PES online para Revolution y DS

Según SuPongo.com :-| Konami habría firmado un acuerdo con Nintendo para desarrollar Pro Evolution Soccer para Revolution con modo Online.

También confirman una versión para Nintendo DS [risita]

Por lo visto en Nintendo están empezando a menearse para conseguír alguna que otra exclusiva o 3rd party de peso como es el caso.

Tan solo queda por ver si Spong no mete nuevamente la pata hasta el fondo XD
supongo que despues del buen resultado para konami de la exportacion a xbox del PES4, se habran decidido a hacer su juego multiplataforma con todas las de la ley.

buena noticia [ok]

saludos.
Ya veras cuando se lo cuente a mis colegas, si es que estan que no cagan con el PES. Torneos online desde la cama mmmmm interesante [risita].
Saludoss
si eso es verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sin duda seria una gran noticia [oki]

salu2
Sí, buena noticia, pero habrá que ver el mando de Revolution.
neverwinter escribió:Sí, buena noticia, pero habrá que ver el mando de Revolution.


la consola es retrocompatible con la cube... asi ke o dejan un puerto para enchufar mandos de cube o se curran un mando con el ke poder jugar a los juegos de cube... XD

salu2
neverwinter escribió:Sí, buena noticia, pero habrá que ver el mando de Revolution.


Hombre, al menos no harán algo como PSX -> PS2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ackman escribió:la consola es retrocompatible con la cube... asi ke o dejan un puerto para enchufar mandos de cube o se curran un mando con el ke poder jugar a los juegos de cube... XD

Mejor usar la misma entrada de los mandos amenos de que sean como los wavebird y nada de entradas de mando [jaja]
Ackman escribió:
la consola es retrocompatible con la cube... asi ke o dejan un puerto para enchufar mandos de cube o se curran un mando con el ke poder jugar a los juegos de cube... XD

salu2


Sí sí, por eso lo digo. El mando de GC no pega mucho con el PES.
no habia un winning eleven para cube?

hasta donde yo recuerdo los controles son los mismos (al menos los basicos)

saludos.
Si no me equivoco, es el Winning 6 el que está para Cube.

Pero es verdad que para determinados juegos como podría ser ése, el mando de la Cube no era el más indicado.
Konami, Online? Sí si, hacerse ilusiones, que ya vereis el chasco cuando intenteis jugar :(.
GXY escribió:no habia un winning eleven para cube?

hasta donde yo recuerdo los controles son los mismos (al menos los basicos)

saludos.


Sí, de hecho lo he tenido. Pero para jugar a este juego lo ideal es darle caña a la cruceta, y la del mando de Cube no me gusta, va bien para tareas secundarias pero no me es muy cómoda cuando hay que usarla asíduamente. Además los gatillos no me son cómodos para este juego, y se hechan en falta más botones.

Quizá es la costumbre de jugar con el de "la plei" XD
El mando de la GC para el PES es mejor que el de ps2, que no olvidemos que se trata de un mando con muchos años a sus espaldas, y me baso para decir que es mejor simplemente en la disposicion del joystick analógico que en el dual shock 2 es muy incomodo siendo en el mando de GC totalmente accesible.

PD: No me creo nada de algo relacionado con Konami y Nintendo hasta que tenga el juego en mis manos [tomaaa]

[bye]
Lestat_FWS escribió:El mando de la GC para el PES es mejor que el de ps2, que no olvidemos que se trata de un mando con muchos años a sus espaldas, y me baso para decir que es mejor simplemente en la disposicion del joystick analógico que en el dual shock 2 es muy incomodo siendo en el mando de GC totalmente accesible.


emmm...

por la experiencia que tengo con PESeros de PS2, revenidos a xbox muchos de ellos, por cierto...la gracia del DS con ese juego viene por los botones L1 y R1 en disposicion "gatillo", que se utilizan para los regates y estrategias, y que no tienen equivalencia directa ni en box ni en cube, y no tanto por el mando analogico.

pero vamos...cada uno con su historia es un mundo :-P

saludos.
Y por que Nintendo no se pone las pilas aún que puede y potencia el juego on-line para la GC????
Ah, claro, que donde dije digo digo Diego y el modo on-line ahora si que interesa, pero para la next gen claro, no vaya a ser que todos los que han comprado el BBA lo vayan a amortizar por un casual jugando on-line a copias piratas... XD
Hola Men escribió:Y por que Nintendo no se pone las pilas aún que puede y potencia el juego on-line para la GC????
Ah, claro, que donde dije digo digo Diego y el modo on-line ahora si que interesa, pero para la next gen claro, no vaya a ser que todos los que han comprado el BBA lo vayan a amortizar por un casual jugando on-line a copias piratas...
Si claro. Seguro que es por eso. [qmparto]

Si hablaras con conocimiento de causa, sabrias que la postura de Nintendo en cuanto al juego on-line siempre ha sido la misma, y de momento sigue siendola.

