PES2008

aunque ya se que el modo online en pes 2008 va fatal, tengo una duda me acaban de instalar el router wifi de ono el atlanta scientific o algo asi, y me deja entrar bien en el juego pero a la hora de jugar un partido dura muy poco o no me deja jugar directamente, tiene algo que ver con el router o estais teniendo los mismos problemas.
saludos.
dani_r_v escribió:aunque ya se que el modo online en pes 2008 va fatal, tengo una duda me acaban de instalar el router wifi de ono el atlanta scientific o algo asi, y me deja entrar bien en el juego pero a la hora de jugar un partido dura muy poco o no me deja jugar directamente, tiene algo que ver con el router o estais teniendo los mismos problemas.
saludos.

El Scientific Atlanta también lo tengo yo, póntelo cerca de la PS3 o la vía Wi-Fi se irá a la mi**da.
seergioo escribió:
dani_r_v escribió:aunque ya se que el modo online en pes 2008 va fatal, tengo una duda me acaban de instalar el router wifi de ono el atlanta scientific o algo asi, y me deja entrar bien en el juego pero a la hora de jugar un partido dura muy poco o no me deja jugar directamente, tiene algo que ver con el router o estais teniendo los mismos problemas.
saludos.

El Scientific Atlanta también lo tengo yo, póntelo cerca de la PS3 o la vía Wi-Fi se irá a la mi**da.

y como lo hago porque lo tengo en otra habitación.
2 respuestas