PES 2021 será una actualización mientras Konami trabaja en la versión de PS5 y Xbox Series X que ...

Chenkaiser escribió:Ah pero ¿Konami todavía existe? [+risas]

Buena pregunta
Pero si esta noticia es buenísima, además en jugabilidad (más bien en realismo) el pes esta bastante mejor que el fifa, esto me parece una excelente noticia
Pero si FIFA todos los años hace lo mismo, lanza una actualización de las equipaciones, actualizar plantillas, y cambiar la portada, listo "inserte título FIFA + año actual (+1)" jajaja
Ojalá PES vuelva en algún momento con su gloria de siglos pasados. Que recuerdos de aquellos "Winning Eleven" en PS one
kikomanco escribió:
Chenkaiser escribió:Ah pero ¿Konami todavía existe? [+risas]

Buena pregunta


Y edita juegos indies como Skelattack
C.992 escribió:Pero si FIFA todos los años hace lo mismo, lanza una actualización de las equipaciones, actualizar plantillas, y cambiar la portada, listo "inserte título FIFA + año actual (+1)" jajaja

Pues igual que PES...ni unos son tan buenos, ni otros tan malos.
Me parece muy buena noticia,los dos juegos están estancados pero claro,EA no va a hacer eso ni loco viendo lo que vende.

Por mi parte espero que Konami se digne a crear un super editor dentro del juego para asi suplir de la mejor manera posible la falta de licencias y el no poder poner option files en Xbox
Venderá en xbox, ya que en ps se pueden usar parches.

Realmente las sagas deportivas han sido gallinas de huevos de oro, ya que sacar un juego cada año, a precio de novedad, y que sea prácticamente igual que el año anterior es muy goloso.

Podría ofrecer actualizaciones a buen precio, y sacar juego nuevo cada 3 o 4 años,con verdaderas novedades.

Para mi el problema es que en el momento que se busca hacer un juego con el máximo grado de realismo posible, por el camino se queda parte de la jugabilidad.

Hace 10 o 15 años, no veías a los jugadores como si fueran fotos, pero te divertías más
que pongan mas modos de juego offline con la actualizacion y listo

para plantillas, caras y tonterias asi estan los parches que son mejor que los dlc de konami

"muchos se van a pasar a fifa este año" El humor siempre es bienvenido, más este año

Espero que el pes 2022 con ue sea mejor que el actual, no es complicado hacer juegos con ue si se saben optimizar.
La sinceridad de lo que queda de Konami me asombra. Han sido honestos con el usuario y es de agradecer.

EA va a hacer lo mismo, una actualización de plantillas y a correr, pero lo cobrará a 60 euros y los niños rata no tendrán reparos en pagarlos.
Ahh pero lo que ha estado haciendo estos años no era actualizaciones? [toctoc]

Saludos
javinm escribió:Ahh pero lo que ha estado haciendo estos años no era actualizaciones? [toctoc]

Saludos


El mejor comentario por lejos.
Edy escribió:
yeong escribió:
Edy escribió:Con lo que fue Konami....

¿? Si eso es positivo


Hombre ... si cancelar una version de un juego anual, lo ves como algo positivo ... yo lo que veo, es que les estaba saliendo una chufa, y esa chufa la van a pasar a la nueva generacion, que ahi, tendran menos competencia y quizas mas ventas ... pero a mi parecer, el resultado me da la sensacion, que va a ser un mojon de proporciones biblicas ...

Te lo diré el año que viene, viendo el juego. Porque vender el mismo juego que al año pasado, lo veo patetico la verdad.
También es increíble que prefieran pasar de un parque de 150M de jugadores (entre ps4 y Xbox one) y prefieran centrarse en un juego que tendrá como mucho un 1% de público en comparación.

Si es que Konami....
@yeong

De todas maneras, he leido en mas publicaciones sobre esta misma noticia, que al parecer, lo que quieren hacer es un UPDATE para los que tiene el PES del año pasado (y no cobrarles por esa actualización .... :-| ) y centrarse en realizar como toca la versión para la nueva generación....

Pero claro, ... esto lo entendería si me dices que las consolas usan una arquitectura totalmente diferente entre generacion y generacion ... pero ahora??? XD
Darkcaptain escribió:Konami hace ya muchos años que está en la última, en general, muchas compañías asiáticas se vieron afectadas en la transición de X360/PS3, no supieron adaptarse, le ocurrió también a Capcom, Square y un largo etc...

Algunas, han sabido mas o menos mantenerse con altibajos, pero otras como Konami han ido cuesta abajo y ya no les queda nada... una pena, por que Konami ha sido de lo mas Top en los años 90s - 2000s.

Sobre el Update del PES, no lo veo mal, a decir mas es lo que deberían de hacer la mayoría de sagas de deportes, Update cada año a un precio asequible y solo lanzar un nuevo juego cuando realmente haya grandes diferencias.


Supongo que te referirás a la parte de Konami que se dedicaba a los videojuegos, porque Konami Holdings es mucho más que eso y es una empresa de las más ricas del continente asiático.