A ver si nos informamos un poco. :-|
es que lo mas normal para alguien que como yo por ejemplo lleva jugando a esta saga de futbol desde el 97, rehuse de otros pads de control que no sean el dual shock o el controller de toda la vida de psx para este juego, es lo ke tiene(por eso no juego a la version xbox, se me hace imposible "fintar" con el boton negro) [buuuaaaa]

por cierto, en este juego lo mejor es usar la cruceta, aver como hace uno un recorte lo mas rapido posible con el stick.
La saga viene de Super Nintendo, del International Super Star Soccer. Básicamente, es lo mismo.

Por cierto, qué bueno era el pad de SNES [amor]
maesebit escribió: Si claro. Seguro que es por eso. [qmparto]

Si hablaras con conocimiento de causa, sabrias que la postura de Nintendo en cuanto al juego on-line siempre ha sido la misma, y de momento sigue siendola.

A ver si nos informamos un poco. :-|


uy si, la mismimisima postura, por eso ahora si que incluirán modo on-line con PES y en cambio en GC el on-line ni lo hueles a no ser que sea con un PSO... [toctoc]
neverwinter escribió:La saga viene de Super Nintendo, del International Super Star Soccer. Básicamente, es lo mismo.

Por cierto, qué bueno era el pad de SNES [amor]

no ya, yo me referia a la saga mas actual, a su paso a las 3d. y sin contar su version mas arcade para n64

ahora que lo dices, habia un juego de futbol en los salones arcade, que era de konami y tenia muchos efectos de sonido con esta saga(sus versiones antiguas, se entiende). era el premier soccer. puede que el inicio inicio de la saga viniese de ahi [carcajad]
Hola Men escribió:
uy si, la mismimisima postura, por eso ahora si que incluirán modo on-line con PES y en cambio en GC el on-line ni lo hueles a no ser que sea con un PSO... [toctoc]
Ya te he dicho. Informate, que nunca esta de mas antes de abrir la boca. ;)
Nintendo lleva años observando el tema online, ya lo probó en la Famicom (NES japonesa) con el Famicom Disk y no supero la prueba como el que dice.

Con GameCube estuvieron barajando esa posibilidad también pero para cuando hubieran podido abrir el modo online Sony ya se había adelantado y MS también. Les faltó un poco mas de visión, desde luego, porque de expandir esa rama antes que los demas bien hubieran podido llevarse un par de millones de usuarios, que nunca vienen mal.
maesebit escribió: Ya te he dicho. Informate, que nunca esta de mas antes de abrir la boca. ;)


Iluminame, porque siempre he leido de boca de Nintendo que no darían soporte on-line a GC porque no era rentable y no lo veían interesante. Ahora resulta que de repente sale un PES que tendrá modo on-line, pero para DS y Revolution. Si no interesa el modo on-line, no interesa ni para Revolution, ni para DS ni para Cube... :-|
Hola Men escribió:
Iluminame, porque siempre he leido de boca de Nintendo que no darían soporte on-line a GC porque no era rentable y no lo veían interesante
La politica de Nintendo respecto al tema on-line es que entrarian en el cuando hubiera suficiente mercado interesado, y fuera viable economicamente para ellos ofrecer un servicio de calidad gratuito.

Esa era la politica de Nintendo respecto al tema on-line, y por lo que se, es la que sigue siendo.
maesebit escribió: La politica de Nintendo respecto al tema on-line es que entrarian en el cuando hubiera suficiente mercado interesado, y fuera viable economicamente para ellos ofrecer un servicio de calidad gratuito.

Esa era la politica de Nintendo respecto al tema on-line, y por lo que se, es la que sigue siendo.



O sea, que ahora casualmente si es rentable y hace un año no... Y aún de ser así, que lo es porque es lo que yo siempre he leido, que coño tiene que ver con que saquen jugos on-line para Revolution y DS y no para Cube...? Porque si ahora es rentable, tambien lo puede ser para los usuarios que tengan una Cube, o no?
Hola Men escribió:Porque si ahora es rentable, tambien lo puede ser para los usuarios que tengan una Cube, o no?

