PES 2019 revela sus requisitos y anuncia una demo para el 8 de agosto

Konami iniciará su batalla anual contra Electronic Arts y FIFA el miércoles 8 de agosto, día en el que pondrá a disposición de los jugadores una demo de Pro Evolution Soccer 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Estos últimos antes de echarle el guante deberán repasar al final de la noticia los requisitos mínimos y recomendados para saber cómo funcionará el juego en su equipo.

La demo de PES 2019 incluirá los modos de juego Partido de Exhibición y Cooperativo sin conexión, así como el Partido Rápido online. Los equipos disponibles serán los siguientes: FC Barcelona, Liverpool FC, FC Schalke 04, Inter de Milán, AC Milan, AS Mónaco, C.R. Flamengo, São Paulo FC, SE Palmeiras y Colo Colo, que se unirán a las selecciones nacionales de Francia y Argentina. Los partidos se jugarán en el estadio Veltins-Arena o en el Camp Nou.

Aquellos que descargen la demo podrán probar todas las novedades que introducirá PES 2019, incluyendo las nuevas habilidades de Momentos Mágicos, las nuevas mecánicas de disparo con animaciones propias, el cansancio visible y un reequilibrado sistema de resistencia. Konami también promete un MyClub donde “cada elemento ha sido renovado” y nuevas leyendas entre las que encontramos a Ronaldinho Gaúcho, Michael Owen, Ian Rush, Steven Gerrard, Maradona, Romario, Beckham, Del Piero, Gullit, Maldini y Johan Cruyff.


Los requisitos de PES 2019 serán los siguientes:

Requisitos mínimos (Resolución 1280*720)
  • SO: Windows 7 SP1/8.1/10 de 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD FX 4350
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 670 o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB de VRAM
  • RAM: 4 GB
  • Disco duro: 30 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (Resolución 1920*1080)
  • SO: Windows 7 SP1/8.1/10 de 64bit
  • Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX 8350
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 760 o AMD Radeon R9 270X con 4 GB de VRAM
  • RAM: 8 GB
  • Disco duro: 30 GB de espacio disponible
Que pena que no hayan hecho una versión para Switch, y eso que Konami dijo que le había impresionado las ventas de la consola y que estaba mirando la posibilidad de portar el juego para la consola de Nintendo.
Me parece triste que no tengan versión de PS3 y Xbox 360, y encima otra vez la versión de Xbox no se le podrá cargar option file.
nerv_23 escribió:Me parece triste que no tengan versión de PS3 y Xbox 360, y encima otra vez la versión de Xbox no se le podrá cargar option file.

A ver, la Old Gen ya ha pasado, a las empresas solo les interesa la "Next Gen" para sus juegos pues hoy en día casi nadie adquiere o usa ya su PS3/X360. Una pena es, pero ya no hay ni va a haber más catálogo.
Sin poder cargar el option file en xbox, creo que me quedaré con la demo eternamente para echar un partidillo de vez en cuando y arreando
Espero que sea realista y que con Dembelé pueda chutar a la tercera gradería [fiu]
Habrá que catarla para probar las nuevas mejoras. Es una pena que no salga para switch ni que en Xbox One tenga habilitado los archivos para poder instalar un option file decente.
raygum98 escribió:
nerv_23 escribió:Me parece triste que no tengan versión de PS3 y Xbox 360, y encima otra vez la versión de Xbox no se le podrá cargar option file.

A ver, la Old Gen ya ha pasado, a las empresas solo les interesa la "Next Gen" para sus juegos pues hoy en día casi nadie adquiere o usa ya su PS3/X360. Una pena es, pero ya no hay ni va a haber más catálogo.

Claro por eso el FIFA en PS3 y Xbox y le regala todo el pastel.
Desde hace dos o tres años no compro PES. Lo siento, pero por muy buen juego que sea (que no discuto su jugabilidad, pues aquí tenéis a un tipo que juega además en Full Manual), sigue siendo incompleto, más aún en su versión para Xbox One.

Dicho esto, le deseo a Konami lo mejor para que siga haciendo competencia (o intentándolo) a EA Sports, donde veo muy difícil que exista un balanceo equitativo de ventas entre ambos...más aún tras perder una de sus grandes armas: la Champions League.
Samu94 escribió:Que pena que no hayan hecho una versión para Switch, y eso que Konami dijo que le había impresionado las ventas de la consola y que estaba mirando la posibilidad de portar el juego para la consola de Nintendo.

