Pes 5

yo kiero uno XD sin duda en juegos de futbol es el mejor!
mmmm, no se si fiarme io y mas de Game xD, pero seria una gran noticia si saliera pa GC, aunke no se io si fiarme (de la esperanza se vive :3).
no te fies no... [+risas]

edito: pues ya no se que pensar, pq en gamespot tb hay un "error", demasiadas coincidencias?

http://www.gamespot.com/gamecube/sports/proevolutionsoccer5/index.html

(el link lo he sacado de otro hilo q hay sobre esto en general)

Un saludo
me piye el cubito ac unos dias y esta es la mejor noticia k me podian dar [flipa] aunk ara mismo toy enganxao al winning k s una maraviya. la pena s el idioma :P
Queridos Reyes de Konami:
Este año he sido muy bueno, y como premio no staría nada mal que me trajerais un juego de furgolito decente pa mi cubo (mejor si es el PRO5 XD)

----------------------------

Po eso, q ojalá sea cierto... pero no se yo....
saludos!
si se confirma gran noticia... aunke creo ke sera un par de fallos, pero claro, mucha casualidad no? ya se vera ya...

salu2
Estaria bien que al ser la recta final ya de la cube se lo curraran y sacaran el juego... pero no.. no creo.
Joder, como sea cierto, el foros de compra venta puede q tenga pronto mi ps2 a la venta porq no la uso para otro juego.... [looco]

Esto seria un gran noticia, pero yo creo q mas aun pensando en q si ahora dan el apoyo a la cube, es posible q tb lo den en la revolution, y si asi fuera, la ps3 se iba a comer los mocos, porq si algo le ha faltado a la cube.. ha sido el pro evolution.

Me hubiera gustado ver la ventas si el pro hubiera salido en nuestra game cube, mas de uno no se habira pillado la ps2. Estoy convencido

Pero me da a mi, q todo ha sido un error de estas tiendas, pero claro.... error en las 2...?

Saludos [bye]
ojala se ekivoken konami,las tiendas,distribuidoras y kien haga falta y que el juego salga xDD
Yo me decante por la play 2 sobre la xbox y game cube x el pro evolution . Ac unos dias me entere de la existencia d un winning para la cube y me e comprado una y e vendio mi play. Ojala sakn el pes 5
He visto la luz!!!!!! ALELUIA!!!

Oye si lo reservamos nos lo tendrian que dar no?? XDDD

Que putada el ser ateo, no puedo rezar a nadie XDDD


-------------editado 1
Oye pk el de gc vale 2 pounds mas que las versiones de ps2 y xbox?? Si se ekivocaran le pondrian el mismo precio y no uno disitnto, no??


-----------editado 2
Lo siento, pero voy a ser el capullo que quite la ilusion, en muchas webs pone "GC: pro evolution soccer 5", el gc se refiere a game conference............ como en esta web .
Espero que no sea una casualidad i sea verdad lo del pes5 para gamecube, pero ahora mismo soy bastante pesimista...
en gamerankings tambien ponen ke saldra para gamecube...
dadle a buskeda de pro evolution soccer 5. Y gamerankings no suele ekivocarse... :-|
no haceros ilusiones que, como ya posteé en otro post, la WEB OFICIAL de konami solo la anuncia para ps2, xbox, psp y pc, asi que nada, a jodernos como siempre, ademas ayer mismo estuve en el GAME(cm) y estaba para reservarlo, eso si, para las anteriormente citadas consolas, asi que nada, tendremos que esperar a revo y al pes6... en fin.... aver si konami se hace un poco mas decente y nos ofrece ese juego a los usuarios de gc.
salu2
:-O :-O [mad] [mad] El mundo se vuebe locos, ¡¡THE REVOLUTION IS COMING!!

PD: Ojalá no se equivoquen todos.
si esta noticia es verdad, puede k sake mi gamecube del armario
salu3
hasta que no lo confirme nintendo o konami, no me creo que nada y tampaco me hago ilusiones.

ademas konami no saka un winning para cube desde el 6 y solo en japon.
Las paginas en las que lo han puesto se suponen que son fiables pero como decis habra que esperar la confirmacion oficial.
A lo mejor konami quiere despedirse de gamecube por la puerta grande(esperemos que asi sea) :-P
jajaja! soñar es gratis pero vamos...ke ojala fuera verdad no? aunke me da a mi ke un noticion asi hubiera corrido como polvora encendida. el ultimo tiron de ventas de GC. de momento no hacerse demasiadas ilusiones i si cae mejor para todos. no tienen un RE4 en PS2 cuando nadie lo esperaba i reconvertido en un momento? pues podria pasar =. aunke KONAMI no es CAPCOM [poraki]
Ojalá. Es lo único que echo en falta en mi cubito.
Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y yo sin enterarme!!!!!!
ya pensaba k me tenia q comprar el fifa 2006.
la mejor noticia de este año X-D X-D
Lidl escribió:Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y yo sin enterarme!!!!!!
ya pensaba k me tenia q comprar el fifa 2006.
la mejor noticia de este año X-D X-D


