Torneo? por favor es importante que me contestéis
zatu_21 escribió:Alexvera10 escribió:Para mi el año pasado un jugador que me encantó fue Krasic. Verdadero crack. Este año tengo que probarle.
A que hora es el próximo Torneo? por favor es importante que me contestéis
En modo entrenador a las 15:10 y 15:20 la que juegas tú a las 18:10, hora Española eh!! xD
Sr_Kenzo escribió:yo no he mirado las horas pero son 2 horas mas y no 3 no?
edulogo escribió:nada los fichajes siguen sin abrirse no??, vender tampoko os deja?, pero vender a alguien k habiais fichado y kereis venderlo o a los castolos?, a cuales son a los k no deja vender?
thadeus escribió:Dos apuntes:
2) Me entristece que en todo lo que llevamos de hilo no nos hayamos acordado de otro de los míticos de la LMO, el señor Tymoschuck, o Tymo para los amigos, jeje, qué ha sido de él? Está viejo? Nadie lo ha fichao? Era una máquina en las ediciones anteriores!!
edulogo escribió:otra vez me ha vuelto a hacer lo mismo, estoy ahi como un loko dandole a cr7 a la hora k pone y vuelve a ponermelo ahora a las 17:52, pero asi con toooodos, ettoo, ibra, messi, cr7, hulk, neymar, todos
no lo voy a comprender, a k hora hay k entrar para ficharlos a las 5 de la mañana?, estoy desesperado dios, esto es por joder
ORei escribió:Para que os hagáis una idea de lo que intento os cuelgo una pre-captura.
Mi idea es que el creador del hilo lo ponga en la primera página para los nuevos.
Poco a poco iré actualizando y rellenando campos vacios.
Si alguien me quiere echar una mano estaré encantado, mandarme por PM todo lo que queráis.
Espero que no os importe el que haya recopilado todo, ya que son vuestras recomendaciones. Ya digo que esto es trabajo de todos los que estamos en este hilo y que si alguien tiene intención de ponerlo en su foro, blog, web o lo que sea que pida permiso y de las gracias.
thadeus escribió:Dos apuntes:
1) FELLAINI ES DIOS, y punto, los que juegan contra mí se están dando cuenta de ello fijo, jejeje
2) Me entristece que en todo lo que llevamos de hilo no nos hayamos acordado de otro de los míticos de la LMO, el señor Tymoschuck, o Tymo para los amigos, jeje, qué ha sido de él? Está viejo? Nadie lo ha fichao? Era una máquina en las ediciones anteriores!!
titihenry escribió:edulogo escribió:otra vez me ha vuelto a hacer lo mismo, estoy ahi como un loko dandole a cr7 a la hora k pone y vuelve a ponermelo ahora a las 17:52, pero asi con toooodos, ettoo, ibra, messi, cr7, hulk, neymar, todos
no lo voy a comprender, a k hora hay k entrar para ficharlos a las 5 de la mañana?, estoy desesperado dios, esto es por joder
ya somos 2
RikiLoko escribió:En mi opinión q blokeen jugadores para fichar ( ojo, no para vender) no m parece mal, se q m vais a crucificar ahora diciendo q no todos pueden estar a la misma hora esperando para darle al botoncito.. Pero es q leches, hay miles de jugadores y muchas alternativas.. Y asi no todo el mundo tiene a los mismos, no es lo q queríamos? Yo busco jugadores x stats, y os puedo decir q hay alternativas mas baratas e iguales de buenas. Yo sinceramente he fichado a pocas recomendaciones , m ha gustado mas currarmelo con el buscador avanzado.
El principal problema ha sido el dichoso bug de las renovaciones, si de verdad hubiera q gastarse la pasta en renovarlos muy pocos se podrían permitir el lujo de tener 2 cracks en el equipo.. Aun ganando había q ajustarse el bolsillo mucho hasta para los normalitos.. Para mi ese ha sido el fallo, la intención a favor de Konami( pero q escribe Rikiloko) ha sido buena
EDITO: yo la verdad es q no estoy viendo a equipos con los mismos jugadores : en 90 part m he enfrentado a 1 CR 1Pato y ningún Messi 2 agüeros ..yo veo equipos mas variados .. Lo de las flechas un acierto tb
.ernesvk escribió:krasic en el 2012 era dios, a ver en este, a mi en el 2012 me gustaba mas que cr de largo.
Si está igual de dopado sera un semidios! jejeje.
Yo sigo en el curro, luego intentare pegarle un ratejo pero vamos, me estais adelantando todos mamones jejeje esto de no poder jugar apenas menuda birria.
Alexvera10 escribió:ernesvk escribió:krasic en el 2012 era dios, a ver en este, a mi en el 2012 me gustaba mas que cr de largo.
Yo sigo en el curro, luego intentare pegarle un ratejo pero vamos, me estais adelantando todos mamones jejeje esto de no poder jugar apenas menuda birria.
Luego recuperas el finde
ernesvk escribió:Alexvera10 escribió:ernesvk escribió:krasic en el 2012 era dios, a ver en este, a mi en el 2012 me gustaba mas que cr de largo.
Luego recuperas el finde
no creas, lo de vivir con la novia te cohibe muchisimo jejeje.
Pero bueno, mi reto es mantener el nivel ahi en esos 700 puntos, los fichajes pues ya iran callendo y poco a poco ir mejorando la plantilla pero vamos sin prisas, si un dia la mejoria es vender un defensa de 73 y fichar uno de 78 pues buena mejoria es! jejeje.

inakicp escribió:Bueno soy nuevo por aqui, os presento a mi equipo:
Portero: V. Guaita y un castolo
Defensas: Morganella (78), bamba (74), ecuele manga (75), harek (75), Distin (82), y castolos
Medios: William ( de interior 80, sino de mp 74), ben arfa(75), downing (mc 77), andre cunha (mc 76), obraniak (77), castolos.
delanteros: DJ Campbel (70), romedhal (78) y remy que lo pongo de interior y 78.
Que delanteros buenos recomendais?? me estoy volviendo loco para fichar uno y estan todos bloqueados.
ernesvk escribió:inakicp escribió:Bueno soy nuevo por aqui, os presento a mi equipo:
Defensas: Morganella (78), bamba (74), ecuele manga (75), harek (75), Distin (82), y castolos
Medios: William ( de interior 80, sino de mp 74), ben arfa(75), downing (mc 77), andre cunha (mc 76), obraniak (77), castolos.
delanteros: DJ Campbel (70), romedhal (78) y remy que lo pongo de interior y 78.
Que delanteros buenos recomendais?? me estoy volviendo loco para fichar uno y estan todos bloqueados.
yo he jugado contra tio creo, me suena muchisimo tu equipo con remy y dj campbell!
Delanteros buenos, nose, hazte con doumbia si puedes que es bueno y no es caro, igualmente tienes a gameiro, van der mirch, y luego mas caros pues tienes mas, sobretodo mira a ver el tipo de delantero que quieres... tanque, agil, de toque, con buen disparo...
inakicp escribió:ernesvk escribió:inakicp escribió:Bueno soy nuevo por aqui, os presento a mi equipo:
yo he jugado contra tio creo, me suena muchisimo tu equipo con remy y dj campbell!
Delanteros buenos, nose, hazte con doumbia si puedes que es bueno y no es caro, igualmente tienes a gameiro, van der mirch, y luego mas caros pues tienes mas, sobretodo mira a ver el tipo de delantero que quieres... tanque, agil, de toque, con buen disparo...
¿que equipo tenias tu¿ haber si me suenas