Pues para portear un juego, mejor que no hagan nada, ahí está el FIFA 18 en Switch, el cual tiene un rendimiento bastante cuestionable...Si Konami hiciera un PES para Switch, que sea adaptado totalmente a ella.
Es normal que no salga el Madrid por ningún lado ? XD
chewy escribió:Es normal que no salga el Madrid por ningún lado ? XD

El MD White diras XD
El PES no tiene la licencia del Real Madrid este año ? Joder si que estoy desconectado...
Le tengo muchas ganas, a ver si pulen el juego del año pasado.
creanec escribió:Sin poder cargar el option file en xbox, creo que me quedaré con la demo eternamente para echar un partidillo de vez en cuando y arreando


Es oficial o ya se supone? Ya el año pasado no lo compre por eso....
El día 8 me bajaré la demo, pero el juego no me lo voy a comprar ya que son siempre casi iguales al del año anterior. Este año, con el PES 2018 LITE he tenido suficiente para echar unos partidos casual con colegas y familiares y supongo que en esta ocasión tampoco me merecería la pena pagar los 60 euros del juego completo.
Estoy con el compi. Mientras no se pueda cargar el option file en xbox conmigo que no cuenten.
Esto cae en pc si o si, el 2018 le he pegado 600 horas.
@unnamed compañero este juego lo compré en el bazar de Xbox por 19’90 si mal no recuerdo, los juegos “anuales” suelen bajar de precio bastante rápido ;-)
Un saludo!
raygum98 escribió:
nerv_23 escribió:Me parece triste que no tengan versión de PS3 y Xbox 360, y encima otra vez la versión de Xbox no se le podrá cargar option file.

A ver, la Old Gen ya ha pasado, a las empresas solo les interesa la "Next Gen" para sus juegos pues hoy en día casi nadie adquiere o usa ya su PS3/X360. Una pena es, pero ya no hay ni va a haber más catálogo.


Me resienta tu comentario, no tengo PS4, pues no me llama la atención y aún uso mi PS3, que actualmente me estoy pasando Ni No Kuni, que vos no la tengas, no significa que el mundo es tan pequeño, aunque no voy a negar que hubiera pedido Ni No Kuni 2 para PS3, que se hubiera podido, ya es cierto que es una consola que no da más catálogo.

Ahora con respecto al PES, hace años no juego uno, muy malos se volvieron los de Konami, produciendo esa basura y me tocó pasar al FIFA por el online, claro que lo USO en PC, pues me enamoran las buenas gráficas...
Q raro q no pida una 1080ti en mínimos [+risas]
jita escribió:Estoy con el compi. Mientras no se pueda cargar el option file en xbox conmigo que no cuenten.


Pues ese es problema de Microsoft no de Konami,Microsoft es el que no quiere dar esas ''entradas'' a externos...quizas para evitar posibles exploit..a saber uno.


Yo teniendo PS3 y PS4 y el 18 en ambos..no se si lo compre de salida,quizas lo compre el marzo cuando baje de precio,y despues de probar como va el online,por que hasta ahora el 18 en PS4 me va como el culo,en PS3 me va mejor.
Joder un 3770 de procesador para un juego de fútbol...
4gb de vram para jugar a 1080p y gráficas mejores que las consolas básicas para jugar a 720p. Estos de Konami se han flipado un poco. [fiu]
ithan_87 escribió:
Samu94 escribió:Que pena que no hayan hecho una versión para Switch, y eso que Konami dijo que le había impresionado las ventas de la consola y que estaba mirando la posibilidad de portar el juego para la consola de Nintendo.

Pues para portear un juego, mejor que no hagan nada, ahí está el FIFA 18 en Switch, el cual tiene un rendimiento bastante cuestionable...Si Konami hiciera un PES para Switch, que sea adaptado totalmente a ella.


Rendimiento cuestionable? Pero si va perfecto el juego, con una calidad visual buena y a 60 fps estables. La mayor queja del Fifa en Switch es la falta de opciones de juegos que no trae, pero el juego en si esta bien, aunque como todo supongo que se podría mejorar.
nerv_23 escribió:
raygum98 escribió:
nerv_23 escribió:Me parece triste que no tengan versión de PS3 y Xbox 360, y encima otra vez la versión de Xbox no se le podrá cargar option file.

