pimi escribió:Axus ya se te ve con otro animo, me alegro tio....
porque luego fueron dos victorias en LIGA. AxusWorld escribió:Vaya partido Gorgonitar, aqui va mi cronica:
1ªParte
Juego igualado, oportunidades clarisimas para A. Madrid (Axus) que como es un caraja no sabe hacerlas efectivas, al contrario que su contrincante que se adelantó facilmente 1-0, salida al contraataque del AM por la banda izquierda pero es cortado con una entrada bastante fea por detras (tarjeta amarilla para el Getafe).
El Getafe sigue atacando, al AM se le ha acabado la gasolina, internada del GETA, el delantero se va a quedar solo delante del portero pero el AM lo frena con una entrada más fea que la anterior recibida (Tarjeta Roja para AM). El AM hace aguas.
2ª Parte
Claro dominio del Getafe con varios uno contra uno vs portero pero no consigue hacerlas efectivas (gracias KONAMI y GORGO).
Otra internada del AM por la banda izda. pero de nuevo le frenan bruscamente (2ª amarilla e igualamos fuerzas, 10 vs 10).
Minuto 88 el AM pierde 1-0, jugada aislada en el area con balon que no encuentra dueño, pero esta vez el AM mete al jugador en la porteria junto con el balon para asegurarse de no fallar, jajajajaja, Goooooooooooooooll, empata el partido.
Minuto 90 (ya en descuento diria yo) pase en largo a la desesperada del AM, recibe el delantero y antes de que se la puedan quitar pega un chutazo desde fuera del area que el portero no puede atajar (todavia está buscando el balon) y Goooooooooooolll, el Am gana el partido 1-2, que partidazo señores.
Gorgo, mala suerte Campeón, merecias ganar pero asi es el futbol.
Gracias por haber leido hasta aqui.
Axus.
, os voy a resumir el único partido que pude jugar ayer porque me tuve que ir:
steveo escribió:holaaa viciadetes, os voy a resumir el único partido que pude jugar ayer porque me tuve que ir:
** Hércules (galenomeza) - Sevilla (Nespra), 1 - 0 (Partido donde el Hércules tuvo la fortuna de adelantarse en una jugada aislada, pero fue el Sevilla el que no paraba de atacar y llevar la posesión del balón, si el partido no acabó en tablas o victoria sevillista fue por pura casualidad)
, a ver si kenzo actualiza la clasificación, a ver que tal vamos jiji, ke yo no puedo entrar ahora mismo
, ya queda menooos para saber quien se lleva el "trofeo" a casaa
jajaja
steveo escribió:Muy buena Nespra parandole los pies al líder jaja, a ver si kenzo actualiza la clasificación, a ver que tal vamos jiji, ke yo no puedo entrar ahora mismo
, ya queda menooos para saber quien se lleva el "trofeo" a casaa
![]()
A los tres primeros ni aguajajaja
Sr_Kenzo escribió:Bueno chicos, ayer pido disculpas pero no me fue posible entrar. Pero hoy pienso viciar toda la tarde-noche. Deberiamos tener todos unos 15 partidos jugados de media, quien tenga bastantes mas, que intente no jugar mas, así quedamos todos mas equilibrados. Yo tendré que espabilar entre hoy y mañana y llegaré a los 15 fijo. Quien tenga partidos pendientes conmigo ya sabe, que se conecta a las 8 o bien que contacte conmigo por psnetwork o bien msn.
Ya he actualizado la clasificación en la primera pagina.
Saludos!
me temo que esta vez sere el último, pero ....

, lo que me faltaba para querer quemar este "juegazo"
en fin, felicidades kenzo, has ganado un partido sin esfuerzo
steveo escribió:Lo siento pero yo no soy partidario de poner equipos como villarreal, atletico, valencia...hay mucha diferencia con los demás, he perdido con el villarreal 2.1, injusto por mi parte
steveo escribió:Te cambio el Villarreal por el Hércules![]()
Sr_Kenzo escribió:Espanyol (yo) vs Malaga (Miguel) 3-1
- Primera parte totalmente de Migue, pero en una contra mia justo antes del descanso he podido adelantarme. En la segunda parte he jugado mejor y el partido ha sido mas mio que suyo, he metido 2 goles (el tercero un golazo de cabeza)y el ha maquillado el resultado con un golazo de Luque des de bastante lejos.
