PES, autopase

WENAS!!!

desde hace tiempo q veo a la maquinita hacerse unos autopases del copon; es algo asi,el jugador q va a recibir da una especie de taconazo,y yo,q estoy detras de el,veo como me hace un reverso(como en basket), y se pira corriendo por la banda tan solito y tan contento.... como coño se haceeeeeeeee??????????!!!!!!!!!

enga gente,a ver si sabeis hacer esto

ta luego
Ni idea, tio, pero si estaré al loro de este hilo para enterarme. ¿Has mirado en la página de Wako?
Lo mas similar que he visto, en versiones anteriores de la psx, porque el PES aun no me lo he comprao(ando de videoclub en en videclub), es pulsando el R1 justo antes de recibir el balon y el jugador lo deja pasar entre las piernas.
Me supongo que lo podras probar antes que yo asi que ya me diras...
Hasta otra!
si,debe de ser lo unico q no viene...bueno,a parte de lo de elegir la celebracion de los goles ;)
Lo del R1 y dejarlo pasar es algo ya viejo en los We..... el Pes o We5Fevo también lo tienen.....XD XD

Pero lo que tu llamas autopase se puede ver de dos maneras..... uno como autopase que es recibir el balón de espaldas al mismo pulsando r2 o l2 en el momento de recibir el balón y este sufrirá un impulso que lo hará correr delante de nosotros para que hagamos un sprint con R1 y dejemos atrás a nuestro marcador......

La otra alternativa es la que se asemeja más a lo que describes y que es "pisar" el balón... le das con el R2 al balón y haces con la regleta en dirección contraria..... y entonces el jugador hace como que va para un lado pero se devuelve con el balón dejando a tus marcas mirando para la cordillera...... XD XD XD es dificil de explicar con palabras pero visualmente es una delicia.......

Saludos
Polter2K
XD
ese regate es una pasada, yo lo hice un par de veces, de churra, claro y al recibir un pase hago un regate de espaldas con el tacón q dejas al mejor defensa buscando la pelota mientras tu marcas a placer.
Lo malo es q solo me ha salido un par de veces y q es muy dificil de hacer. Probaré esto q dice Polter a ver si es lo mismo.

Saludos!!!
¡¡¡Hoy mismo lo pruebo!!! (Que caña, tio)
a mi sobre todo me sale algo parecido con jugadores estrella de la talla de Own, Vieri o Batistuta. En el momento que recibes el balón de un compañero de espaldas a la portería, presiono R2 y la X de pase hacia la portería, de ese modo se hacen un autopase que deja parado al marcador, pero solo lo he conseguido hacer con esos jugadores, sobre todo Butatista y con la flecha rojita para arriba.
WENAS!!!

he probao lo q dice Polter2k y a mi no me sale, a ver si lo podeis explicar un poco mejor porque no me enterao muy bien.

venga gracias, ta luego
NAss.Ademas de la manera explicada por polter existe otra para hacer un autopase normal y sencillo.
Manteniendo pulsado el r1(correr X-D )le das al pad de direccion o al stick analogico izq DOS veces hacia a delante y ya te adelanta el balon ligeramente.ideal para jugadores rapidos y a ser posibles algo "fuertes"(stamina)
9 respuestas