::: Pes 3 Pc Primeras Imagenes!!! ::::::

Asi es amigos por fin las primeras imagenes del juego que llegara a provocar una revolucion en los juegos de futbol de PC...

Algunos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pueden encontrar mas imagenes en la pàgina de la revista Computer and Video Games...

Saludos
Polter2k
[bye]
MOlan las iamgenes,se ve de pm.

POolter que raro verte por aqui,pero que comun se me hace que estes anunciando algo nuevo sobre el we o ya sea el pes.

SaludoS campeon :)
Buena noticia pero se sabe algo de si traera modo online o no ¬_¬???¿¿¿
PORFAVOR que sea ONLINE
No sera online..... confirmado 100%

Pero es un juego que no deben dejar pasar si quieren saber lo que es realmente un juego de futbol REAL!!!!

Hola Scrach... tantas lunas... jejejeje [+risas]

Bueno la verdad es que juegos de Pc tambien me molan mucho algunos pero aca no posteo... jejeje

Me gustan todos los de 1a persona... y antes jugaba aca con los muchachos del clan al Counter Strike.... jejeje

Un saludo para todos ellos!!!!

Un abrazo
Polter2k
[angelito]
Las imagenes tienen buena pinta a ver k tal sale el juego.

OFFTOPIC
Tb tengo ganas k salga el juego pa Play2 [sati]
OFFTOPIC

Salu2
Joder, Valerón es CLAVADO
Coño, casi da miedo mirar a Valerón ahí. Está calcado.

A ver si los parches vuelan nada más salir el juego, que no me lo voy a comprar en ps2 para hacerlo en versión pc (por ahora ando buscando un buen pad de pc, que todo lo que veo o no me gusta o cuesta un dineral).
Solo pido que el juego no sea como el iss3 que va a 640x480, por favor a 1024x768.
Escrito originalmente por kulth
(por ahora ando buscando un buen pad de pc, que todo lo que veo o no me gusta o cuesta un dineral).


Xq no t compras el adaptador de psx para pc????, asi podras uagr al winning con tu mando de psx.

salu2 :-P
Una cosa no entiendo. PES3 tiene las licencias pa nombres reales??? Yo pensaba q no... ¬_¬
pos io creia lo mismo..
nunca e probado ningun Pro evolution pero graficamente sta mejor el fifa..en cuanto a jugabilidad no discuto porque no e probado pero tengo k decir k la del FIFA no me gusta...
la jugabilidad del pro evolution es lo q le diferencia de los demas
Muy buenos graficos, a ver que requerimientos pide para jugarlo en condiciones, lo que sinceramente me asusta
Todas las licencias no...

Pero nombres reales deben ser un 80% del juego, los otros los cambias con el editor interno del juego...

Asi como los nombres de los clubes, ademas el editor te permitira hacer maravillas...

Saludos
Polter2k
[angelito]
A pesar que siempre sera una buena noticia la llegada del PES al PC, me siento bastante decepcionado con los señores de konami [toctoc] por el hecho que no este programado para que sea online... sin duda seria el golpe perfecto para acabar de destronar al sobrevalorado fifa tambien en la plataforma PC. Sinceramente, con los tiempos que corren... lo encuentro absurdo.
Escrito originalmente por FuhGawz
A pesar que siempre sera una buena noticia la llegada del PES al PC, me siento bastante decepcionado con los señores de konami [toctoc] por el hecho que no este programado para que sea online... sin duda seria el golpe perfecto para acabar de destronar al sobrevalorado fifa tambien en la plataforma PC. Sinceramente, con los tiempos que corren... lo encuentro absurdo.


Pues yo al contrario...

Si lees la ultima entrevista que les han hecho dicen que llevan probando y testeando el modo online desde hace mas de 1 AÑO... pero que no lo sacaran hasta que sea tan fuerte y robusto como el modo offline, es deci no quieren perder el prestigio de su juego por sacar apurado un modo con deficiencias y cuelgues...

Cuando lo saquen al menos nadie con una conexiòn en forma podrà reclamar por eso...

