(pes)Que alguien me enseñe ha hacer chilenas,boleas,etc...

Pues eso es q no me salen..........Que ahi que dar para hacerlas??me salen pocas veces pero no se como las hago xD

GRACIAS
aki no hay un boton para hacer chilenas ni sombreros
se tienen ke dar las circunstancias la posicion del jugador y el centro

no salen muchas pero cuando salen son lo mas
tengo un gol de batigol de chilena ke es la bomba:-p
a mi tambien me salen.....de vez en cuando
el rollo es ponerla a media altura:
es cuando vayas a centrar, lo hagas dandole 2 veces al círculo .

Y Ponerla atrás para q el jugador haga la chilena o bolea: pero eso no se como se hace, sale de vez en cuando.

bye :)
para ponerla atras para hacer chilenas siempre m han salido cuando centro y no estoy cerca del area grande y puedes regular el centro, entonces lo centras y hace el tio la chilena y gol.

Un saludo
Originalmente enviado por culwen
aki no hay un boton para hacer chilenas ni sombreros
se tienen ke dar las circunstancias la posicion del jugador y el centro

no salen muchas pero cuando salen son lo mas
tengo un gol de batigol de chilena ke es la bomba:-p


Yo no he dicho q no haya ningun boton para hacer chilenas solo q como se hace.Porque he jugado muchisimo a este juego y es lo unico q no me sale.
Esa es una de las jugadas más dificiles de controlar.. porque dependerá de algunos factores..... altura del centro y ubicación de tu jugador..... lo ideal es ubicar al jugador en posición contraria a la dirección del centro..... es parecido a cuando con el R2 ganas la posición para cabecear..... acá debes acomodar al jugador a la posición de espaldas al tiro y con el cuadrado le das un ligero toque y con la regleta apuntas hacia el arco..... a mi me han salido varias chilenas, pero a veces no se le apunta al balón o cuando lo haces no va al arco..... lo más que he logrado es que el arquero la ataje....... }:/

Pero seguiré intentando.......;)

Saludos
Polter2K
XD
La verdad es ke cuesta muxo ke te salgan pero ahi esta la gracia, ya ke cuando te sale te sube la adrenalina y la autoestima ke no veas XD .

En mi opinion ahi ke esperar un poco mas para rematar de chilena. Centras a media altura, te colocas en la posición oportuna, es decir de espaldas a porteria, y aguantas para darle al remate hasta el útimo momento, yo creo ke la clave esta en aguantar ya ke de lo contrario te rematara de otra manera, ya sea de cabeza o de volea.
me podeis decir como se anticipa uno para rematar o despejar??
R2 y algo más? es que me meten muchos goles de cabeza...
saludos.
Solo el R2 y la regleta de dirección para dirigirlo hacia la posición de adelantamiento...... pero si te meten muchos goles de cabeza quizás es por que no posicionas a tus jugadores..... prueba que cuando te tiren un corner o un centro en el momento en que se acerca el balón pulsa L1 para que aceleres que el jugador más cercano quede más rapido en tu control....... y presiona.... siempre presiona..... no dejes descansar al rival........

Saludos
Polter2K
[uzi]
Si quieres disfrutar de maravillosas chilenas y acrobacias de remate, nada más sencillo que entrar en el modo práctica y ponerte a centrar desde la banda, y venga.... a darle al botón de remate.

Se que es algo descafeinado, pero a veces cuando coges una pájara que no ganas un partido el modo práctica te sube un poco la moral.

aquí tienes una de Owen por si te apetece verla.
http://www.pescanarias.es.fm
9 respuestas