PES 2017 sólo contará con las licencias de Barcelona y Atlético para la liga española

Si ayer conocíamos los detalles de la demo que ofrecerá Konami para su próxima entrega anual de Pro Evolution los días 23 y 24 de agosto, ahora conocemos también los detalles de las licencias que ha negociado la compañía con clubes y ligas.

De estas últimas tan solo la francesa, la holandesa y la primera división de la italiana cuentan con licencia oficial, dejando a las demás con una combinación de equipos reproducidos fielmente y otros aproximados tanto en nombres como en apariencias.

En el caso de España, Barcelona y Atlético de Madrid contarán con todos sus detalles oficiales mientras que los demás equipos emplearán para sus nombres una abreviatura de la comunidad autónoma correspondiente y los colores en inglés de su equipamiento habitual, con ejemplos como MD WHITE para el Real Madrid o GA CYAN para el Celta de Vigo.

El español no se trata del peor caso de representación en el juego, con la liga alemana reducida a tres equipos agrupados junto a otros clubes europeos en una "categoría escoba".

Fuente: Noticia en Vandal

Comparte esta noticia en tu red social

Los mejores pros no tenian licencia..aun recordamos a Castolo y compañia jaja..lo unico que eran buenos juegos de fútbol, ahora que reclamo le queda?..una pena la decadencia de esta saga como todo lo que toca Konami ultimamente.
Las licencias dan igual... es poner un parche y ya tienes licencias de todo.


Nunca olvidaré mi delantera del Depor en el Sensible Soccer con Cleudio y Bibeto.
Eso de que las licencias dan igual...........................
Los que NO son fan de fifa rajan porque la champion no tiene licencia
Yo la verdad, un juego de fútbol y que solo 4 equipos sean reales es muy fuerte espero que salga a 20€
De que vale tener licencia de champion para jugar LONDON VS CHAMARTIN,

Konami también ha informado que habrá una herramienta para importar imágenes (lo que haría más sencillo tener patrocinadores y escudos reales), pero solamente estará disponible en las versiones de PC, PlayStation 4 y PS3

como diciendo no nos queremos gastar dinero en licencias hacerlo vosotros con la P...a y paga 50 pavos por el juego

En fin...................................
Pero ya no podré coger a Roberto larcos :(

Desde luego estos patras siempre...ya ni juego a los de fútbol, bueno a ningún en general xd
En sus tiempos era lo que habia, ni siquiera los primeros fifa traian los nombres reales, pero esto, en pleno año 2016 me parece una autentica tomadura de pelo.

Konami en su línea
Volviendi a los tiempos de Chamartín vs Cataluña... ufff... qué poca vergüenza tiene Konami pero es que EA perder la liga italiana es para hacérselo mirar. [discu]
La verdad es que desmerece bastante..
Pararegistros escribió:Volviendi a los tiempos de Chamartín vs Cataluña... ufff... qué poca vergüenza tiene Konami pero es que EA perder la liga italiana es para hacérselo mirar. [discu]


Ahora es peor. Un celta depor será un "GA CYAN vs. GA WHITE/BLUE". Pero bueno, al menos se puede editar y tras unas semanas, un ratito de corta y pega solucionara todo esto (en PS4, no en Xbox Juan).

Lo de EA creo que lo habrás leido mal. En twitter han dicho que no tendran los logos de la liga ni el trofeo oficial licenciado (Cosa que si tendrán de España, Alemania e Inglaterra, por ejemplo), pero si que estará el campeonato y la mayoría de equipos tendran equipaje real, e incluso algunos el estadio.

Como pasa en FIFA 16, vaya.
Hemos vuelto a finales de los 90...
Personalmente, yo le metía un buen editor y si acaso, la posibilidad de que los usuarios creen o metan texturas a través de un USB, y listo.

El dinero que se ahorren en licencias, que lo empleen en hacer un buen juego de fútbol, divertido y tal.
Con un editor completo la peña se pensaría renovar año a año el juego como borregos.

Sería un tiro en el pie. Por eso las compañías lo capan. Lo de EA es de traca co sus limitaciones extremas y lo poco que se pueda hacer a través de la web y cobrando el ampliar las plantillas disponibles.
Pues no deberían ni darle un duro a los equipos dé fútbol, el juego es publicidad para ellos y encima les pagan más pasta.... fútbol/cáncer.
XD

Me parece lamentable. Vamos para atrás como los cangrejos?.
El pes se quedo en la ps2. Ya no tienen la magia de antes.
Es una pena que el enorme avance de un pes a otro nos impida jugar al del año anterior.
Me parece bien lo que decís de que las licencias no son necesarias y por mí que lo saquen si quieren sin licencia alguna y con todas las posibilidades qie puedan dar hacia la modificación del juego pero que hagan como dice el compañero "cabraisla" y lo saquen al precio más reducido posible porque si no pagas licencias te ahorras una parte importante de la inversión.
17 respuestas