Para mi eso es mucho màs honesto y valedero que sacar a las prisas algo por que la "supuesta competencia" lo trae ahora... XD XD XD

Muy bien por Konami.... XD

Ademas han agregado algo màs... creen que la primera plataforma que lo vera online sera el PC... [ok]

Saludos
Polter2k
:-p
los juegos de deportes como el futbol online son jarto chungos de hacer. El fifa con adsl, y un cacho pentium que tengo de la leche, se ralentizaba un huevo online, y el lag que se crea entre dos personas con adsl, sumando que cada uno tiene +- 100 ping, te queda en que el que viene de visitante, no el anfitrion, va a terer 200 de ping, que es una barbaridad, cuando le vas a quitar el balón él ya está en el otro area.
Que buenas imagenes. Que ganas tengo de que salga el PES3 para PC!!! La lastima es que no sera OnLine.

Por cierto, ya era hora que saliera el PES para PC!!!!

cawento
Konami ha creado el mejor juego de futbol de toda la historia y merecen todos mis respestos y admiracion, pero en el tema del juego online tengo otra teoria diferente a la que expone Polster2K.

Pienso que no han metido el modo online pq no han querido que la version de PC superara a la de la PS2, ademas, todo eso de que llevan un año haciendo pruebas para mejorarlo y que es muy dificil de programar no me lo trago, estamos hablando de KONAMI, una empresa de gran prestigio y seguro con muchos recursos a nivel de personal, asi que el hecho que no sea online dudo muchisimo que sea por motivos tecnicos, seguramente sea unicamente por motivos economicos, pues no olvidemos que no es lo mismo programar un juego offline que uno online (hay que invertir mas dinero).
jugar uno contra otro por ip la verdad es que no creo que necesite mucho esfuerzo. Y si no han hecho eso ena la versión de pc habrá sido para tener más ventas en ps2 :P
Ya me imagino a todos los ps2eros actualizando el pc para jugar online con el we y pasando de la versión de consola si hubiese sido así.

Yo mismo, aún sin tener opción online he decidido no comprarlo en ps2 y sí hacerlo en pc que seguro será más barato y no me volveré loco grabando cds con cada parche.
esuna lastima q no sea online,la verdade sq me kedao bastante decepcionado pq ya es hora q ese pedazo de juego sea modo multijugador q es lo q todo el mundo espera,q estamos en el siglo 21!!!!!
pero parecido parecido , como no sea valeron hay que echarle mucha imaginacion.Con que sea mejor el sistema de juego que el fifa 2003 me conformo y migrare ,pq el 2004 parece que va por el mismo camino

salu2
Pues no es por desanimar pero a mi me parece que tiene un parecido realmente importante con el del planeta de los simios. Fijo que la jugabilidad es increible al igual que las animaciones de los jugadores, pero mirar las caras y los cuerpos de los jugadores...
Escrito originalmente por franaloper
Pues no es por desanimar pero a mi me parece que tiene un parecido realmente importante con el del planeta de los simios. Fijo que la jugabilidad es increible al igual que las animaciones de los jugadores, pero mirar las caras y los cuerpos de los jugadores...


:-O :-O [+risas] [+risas] , juas pues a mi me parece que los graficos son bastante buenos y desde luego mucho mas nitidos que la version de ps2. Si estamos hablando de jugar a 1024x768 y con antialiasing y todo lo que te permita el PC, la version de ps2 se va a quedar bastante por debajo de la de PC.

Me cuesta leer que os quejais de que no tenga modo online, me gustaria saber cuantos juegos de deportes tienen un juego online que se pueda disfrutar. Vamos, que coincido con Polter2k, en que no merece la pena 'intentar' hacer un juego online cuando no todo el mundo tiene una conexion de 2mb.... [+risas] , hasta que las infraestructuras y el dinero no nos lo permitan, los juegos deportivos online estan destinados al fracaso, asi que no veo de que nos debemos quejar. Quizá, un modo LAN hubiese sido un añadido positivo, pero creo que tampoco hubiera relanzado mas este titulo.

Yo desde luego no soy usuario de consola, aunque estoy cansado de jugar al winning eleven 6.5 [+risas] en la ps2, y simplemente con tener el mismo juego, bueno la version 7 en mi pc estoy mas que satisfecho, a ver si van aprendiendo los de ea sports lo que es un juego de futbol, que ya es hora.

salu2.
Escrito originalmente por GATOtico



Me cuesta leer que os quejais de que no tenga modo online, me gustaria saber cuantos juegos de deportes tienen un juego online que se pueda disfrutar. Vamos, que coincido con Polter2k, en que no merece la pena 'intentar' hacer un juego online cuando no todo el mundo tiene una conexion de 2mb.... [+risas] , hasta que las infraestructuras y el dinero no nos lo permitan, los juegos deportivos online estan destinados al fracaso, asi que no veo de que nos debemos quejar. Quizá, un modo LAN hubiese sido un añadido positivo, pero creo que tampoco hubiera relanzado mas este titulo.



