PES version PS2 jugarlo en PS3

Perdonad porque seguramente es una pregunta que ha hecho mucha gente....pero...

Funciona un PES (2013-2014 me da igual...) de PS2 en una PS3??

Tengo la PS3 en mi casa y queremos recordar tiempos de la uni con los amigos jugando al juego de la ps2, que por la sensación que me da en videos de youtube mantiene los graficos y jugabilidad de los 2007-2008....

Gracias!

Saludos
Si es el modelo retrocompatible sí, sino no. El único modello retrocompatible es el primero que salió en españa de 60gb.
que bueno que te interese en jugar al pes de ps2. sin dudas fuel el mejor juego de futbol en los 128 bits. apartir del pes 2008 en adelante, todas las versiones son graficamenta casi iguales a el pes 6 (pes 2007 en usa). lo bueno de konami en estos juegos, es que incluia cosas muy buenas y novedosas en las entregas de ps2, pese a que las versiones mas poderozas ya estaban en ps3. por ejemplo, los menus siempre se asemejaban a los de ps3, y en el pes 2009 agrgaron el modo ser una leyenda en ps2, y en el pes 2010, pusieron la champions league! recreada estupendamente en ps2! y estas versiones mas alla de los graficos no tenian nada que envidiarle a sus versiones mayores. konami lo hizo muy bien en ps2,no como ea sports, que apartir del fifa 2009 de ps2 en adelante, todos heran identicos y con estadios y modos ausentes a comparacion de la next gen. recuerdo que los caraduras ponian como "extra" solamente los creditos del juego. saludos
Creo que si se puede pero tienes que tenerla modificada y pasar el juego de PS2 a pkg. Eso he llegado a escuchar, asi que informate porque creo que es posible. Un saludo.
Como dicen, si es la de 60 gb si que puedes.
4 respuestas