Hola Men, ¿porqué Microsoft se adelanta con Xbox2? :-|
Hola Men escribió:Si no interesa el modo on-line, no interesa ni para Revolution, ni para DS ni para Cube...

Entiende que montar una infraestructura online cuesta mucho dinero, no se decide uno a prestar ese servicio de la noche a la mañana. Antes de que Microsoft y Sony empezaran a ver frutos con el tema online pasaron meses y aun a día de hoy, no sabría decirte si ha sido economícamente acertado hacerlo cuando lo hicieron.

Sin duda quisieron llevar ventaja para la próxima hornada de consolas. Digamos que Nintendo ha esperado a ver si la fruta maduraba. Ahora que parece haber cuajado algo en ese sentido, Nintendo puede ofrecer modo online para este próximo invierno.

No se trata de decir que No hoy y Sí mañana, se trata de elaborar el cuando. Empresarialmente es mejor dejar una duda que pronunciarse demasiado.
Hola Men escribió:

O sea, que ahora casualmente si es rentable y hace un año no... Y aún de ser así, que lo es porque es lo que yo siempre he leido, que coño tiene que ver con que saquen jugos on-line para Revolution y DS y no para Cube...? Porque si ahora es rentable, tambien lo puede ser para los usuarios que tengan una Cube, o no?
Ahora? :-?

Tu ves los juegos on-line por alguna parte? Porque yo no.

Que vayan a salir no significa que esten ya en la calle. El soporte on-line para NDS se espera para final de año (como pronto), y Revolution llegará (se especula) unos meses despues. No creo que tuviera mucho sentido centrarse en hacer juegos on-line para GameCube a pocos meses de la salida de la siguiente generacion.

Y si, supongo que hace un año, o dos, o tres, no lo consideraban oportuno, y en 2006 si. ¿Por que? Pues ves y preguntales a ellos, supongo que habran calculado que el mercado de consumidores de juegos on-line será suficiente entonces, y que las infraestructuras y servicios serán lo suficientemente economicos de mantener como para no tener que cobrar por ello.

Tampoco entiendo que sentido tiene pensar que Nintendo no entra en el mercado on-line por fastidiarte a ti. Como si eso les reportara algun beneficio a ellos. ¬_¬
Pero señores, Nintendo ha hecho con el tema on-line lo que ha hecho siempre en el mundo de las consolas. Verlas venir y cuando ya no hay más remedio aplicarlo. Aynsss, la innovadora Nintendo :-|
Nintendo se ha columpiado con el tema on-line que tantos usuarios han reclamado para sus cubitos.
Claro está que montar un sistema on-line custa su dinero, pero también podían haberlo hecho de pago como M$.
Un saludo.
Hola Men escribió:Claro está que montar un sistema on-line cuesta su dinero, pero también podían haberlo hecho de pago como M$.

¿Y crees que le trae beneficios a MS? ein?

Nintendo no puede competir economícamente contra sus rivales, ha de ser astuta y eso conlleva ser cauteloso a la hora de gastar/invertir dinero. Sega no llego dónde llego por casualidades de la vida. O miras dónde pisas o caes al vacío amigo.

Si Sony con Playstation2 hubiera salido de antemano con un modo online y éste hubiera demostrado ser rentable ten por seguro que Nintendo hubiera seguido en esa dirección. Pero no fue así. ¿Porqué no le preguntas a Sony porqué explotaron el modo online tan tarde en la vida de PS2?
Hola Men escribió:Claro está que montar un sistema on-line custa su dinero, pero también podían haberlo hecho de pago como M$.
Precisamente, esa no es la politica de Nintendo, y sigue sin serlo, y mira por donde, a mi me parece de PM.

Considero un robo que te cobren 60€ por un juego, y luego te sigan cobrando por poder aprovechar todas sus caracteristicas.

O a lo mejor me vas a decir que lo de PSO, de tener que pagar el Live, y a parte la licencia de Hunter para poder jugar es la politica correcta. O que cobrar por poder jugar on-line a juegos que no utilizan servers dedicados, no es un robo con todas las letras. :-|
maesebit escribió:
[...]

O que cobrar por poder jugar on-line a juegos que no utilizan servers dedicados, no es un robo con todas las letras. :-|


Y cuantos juego hace eso? Yo prefiero pagar 60€ por 1 año de Live más el Communicator, y tener un servicio como el de Bungie, con estadísticas acojonantes sobre todas y cada unas de las partidas que juegues, amén de una serie de características que dudo vayan a verse en un sistema gratuito.
31 respuestas