¿PES 5 o PES 6?

A los que habéis jugado a la saga PES del deporte rey, ¿por cuál os decantáis y por qué?
¿Preferís otra versión?

He visto comentarios por internet, y la balanza se encuentra algo equiparada. Despejemos la duda.
Yo digo PES5, ese Inter con Recoba, Adriano y Martins... canela fina XD
Me quedo con PES 5, el 6 era algo más rápido , el 5 rozaba la perfección.
Si solo se trata de estos dos,elijo el 6,el 5 cualquier roce era falta y paraba 30/40,veces por tiempo,era injugable.

Lo mejor era jugar con el Real y los tiros de Beckham y Ronaldinho :)
Para mí son los 2 mejores PES que hay para la PS2 , si tuviera que decantarme por alguno , me quedaría con el 5 , sin desmerecer el 6

ps_vitero escribió:Yo digo PES5, ese Inter con Recoba, Adriano y Martins... canela fina XD


Para equipo del PES 5 , el del AC Milan , Cafu , Nesta , Stam , Gatusso , Pirlo , el mejor Kaká de todos los tiempos , Rui Costa , Seedorf , Shevchenko... , menudo equipazo

Shevchenko clavaba unos golazos que daban gusto (que recuerdos por Dios!!)

Saludos
XEstebanEdgeX escribió:Si solo se trata de estos dos,elijo el 6,el 5 cualquier roce era falta y paraba 30/40,veces por tiempo,era injugable.

Ése es precisamente el mayor defecto que le encontré al juego; de hecho, acabé vendiéndolo para comprar la siguiente entrega. También tuve el PES 3 y me pareció igualmente un gran título.
PES4 y PES6 fueron mis favoritos. El PES5 tiene un ritmo de juego algo más pausado pero había ciertos detalles, especialmente en cuanto a recortes y quiebros, que para mi forma de jugar empañaban la jugabilidad.
PES6, a mi gusto el PES5 se hacía muy lento el ritmo de juego.
Si puedes, los dos, pero yo me quedo con el 6, más completo.
De esos dos me quedo con el 6, es el que más se parecía al 3 (que ese para mi fue el mejor, como defecto le pondría lo de pitar las manos, eso si fue una cagada porque te pitaba una cada dos por tres)
Winning Eleven 9 Liveware Evolution. Aún sigo modificándole en PC para poder jugar con todas las selecciones del mundo y poder seguir jugando a lo que es, para mí, el mejor simulador de fútbol de la historia.

Se notó que en el PES 6 ya se buscó un ritmo más arcade y se dió más importancia a la campaña del marketing en contra de quitar ciertas opciones jugables que hacían del 5 una maravilla: la animación de los tiros con la pierna cambiada, el no poder cambiar las partes de las equipaciones, quitar la nieve... El único pero que le pongo al 5 es el bug de los penalties, bug que en Winning Eleven 9 Liveware Evolution solucionaron ( juego que os recomiendo por encima del PES 5 ).
PES 5. El 6 sin el Málaga no es opción XD
12 respuestas