PES en PCSX2

Hola, tengo el emulador PCSX2 versión 1.4.0, quiero jugar al PES en él pero me va lentisimo y eso que tengo PC de sobras para que me vaya bien, alguien puede ayudarme y decirme que configuración poner o que debo de hacer para que funcione bien?, dejo los requisitos de mi portátil:

Sistema operativo-Windows 10 Home 64 bits
Procesador-Intel(R) Core(TM) i3-4000M CPU @ 2.40 GHz (4 CPUs), 2.4 GHz
Memoria RAM-4096 MB de RAM
Versión de DirectX-DirectX 12
Tarjeta gráfica-NVIDIA GeForce 710M

Saludos
Dualcore a 2.4ghz con hyperthreading.

Yo creo que no te cumple, mas que nada porque es un CPU con su tiempo, y con baja frecuencia, y que los emuladores son muy exigentes con el CPU. De todas formas, instala la ultima versión en desarrollo, la versión estable que usas es de 2016, vieja es poco. https://buildbot.orphis.net/pcsx2/index.php

Resolución nada de aumentarla, tira de resolución nativa, y mira por una opción que se llamaba MTVU hack quizá te arañe algo más de rendimiento. Creo que habían incorporado una barra hace tiempo que te iba configurando según su posición entre configuraciones más rápidas e imprecisas (y que pueden dar problemas) o de mayor consumo/exigencia y mejor emulación. Asegúrate que esté funcionando si o si con la Nvidia 710 y no con la integrada de Intel.

De todas formas también varía mucho las exigencias según el juego que se emule.

No se si PES en la versión que quieres existe para Sony PSP, el emulador de PSP puede que si tire de mas juegos en tu equipo tirando de gráfica por Vulkan.
Ese PC no es lo bastante potente para mover el emulador. Si sólo te interesan los PES descárgate las versiones para pc.
2 respuestas