A ver, la Old Gen ya ha pasado, a las empresas solo les interesa la "Next Gen" para sus juegos pues hoy en día casi nadie adquiere o usa ya su PS3/X360. Una pena es, pero ya no hay ni va a haber más catálogo.

Claro por eso el FIFA en PS3 y Xbox y le regala todo el pastel.


Las versiones FIFA en PS360 son lo que ellos llaman "legacy". O sea, que te actualizan plantillas y poco más, y te relanzan el mismo juego del año anterior. Tontería pillarte esa edición, en mi opinión.

Aparte que como dice raygum98, la generación ya ha pasado (y duró bastante!!), no creo que saquen gran rendimiento. Algunos miles o decenas de miles de copias, y poco más.
XEstebanEdgeX escribió:
jita escribió:Estoy con el compi. Mientras no se pueda cargar el option file en xbox conmigo que no cuenten.


Pues ese es problema de Microsoft no de Konami,Microsoft es el que no quiere dar esas ''entradas'' a externos...quizas para evitar posibles exploit..a saber uno.


Yo teniendo PS3 y PS4 y el 18 en ambos..no se si lo compre de salida,quizas lo compre el marzo cuando baje de precio,y despues de probar como va el online,por que hasta ahora el 18 en PS4 me va como el culo,en PS3 me va mejor.


Claro y por eso permiten mods en Fallout, Skyrim, etc.
GrimFregando escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
jita escribió:Estoy con el compi. Mientras no se pueda cargar el option file en xbox conmigo que no cuenten.


Pues ese es problema de Microsoft no de Konami,Microsoft es el que no quiere dar esas ''entradas'' a externos...quizas para evitar posibles exploit..a saber uno.


Yo teniendo PS3 y PS4 y el 18 en ambos..no se si lo compre de salida,quizas lo compre el marzo cuando baje de precio,y despues de probar como va el online,por que hasta ahora el 18 en PS4 me va como el culo,en PS3 me va mejor.


Claro y por eso permiten mods en Fallout, Skyrim, etc.


a saber uno.

espera..uno se puede bajar los mods e instalarlos por USB ? o solo se bajan en el apartado mods en el juego..
nerv_23 escribió:
raygum98 escribió:
nerv_23 escribió:Me parece triste que no tengan versión de PS3 y Xbox 360, y encima otra vez la versión de Xbox no se le podrá cargar option file.

A ver, la Old Gen ya ha pasado, a las empresas solo les interesa la "Next Gen" para sus juegos pues hoy en día casi nadie adquiere o usa ya su PS3/X360. Una pena es, pero ya no hay ni va a haber más catálogo.

Claro por eso el FIFA en PS3 y Xbox y le regala todo el pastel.

Pues hombre, las ventas de los FIFA actuales son por mucho de PS4 y XONE, no he visto yo mucha gente que en 2018 se compre el FIFA para Old Gen, pero algunos habrán.

@Kashmant Yo tampoco uso ni tengo la PS4, y eso que me has contado de haber pedido un juego de PS3 es porque te gusta, aun así el juego no tiene más catálogo. Me he basado en las ventas de los últimos años, no en mi "pensamiento". Un saludo [beer]
Lo que menos me gusta del Pes , es que cada vez se parece más al FIFA .....
Me sorprende que sin licencias y sin la champions sigan sacando juegos de la saga, the winter is comming.
Si esta noticia fuera de FIFA todos serían comentarios negativos, pero como es PES pues todo muy bueno, así lo dicen los santos mandatos del mesias youtubero.
golfito2005 está baneado por "Troll"
"Konami iniciará su batalla anual contra Electronic Arts y FIFA" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, como me he reído con esta entrada, en serio, casi me caigo de la silla.

La "batalla" durará hasta que salga el Fifa19. Ahí se terminará. La era pipera continua. [oki]
sefutau escribió:Me sorprende que sin licencias y sin la champions sigan sacando juegos de la saga, the winter is comming.


Es que en PC lo de las licencias lo solucionas en 2 días... Lo de la champions si que afectará algo más...
Con ganas de poder probarlo, aunque no lo compraré de primeras ya que el del año pasado me dejo mal sabor de boca.
Lo del Option file en xbox para cuando?Es que manda huevooooooos cawento
Los videos que van saliendo de Gameplay pintan brutal la verdad.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Espero que el gameplay online de la demo no esté ya pisoteado por todos los "privilegiados" que llevan semanas quemando el PES 2019... :-|
36 respuestas