Migue, has dicho que injusto en la primera parte, pero si te miras las estadisticas veras que en tiros hemos empatado, poession mia pero de 1 solo, y en faltas yo hice 0 y tu 6 jajajaj la verdad es que soy tu bestia negra migue!!
aparte de malos y tener todos una regularidad de pena, el 99% de jugadores en esa posicion es de 1,80 para abajo, a mi precisamente que me gustan tios altos y corpulentos. Tocarla des de atrás se hace imposible, solo cuando le da por darme alguna raxa de buen juego en ciertos minutos no parecen tan patosos pero me cuesta infinidad.
y si no mira mis resultados con uno de los mejores equipos, hasta Gorgonitar, que en el primer partidos quedamos 1-1 (ambos goles los metí yo) y sin embargo en el segundo partido me gano 1-5 (fué cuando tuve la tentación de abandonar).Sr_Kenzo escribió:Que bien jungle!!! Felicidades!! me alegra un montón, me temia lo peor xd
Oye migue, no te quejes tanto del Málaga, que tiene cosiyas interesantes ( Algun defensa decente, Duda, Quincy, Luque...) El Español mas o menos es lo mismo, solo que yo tengo a Kameni en el arco, que da un mínimo de seguridad pero no te creas que lo para todo...xD
Ya te digo que mas desesperado que yo con la defensa y mediocampo del Español no hay nadieaparte de malos y tener todos una regularidad de pena, el 99% de jugadores en esa posicion es de 1,80 para abajo, a mi precisamente que me gustan tios altos y corpulentos. Tocarla des de atrás se hace imposible, solo cuando le da por darme alguna raxa de buen juego en ciertos minutos no parecen tan patosos pero me cuesta infinidad.
jungleland2 escribió:mis partidos de ayer
sevilla 0 - 0 valencia
Partido que comence dominando y en el que muy pronto nespra se quedo con uno menos por una entrada del ultimo defensor , en la segunda parte todo cambio , hice unos cambios mas ofensivos para tratar de ir a por el partido , pero paso todo lo contrario , nespra muy bien plantado en el campo , y desde que saca a L.fabiano peligrosisimo en sus salidas al ataque, al fnial ni uno ni otro pudimos marcar , y eso que la tuve con un tiro al palo en el ultimo minuto. Resultado justo yo creo.
Valencia 1 - 0 sevilla
Un partido parecido al primero donde comence dominando , pero poco a poco nespra se fue haciendo con el partido y nuevamente L.fabiano haciendome daño arriba(bastante por cierto) , ninguna jugada acabo en gol de milagro , en una contra ya en la segunda parte pase a banda y un centro es rematado en el primer palo(un remate de esos que no se sabe muy bien como es posible que te metan gol) , nespra a seguido aprentando pero le ha faltado la suerte para empatar . Otro empate habria sido lo mas gusto.
Gorgonitar escribió:Cuando finaliza esta liga?? y cuando comienza la siguiente??
jungleland2 escribió:valencia 0-1 villarreal
Partido en el que no toque la bola en todo el encuentro , ferra , toca pa qui toca pa ya , y yo corriendo como un loco detras de la pelota, creo que no llegue a puerta en todo el partido
jungleland2 escribió:villarreal 0 - 0 valencia
aqui di un poco mas de guerra , segui sin apenas ver la bola , pero en la segunda tuve las mias para marcar , eso si los ultimos 5 minutos fueron un asedio de ferra , que no me gano porque san konami no quiso.
Ferra la mueves de lujo colega![]()
![]()
atapauso escribió:Perdonad pero soy novatazo en esto del online, ¿que hace falta para apuntarme? ( si es que es posible a estas alturas). Estoy bastante ocioso así que por horario no habría muchos problemas. Un saludo
steveo escribió:A mi me quedan:
2 contra el Valecia
1 contra el Villarreal
1 contra el Zaragoza
1 contra el Getafe
No me acuerdo a quien corresponde cada equipo, luego me conecto
Sr_Kenzo escribió:A ver si hoy a partir de las 7 o las 8 de la tarde ( y mañana tambien) vamos terminando esta liga. Hay que poner un poco de parte de todos e intentar entrar que la seman pasada menos el lunes creo, no entró NADIE. Si seguimos así no organizaré la proxima liga.
No se trata de hacer un intensivo los 3 primeros dias de la creación de una liga nueva. La idea es intentar coincidir todos entre 7 y 10 de la tarde-noche cada dia entre semana...aunque sea jugar 1 o 2 partidos. Poco a poco pero con regularidad, porque si jugamos 3 dias y luego nos olvidamos de la liga no sirve para nada.
AxusWorld escribió:Noooooooooo!!!!! me temo que mi querida PS3 ha muerto![]()
He estado leyendo por ahí que le pasaba con los sintomas que presentaba (Luz Roja de encendido, amarilla, y finalmente roja intermitente) y dicen que son muestras de defunción, vamos, que se ha ido al corral de los quietos, de hecho, la he dejado descansar un rato y luego lo intenta, empieza a arrancar pero se queda imagen fija y a los pocos milisegundos se apaga y queda la lucecita roja parpadeando.
Os ha pasado a alguno de los EOLIANOS? la verdad es que la compré hace un año de segunda mano (estaba nuevecita) y la he dado un trote que pá qué, es una pata negra PS3 60Gb retro.
Axus
Perdonar por el off topic pero sois parte de mi familia y necesitaba contaroslo.
) por lo que.....
, por que lo que no voy a hacer es gastarme 100 euros en hacerle un "reballing" para que al final acabe petando otra vez
.