PES 4 Online!!! (o eso parece): FOTO

A ver a vosotros que os parace esta imagen, pq a mi me suena a que se va a poder jugar por live al PES 4 en la X.
Fijaos como pone abajo "Play an exhibition match or penalties"...

Imagen
[babas] uyuyuyu

EDITO: he visto que ya han posteado con la foto en el subforo juegos, pero como solo he mirado en el de juego online...

De todas formas asi mas gente se entera del noticion XD
Esa foto es del PES???, esos menus me suenan a EA sports. Ojala fuese el PES. [666]
boyscout23 escribió:Esa foto es del PES???, esos menus me suenan a EA sports. Ojala fuese el PES. [666]


Claro que es el PES, son los mismos menus que hay en el WE8

mola, mola, mola.... [+risas]
pues nada mas pasta en juegos, con el LIVE si q es imprescindible. [ok]
a ver si hay suerte y tenemos partiditos en el live


salu2
Esta era la única razon en el mundo q podria hacer q me diera de alta en xboxlive, poder jugar al PES4, xq tengo la PS2 online y he jugao 4 veces contadas, y eso q soy betatester, pero el PRO es otra cosa, es una religion, y poder jugarlo con mas peña lo merece. Me podeis decir a cuanto asciende la cuota mensual del live? Xq salvo q el de PS2 sea tb online me lo pillo en xbox, a pesar de q ya tengo el WE8.
Un saludo
itho escribió: Me podeis decir a cuanto asciende la cuota mensual del live?


60 euretes al año, y esta de lujo
Actualizado (19:52): Soportará partidos de exhibición y penalties. Imágenes del evento muestran las opciones de penalties y exhibición bajo el icono de Xbox Live.

Asistentes al Game Stars Live de Londres, evento destinado al consumidor final que se celebra en paralelo al "para prensa y tiendas" European Games Network, han confirmado que Pro Evolution Soccer 4 para Xbox soportará Xbox Live.


algo es algo,no?
Y por casualidad sabeis algo aunke sean rumores de cuantos jugadores soportara en el mismo partido?

Un saludo
Habeis visto este video??????????????????????''
Esto confirma todos los rumores y calla muchas bocas.


ftp://ftp.xboxworld.nl/pub/movies/pes4_xboxlive.avi

Un Saludo
Oxes uan cosilla. Ya me enterado q para jugar al LIVE hay q desactivar el xip (en mi caso q tengo un aladdin creo q encenciendolo sin dejar los 2 segundos apretado se desactiva), pero teniendo el disco duro cambiado, es decir, no el original, tb funciona el LIVE? Es q paso de comprarme el juego y q luego no pueda probarlo online, q es el gran motivo de la compra.
saludos
Lo que yo se es q mucha gente q tenía cambiado el disco duro , estaba preocupada por lo que tu dices cuando llegó la última actualización del Live. Creo que no hubo ningún problema y que se puede jugar perfectamente. Ahora, en proximas actualizaciones ya no lo se. ( aunq imagino q tb [oki] )
itho escribió:Oxes uan cosilla. Ya me enterado q para jugar al LIVE hay q desactivar el xip (en mi caso q tengo un aladdin creo q encenciendolo sin dejar los 2 segundos apretado se desactiva), pero teniendo el disco duro cambiado, es decir, no el original, tb funciona el LIVE? Es q paso de comprarme el juego y q luego no pueda probarlo online, q es el gran motivo de la compra.
saludos


Creo que teniendo el disco duro bloqueado (se hace con el config magic) no hay ningún problema
lo q tebeis q hacer es ponerle pero ya la bios q hace tiempo q esta la q no deja entrar al live con chip activado.
sobre el cerrar el hdd con el config...hombre si no esta cerrado no creo q funcione la xbox. [beer]
No se que querrás decir con cerrado. Pero con el disco duro desbloqueado la Xbox funciona perfectamente
14 respuestas