Yo creo k deberían incluir juego online por IP, con una conexion ADSL estandar (256/128) se puede jugar perfectamente a la mayoria de juegos online.
Escrito originalmente por GATOtico


:-O :-O [+risas] [+risas] , juas pues a mi me parece que los graficos son bastante buenos y desde luego mucho mas nitidos que la version de ps2. Si estamos hablando de jugar a 1024x768 y con antialiasing y todo lo que te permita el PC, la version de ps2 se va a quedar bastante por debajo de la de PC.

Me cuesta leer que os quejais de que no tenga modo online, me gustaria saber cuantos juegos de deportes tienen un juego online que se pueda disfrutar. Vamos, que coincido con Polter2k, en que no merece la pena 'intentar' hacer un juego online cuando no todo el mundo tiene una conexion de 2mb.... [+risas] , hasta que las infraestructuras y el dinero no nos lo permitan, los juegos deportivos online estan destinados al fracaso, asi que no veo de que nos debemos quejar. Quizá, un modo LAN hubiese sido un añadido positivo, pero creo que tampoco hubiera relanzado mas este titulo.

Yo desde luego no soy usuario de consola, aunque estoy cansado de jugar al winning eleven 6.5 [+risas] en la ps2, y simplemente con tener el mismo juego, bueno la version 7 en mi pc estoy mas que satisfecho, a ver si van aprendiendo los de ea sports lo que es un juego de futbol, que ya es hora.

salu2.

Pues yo he jugado al fifa hace cosa de año y medio con un colega sin problemas, y los dos teniamos 56K. Asi que ahora que muchisimos tenemos adsl o cable pues tu me diras.
Y eso de que no se puede hacer ningun juego decente online habria que dejarlo y sino que se lo digan a los proximos lanzamientos deportivos de la propia microsoft para xbox. ;-)
Lo de no poner el online porque no es perfecto es un cuento chino.
Lo mismo que la ausencia de daños en GT4 porque no queda perfecto.

Que no somos tontos oñe.
Escrito originalmente por GATOtico


:-O :-O [+risas] [+risas] , juas pues a mi me parece que los graficos son bastante buenos y desde luego mucho mas nitidos que la version de ps2. Si estamos hablando de jugar a 1024x768 y con antialiasing y todo lo que te permita el PC, la version de ps2 se va a quedar bastante por debajo de la de PC.

Me cuesta leer que os quejais de que no tenga modo online, me gustaria saber cuantos juegos de deportes tienen un juego online que se pueda disfrutar.

salu2.


Llevo jugando al fifa desde hace muxo, a ver, el fifa 2k3, tiene fallos jugando online y tiene algunos bugs hasta serios, como si no reinicias el partido, el 90% de las veces si no lo haces te dará error de sincronizacion, pero se puede jugar trankilamente, Se pueden hacer torneos y d todo, asike konami no lo hace xq no le sale de los hueovs, y nose xq, xq tendria q saber si tuviera online ganaria muxos mas puntos respecto al fifa en pc y con q mejorara un poco al fifa en el aspecto online (que no es xugno Xd) se llevaria la palma.

Editao: pa pulir algunas cosas...

salu2
La firma de Gojesusga creo que lo dice todo. :-p
los juegos deportivos online estan destinados al fracaso


Fifa2003 es online, se juega tranquilamente y no ha sido precisamente ningun fracaso ;)
Yo espero q al menos traiga modo en red, para poder jugar en el curro xD. Lo de q necesite muxa maqina no se, casi todos los ports consola->PC al final suelen pedir muxa maqina, como el MGS2 y demás. Yo probé el ISS2 en version PC y la verdad q con mi P4 2.4 y una GF4 iba bien, pero tpc era una maravilla de fluidez. Así q espero q konami se haya aplicao mas esta vez. De todos modos, a los q no poseais una PS2 os digo q ni os lo penseis el adqirirlo. Si a algo se le puede llamar FUTBOL, es al WINNING ELEVEN (weno, Pro Evoluion en España)... weno, y a lo que juega el Real Madrid tb... MARAVILLOSOS AMBOS XD.
P.D. ahora mas q nunca surgiran los fiferos, q diran q ahora q tan los 2 en pc se podra compar y tal, q si los graficos, q si las licencias... y ahora mas q nunca podeis comparar todos sin necesidad de tener q comprar una PS2. Aparecer en PC es lo q le faltaba al Winning para ser el Nº1 definitivamente.
Saludos
Escrito originalmente por gojesusga


, asike konami no lo hace xq no le sale de los hueovs, y nose xq, xq tendria q saber si tuviera online ganaria muxos mas puntos respecto al fifa en pc y con q mejorara un poco al fifa en el aspecto online (que no es xugno Xd) se llevaria la palma.

salu2


Aca mismo tu das una razòn de peso... por que no lo hace online Konami si eso le asegura mas ventas...? porque Konami n tiene la experiencia Online que SI tiene EA...