Al final parece ser que va a ser que no.
y tanto q va a ser que no [uzi]
[buuuaaaa] pues es un gran cagada que konami o nintendo o quien sea no decidan sacar este juego para la cube venderi = k en las demas plataformas lo que no entiendo es el porque de no sacarlo como me jode esto de las third partys [noop]
y porque al final va a ser que no??? Oooh
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos vaya lastima, con lo wapo q estaba el WE6...
peazo juego buenos piques llegaran, ya sea en Cube, Xbox ps2, psp o x360, pero buenos piques
Metal_Nazgul escribió:y porque al final va a ser que no??? Oooh


por que por desgracia...nunka a sido ke si cawento
druim escribió:Joder, como sea cierto, el foros de compra venta puede q tenga pronto mi ps2 a la venta porq no la uso para otro juego.... [looco]

Esto seria un gran noticia, pero yo creo q mas aun pensando en q si ahora dan el apoyo a la cube, es posible q tb lo den en la revolution, y si asi fuera, la ps3 se iba a comer los mocos, porq si algo le ha faltado a la cube.. ha sido el pro evolution.

Me hubiera gustado ver la ventas si el pro hubiera salido en nuestra game cube, mas de uno no se habira pillado la ps2. Estoy convencido



Pero que burradas que es capaz de decir la gente. Ojalá a la cube sólo le hubiera faltado el PES.

Ah bueno, que tú serás de los que considera que el Mario Kart es un buen simulador de conducción, por ejemplo.

Si es ke...
St. Anger escribió:Ah bueno, que tú serás de los que considera que el Mario Kart es un buen simulador de conducción, por ejemplo.


ein?
La Cube estaba carente de muchas cosas, pero habia mucha calidad... y de coches... simulador guapo guapo, quiza no habia, pero como juego de coche, el R: Racing no estaba nada mal...

Saludos...
SGAN.
La verdad que es una pena por parte de konami el que este juego no sea para toda plataforma de 128bits!! en fin...
SGAN escribió:La Cube estaba carente de muchas cosas, pero habia mucha calidad... y de coches... simulador guapo guapo, quiza no habia, pero como juego de coche, el R: Racing no estaba nada mal...

Saludos...
SGAN.


no hables en pasado tronko, que todavia no se ha muerto... [poraki]
Se save algo mas ? `para las demas plataformas ya salio no? en meristation y demas webs no ahi info de nada del pes5 pal cubo , si alguien save algo mas , seria una gran noticia [sonrisa] un saludo!
Bueno, yo creo que la falta de PES fué un factor muy influyente en Europa, no cabe duda.

En USA, donde el futbol no importa mucho, Gamecube lo ha hecho bastante bien, igualando en ventas a Xbox mucho tiempo, y eso sin tener la maquinaria de publicidad y brainwashing que tiene MS por esos lares.

Ojo, no quiero decir que PES se la única causa de las bajisimas ventas de GC en Europa, pero si algo muy importante que Nintendo debería tener en cuanta para Revo.
Yo creo que aunque lo sacasen la gente diría que es diferente y para niños [poraki] [poraki]
FanDeNintendo escribió:Yo creo que aunque lo sacasen la gente diría que es diferente y para niños [poraki] [poraki]


Eso decian del RE4 y cuando vieron que salia sangre a chorros, dijeron que era mas adecuado pa ps2 [+risas] [+risas]
Ayer vi el anuncio en la tele del PES 5... y salen 4 cajas!!! PCCDROM, PS2, XBOX y GAMECUBE ^___^

Mi bolsillo tiembla... la ds me tiene frito con tanto buen juego... y ahora este... cagonlaleche :P

Saludos!
joder

¿sale o no sale?
Vaya follon macho, yo hace un mes habria puesto mi mano en el fuego a q no salia, espero q la gente q dice q ha visto ya la caja no sea un fenomeno como lo del perrito y la mermelada jaj
Ehm, estooo... mil palos para mi por precipitarme... quizá la 4ª caja es la versión de PSP :( Perdón.

Un saludo!

PD: es que como en el anuncio del nuevo de Spiderman salen tantas cajas, y las de las portátiles aparecen por separado y no parece haber tanta diferencia de tamaño (DS, GBA y PSP)... lo dicho, sorry
ashitaka escribió:Ehm, estooo... mil palos para mi por precipitarme... quizá la 4ª caja es la versión de PSP :( Perdón.

Un saludo!

PD: es que como en el anuncio del nuevo de Spiderman salen tantas cajas, y las de las portátiles aparecen por separado y no parece haber tanta diferencia de tamaño (DS, GBA y PSP)... lo dicho, sorry


tus muelas.... [uzi]
hola a todos.

http://www.konami.com/gs/gameinfo.php?id=164

segun la pagina americana de konami el pro evolution soccer5 o WINNING ELEVEN 9 , solamente sale para:
psp, ps2 xbox y pc.

una grandisima pena.
y en gamefaqs pone cancelado...

Me gustaría saber que es lo que de verdad ha pasao, porque ésto ya llega a Expediente X [qmparto]
Tanto le costara akonami hacernos este favor [angelito]
algundia lo veremos en una revolution xq en una cube lo dudo muxo
47 respuestas