a ver, hay dos host ( o 4 según los que seais pero hablaremos de 2)
el azul y el rojo
el azul es el que pone las normas y es quien en la primera parte hostea, es decir, se juega con la conexión del azul por lo que si eres tú, el juego te irá a la perfección y al otro le irá dependiendo de su conexión y de la conexión del azul.
en la segunda parte hostea el rojo, o sea, ahora el que le va a ir bien es al rojo.
hay gente que se dedica a poner el emule o algún cliente bittorrent cuando le toca a él hostear, lo que hace que al otro le vaya mal y como a él le va bien pues se aprovecha y te mete la del pulpo
yo lo que suelo hacer es siempre ser el ROJO porque así si en la primera parte me joden con el emule (que me lo han hecho 2 ó 3) yo cojo y en la segunda parte como me toca a mí hostear pues respondo con el bittorrent.
por suerte en mis casi 500 partidos no he tenido casi problemas con emuleros y demás
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
sobre to porque también suelo ser yo el rojo por lo que siendo el rojo no sería de muy listos que ellos en la primera parte te pusieran el emule xDD
no sé si te ha quedado claro
PD: si tienes alguna duda más sobre el pro busca más abajo que hay un HILO OFICIAL sobre el juego, allí es donde debes hacer todas las preguntas
enga xD besos jaja