Cuantos titulos tiene EA online...? MUCHOS
Cuantos titulos tiene Konami online...? conoces mas de 2...? XD

Konami ha dicho lo sgte. en una entrevista hecha por Meristation:

Meristation.- Finalmente no se ha podido conseguir implementar un modo online. ¿Qué nos puede contar de esto?

KCET.- No pudimos desarrollar un modo online perfecto, así que preferimos dejarlo para el año que viene. No queríamos ofrecer un multijugador online defectuoso y que bajara la calidad del conjunto. De todas formas el año que viene, Winning Eleven 8 y PES 4 seguro que tienen modo online, ya que estamos muy avanzados en ese aspecto.

O sea lo que se dijo y se ha dicho una y otra vez...

Fifa no tiene ningun prestigio que perder sacando un modo online chapucero... pero Konami si quiere entrar en un mercado nuevo... no puede cometer ni el mas minimo error...

Ya es bastante malo que no tengan licencias oficiales como para que mas encima nos otorgaran un servicio online que no vaya acorde a la calidad de este titulo de futbol que tiene un prestigio sin parangon alguno en la historia de los juegos de futbol... XD

Lo de las licencias se arreglara con parches en PC tal y como se hacen ligas y parches en Fifa.., pero si el modo online es malo sentaria una muy mala base para entrar en el mercado de PC...

El que no quiera ver eso pues.... alla el...

Ahora en este post he visto otras cosas con las cuales no estoy de acuerdo como eso de "los juegos deportivos online estan destinados al fracaso" para nada... Fifa por ejemplo es un ejemplo de ello, su modo online pese a los fallos que presenta es jugable... y deberia ser mejorado este año...

Ademas Ea tiene otros titulos deportivos online y se juegan bien... no me convence eso de destinados al fracaso para nada...

Volviendo al caso de Konami, prefiero esperar pero obtener un servicio online de acorde a la calidad del PES, o sea EXCELENTE...

Saludos
Polter2k
[666]
Pues el modo online (por internet) del FIFA2003 no sé cómo será, pero desde luego el juego en red local es penoso.

Me parece lamentable que se desincronice en una LAN de 100Mbps sin tráfico. Y que para acabar la partida sea obligatorio salirse a Windows. Todo un ejemplo de usabilidad.

Un saludo. Fede.

PD: Desde luego EA, para mi, al menos con el FIFA2003, tiene mucho que mejorar en el juego en red.
Escrito originalmente por falvarez
Pues el modo online (por internet) del FIFA2003 no sé cómo será, pero desde luego el juego en red local es penoso.

Me parece lamentable que se desincronice en una LAN de 100Mbps sin tráfico. Y que para acabar la partida sea obligatorio salirse a Windows. Todo un ejemplo de usabilidad.

Un saludo. Fede.

PD: Desde luego EA, para mi, al menos con el FIFA2003, tiene mucho que mejorar en el juego en red.


lo puse antes, pasa jugando online como x lan:

tiene fallos jugando online y tiene algunos bugs hasta serios, como si no reinicias el partido, el 90% de las veces si no lo haces te dará error de sincronizacion,


Por muy malo q sea el modo online d fifa, prefiero tenerlo a q no venga. ya que al fianl se van sabiendo trucos para q vaya casi perfecto, reiniciar partido, resolucion al minimo, etc.

X cierto existen hasta bots, q retransmiten un partido de fifa x el irc, eso si tenindo algo mas lag XD


salu2
Por cierto, ya ha salido la primera demo del PES3 para PC pero solo existe por el momento en el eMule y claro, como ya sabeis de eso aqui nada.

Si lo veo en alguna otra parte que no sea eso os lo pongo.

Salu2
Escrito originalmente por Blade
Por cierto, ya ha salido la primera demo del PES3 para PC pero solo existe por el momento en el eMule y claro, como ya sabeis de eso aqui nada.