Konami Holdings es un conglomerado de más de 25 divisiones todas pertenecientes a la misma familia, y se dedican a negocios inmobiliarios, tragaperras, gimnasios, servicios online, y todo tipo de entretenimiento audiovisual.

Dejaron de lado los videojuegos porque no veían que les fueran a reportar beneficios suficientes como para que les mereciera la pena el esfuerzo, y ahora las caras de Snake, los personajes de Castlevania, etc, etc decoran millones de máquinas tragaperras en Asia.

Si siguen con el PES, es porque se gastan 4 perras en actualizarlo año a año e igual se vende bien, pero en cuanto deje de merecerles la pena, lo sepultan y se quedan tan anchos.
Daguerreo escribió:EA va a hacer lo mismo, una actualización de plantillas y a correr, pero lo cobrará a 60 euros y los niños rata no tendrán reparos en pagarlos.

Espérate a ver cuánto te cobra Konami por esa actualización, porque siendo digital los 30 pavos no te los quita nadie. A ver si te crees que va a ser gratuita...
Pero es un dlc o también venden el disco con todo incluido.
Imagino que habrá opción de dlc para los que tenemos pes 2020 a precio reducido y que lanzaran el disco completo llamado pes 2021.
Esto es algo que deberían haber hecho hace tiempo, y fifa igual. Total, para los cambios que tienen... Al final la actualización del fifa en switch va a ser tendencia xd
Sauron-Jin escribió:
Darkcaptain escribió:Konami hace ya muchos años que está en la última, en general, muchas compañías asiáticas se vieron afectadas en la transición de X360/PS3, no supieron adaptarse, le ocurrió también a Capcom, Square y un largo etc...

Algunas, han sabido mas o menos mantenerse con altibajos, pero otras como Konami han ido cuesta abajo y ya no les queda nada... una pena, por que Konami ha sido de lo mas Top en los años 90s - 2000s.

Sobre el Update del PES, no lo veo mal, a decir mas es lo que deberían de hacer la mayoría de sagas de deportes, Update cada año a un precio asequible y solo lanzar un nuevo juego cuando realmente haya grandes diferencias.


Supongo que te referirás a la parte de Konami que se dedicaba a los videojuegos, porque Konami Holdings es mucho más que eso y es una empresa de las más ricas del continente asiático.

Konami Holdings es un conglomerado de más de 25 divisiones todas pertenecientes a la misma familia, y se dedican a negocios inmobiliarios, tragaperras, gimnasios, servicios online, y todo tipo de entretenimiento audiovisual.

Dejaron de lado los videojuegos porque no veían que les fueran a reportar beneficios suficientes como para que les mereciera la pena el esfuerzo, y ahora las caras de Snake, los personajes de Castlevania, etc, etc decoran millones de máquinas tragaperras en Asia.

Si siguen con el PES, es porque se gastan 4 perras en actualizarlo año a año e igual se vende bien, pero en cuanto deje de merecerles la pena, lo sepultan y se quedan tan anchos.


Claro, me refería al sector de los videojuegos, creo que se entendía, el ejemplo de Konami se puede aplicar a muchas otras compañías que eran Top y que actualmente ya no hacen videojuegos (o hacen muy pocos o están con chirrijuegos de movil), diferente es que el sector de las recreativas, tragaperras y otros, sean de los mas grandes en algunos países asiáticos, eso mas o menos lo conocía.

Capcom y otras tantas que fueron Top hace un par de decadas iban por un camino similar a Konami, pero Capcom se salvó mas o menos con Monster Hunter y RE7, y ahora con los Remake, aunque todavía pueden ir mas lejos si arriesgan un poco mas.

Para mi es una pena ver como ha quedado actualmente Konami, y en PES se nota que lo lleva un "equipo mas o menos pequeño" y que con el tema de las licencias y demás les llegará para lo justo, veremos si en un tiempo les sigue saliendo rentable, tiene toda la pinta que tarde o temprano también desaparecerá si no le dedican mas esfuerzo.
@KindapearHD Totalmente de acuerdo en ambas cosas,tanto la saga cómo la compañía perdieron el Norte hace unos años y sí encima coges y te "cargas" a tú mayor exponente Hideo Kojima apaga y vámonos [facepalm] ...

Sl2
Pues ya era hora de que se hiciera esto, ya vale de hacer un juego anual a "full price" cambiando plantillas y poco mas.
Saga muerta, no me sorprende. Desde el PES 6 la cosa va cuesta abajo y sin frenos.
KONAMI que siga tirandose en el pie, al final se quedará definitivamente cojo y será tarde

tienen pensado hacer algo bien alguna vez en esa empresa... aparte de cagarla y defraudar a los usuarios?

a veces pienso que deberia ser KONAMI la que pague a los fans por jugar a PES, porque sinceramente, en estos ultimos años tanto el producto como la actitud de la empresa dejan mucho que desear
73 respuestas
1, 2