Si lo veo en alguna otra parte que no sea eso os lo pongo.

Salu2



Weno weno Blade, mientras no sea contenido ilegal ni warez no veo inconveniente en k se ponga el elink aki, no? Ya k no viola leyes de copyright y to ese rollo....
Creo ke Aunke no sea ilegal la demo (tampoco se sabe bien bien, por ke oficial dudo ke haya salio.. si no estaria por las webs) no sé.. sea o no sea ilegal creo ke no se pueden poner elinks.

En cuanto lo tenga doy mi opinion, ke por cierto Polter2K ya lo ha probado... y al parecer está muy bien..

Salu2.
Escrito originalmente por Tanke2K2



Weno weno Blade, mientras no sea contenido ilegal ni warez no veo inconveniente en k se ponga el elink aki, no? Ya k no viola leyes de copyright y to ese rollo....


Vete a saber...Puede que sea filtrada o lo que sea y los moderadores nos cierren el hilo y este hilo me gusta.

Pero si me dan permiso yo la coloco pero como va a ser que no [toctoc]

Moderadores me dais permiso para colocar el E-LINK de la DEMO de Pro Evolution Soccer 3 porfavor? [beer]

salu2

P.D: Polter lo habra probado en el de la ps2 porque hasta ahora no ha salido nada jugable del PES3 en el PC que yo sepa. Yo al de ps2 tambien he jugado.
Por lo que he podido leer de esta demo, se confirma que se puede a poner a mas de 640x480 no como en el iss3, lo que si he leido son esos acelerones y ralentizaciones que se daban al igual que en el iss3, yo hasta que no la pruebe por mi mismo no podre hablar ya que cada pc es un mundo.
No Blade, Polter2k ha probado esta demo del PES3 en PC la misma ke estamos bajando nosotros, por ke ha dejado las impresiones en el foro de http://www.winningeleven.com

Al de PS2 ya muchos lo han jugado (me incluyo) pero lo suyo es ver este de PC, Polter dice ke se puede poner hasta 1024 x 768... pero ke le iba un poco lentillo y lo ha puesto a 800 x 600 y iba muy fluido (Tampoco a puesto el Hardware ke tenia su PC).

Salu2.
Weno.. acabo de probar la demo, es todo clavao al de PS2, sale el menu y tol rollo todo muy rapido, empieza el partido y los graficos aun siendo de PC no són para nada extraordinarios, si lo comparamos con los de PS2 son mejores aunke el cesped lo veo muy "vacio" (a lo mejor era ese estadio) en los demás en cuanto a jaggies pues a 640 x 480 se ve más o menos como en la PS2.

El juego en si en la jugabilidad y to es clavao, aun así pienso ke esta demo está bastante sin optimizar y dudo ke sea Oficial, por ke el juego lo he tenido ke poner con detalles "LOW" a 640 x 480 (Fullscreen) por ke si lo ponia HIGH o a 800x600 Low ya se me relentizaba cuando salian muchos jugadores en pantalla.. no es ke yo tenga un makinon, pero en cuanto a RAM y CPU no me puedo kejar, kizás seria por la grafica.. pero bueno, creo k he jugado a juegos de PC con un graficos mucho mejores y me han ido mejor ke este a 800 x 600.

Mi pc: AMD XP 2200, 512 DDR 333 mhz Kinstong y de grafica una Geforce 4 MX de 128 mb (aunke el AGP de mi placa base es de 4x :S)

Pues lo dicho.. creo ke si la versión final del juego la optimizan más será una aceptable/decente conversión, si el juego sale como esta demo... la veo muy poco optimizada (no probé el ISS3 pero dicen ke salió muy mal)

Salu2.
Bueno, ya está bajado y nada más levantarme lo he instalado y he jugado un partido. Sólo decir esto:

Pentium III 1000
Geforce4 Ti 4200 64 Mb
640 Pc133

A 1024x768 a detalle máximo va COMO LA SEDA, 60 frames constantísimos sin bajadas (ni cuando el portero va a sacar de puerta y se ve todo el campo ni nada de nada). Por lo que parece tira mucho de gráfica porque en ordenadores mucho más potentes con Gf4 MX por lo que leo no va muy fino...

Por cierto, el juego es BESTIAL, que diferencia yo que estoy acostumbrado a jugar a ISS Pro 2 de PSX. Aunque no os lo creais aún no había jugado a un PES [carcajad].

Salu2 [angelito]
Pos estao probando el pes3 y va como un dios a 1024 con FSAA x 4 con una 9600pro ez oc, eso si en los menus me van como con retraso, sera xq toy jugando con teclao? ¬_¬ luego en el juego, ya va bien, voy a seguir probando [ginyo] pongo las especificaciones técnicas,


MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:
Windows 98SE/ME/2000/XP
Intel Pentium III 800MHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron)
128 MB RAM
4X CD/DVD-ROM Drive
NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card
DirectX 8.1 compatible sound card
DirectX 8.1 or higher (included on Disc 1)
5GB free hard disk space

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:
Windows 2000/XP
Intel Pentium IV 1.4GHz processor
256 MB RAM
8X CD/DVD-ROM Drive
NVIDIA GeForce 4, ATI Radeon 9600, or higher
DirectX 8.1 compatible sound card
DirectX 8.1 or higher (included on Disc 1)
5GB free hard disk space

SUPPORTED CHIPSETS:
NVIDIA - GeForce FX (5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4, GeForce3
ATI - Radeon 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

It may be necessary to update your hardware drivers before playing.

Asi ke si os va con la geforce MX es x el micro [sonrisa]

salu2
Joder pos uno q no habia jugao nunca al pes, primeras impresiones regulares, tanto pes tanta simulacion q habia dixo alugnos, y juego el primer partido y me meten un gol, atentos al tanto, el portero se keda como si fuera a coger la bola y uno pilla el balon y marca... ¬_¬ (el portero hace gesto d coger el balon)

Hombre los moviemintos son mas reales y cuando corres y tal y pasas pos no tarda, aun no he podio hacer ningun regate, uanke ya aprenderé... tmpco lo veo tanta diferencia d "calidad" respecto al fifa... Eso si x ejemplo los controles estan algo mas curraos, y algunos movmientos tb pero tmpoco es para tanto...

Weno estao probando mas cosas, bicicletas y empieza molar, la verdad q el juego es superior al fifa... en terminos d simulaicon solo peca d gráficos y q no tiene modo online... Al fifa le falta los regates y la realidad de los remtes y d los moviementos del pes3 la verdad...

salu2
Por lo ke puedo ver, el juego sobretodo pide una Grafica potente, de Cpu no pide mucho, pero de Grafica o tienes una Geforce 4 Ti o una Ati potente o nada....

= mente sigo pensando ke la demo está no muy optimizada.

Eso si.. con este game o tienes un wen mando o nanai [sati]

Salu2.
He visto q varios teneis la demo...de onde la habeis bajado??
Si no podeis decirlo x aki x el tema de los links a ver si me lo podeis decir en un privado.

SAlu2!
Toda la gente que tenga gf4 mx o fx 5200 se las van a ver chungo para poder jugar en condiciones aunque tengan un 3ghz, yo me la estoy bajando ahora pero con un 1700 y una gf4 ti se que no voy a tener problemas [burla2].
Yo pienso que esto es lo que nos vamos a encontrar en la version final que por suerte segun leo esta infinitamente mas optimizada que el iss3 que solo se podia poner a 640x480 y pegaba unos tirones que lo flipabas

Yo tampoco he jugado a ningun pes despues del pes2 de psx
Escrito originalmente por PERCHE
Toda la gente que tenga gf4 mx o fx 5200 se las van a ver chungo para poder jugar en condiciones aunque tengan un 3ghz, yo me la estoy bajando ahora pero con un 1700 y una gf4 ti se que no voy a tener problemas [burla2].
Yo pienso que esto es lo que nos vamos a encontrar en la version final que por suerte segun leo esta infinitamente mas optimizada que el iss3 que solo se podia poner a 640x480 y pegaba unos tirones que lo flipabas

Yo tampoco he jugado a ningun pes despues del pes2 de psx


Xacto.. ya puedes tener un 3000 ke o tienes una grafica decente o nanai... yo puedo jugar pero a 640 x 480 pero otros lo tienen ke poner hasta en modo "Windows" (no pantalla completa).

Aunke generalmente me da =, sobretodo lo bajé para ver ke tal.. tengo el PS2 y me pego muchas viciadas XD

Salu2.
Madre mia, no me lo puedo kreer el PES3 en pc!! espero y es de suponer ke estara inmensamente mejor el ISS3 (Y yo el 1º ke me lleve el chasco al comprar el juego xD) una cosa mas de donde me puedo bajar el Demo del juego?? [looco]

Salu2
53 respuestas
1, 2