PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Eleven escribió:Se sabe si habrá alguna actualización oficial de fichajes o algo así en breve? Ayer llegué con todo el ímpetu de empezar una Liga Master pero al ver que todas las plantillas son del año pasado, acabé poniendo la Champions League Asiatica. [+risas] [facepalm] .


ya esta la actu
Perfecto, muchas gracias. [beer]
xevipats escribió:Una vez tenga metido el OF queas me guste ya no tengo que preocuparme mas? O a cada actualizacion que haga el juego me lo jodera y me movera jugadores nombres etc...?



Muchas gracias!!

Yo también tengo esa duda.
Hombre entiendo que tras la actualizacion de fichajes no todas traeran traspasos, los mercados ya estan cerrados.
4N63L escribió:
nilis1986 escribió:A ver si pesuniverse despierta con su parche que todos los parches que hya hasta dia d ehoy la resolucion de las equipaciones da mucho que desear.....


Si quieres un OF que tenga todo, va a tener kits a 1024px sí o sí... a 2048 no te da para todo ni de coña. [carcajad]


Bueno me conformo con buena resolucion para la Liga española y inglesa, las demás me dan igual jaja
4N63L escribió:
nilis1986 escribió:A ver si pesuniverse despierta con su parche que todos los parches que hya hasta dia d ehoy la resolucion de las equipaciones da mucho que desear.....


Si quieres un OF que tenga todo, va a tener kits a 1024px sí o sí... a 2048 no te da para todo ni de coña. [carcajad]


Pero no decían por aquí los gurús del grupo que una vez editados tendríamos TODOS los equipajes MEJORES que los del FIFA?

Mi no entender. :-?
Hola a todos,
Soy nuevo en esto de las OF, aunque por lo que veo es bastante fácil de meter. Ya lo probaré cuando tenga el juego la semana que viene...

Mi duda: Habrá OF para todos los equipos de la Champions League y La UEFA League?? Me explico, entiendo que los más importantes ya los tendremos de las ligas importantes que hayamos licenciado pero yo me refiero a esos equipos pequeños (tipo Basilea, Copenague, Besiktas etc, etc) que no tendrán liga.... Habrá OF para ellos...

Me mola mucho echarme una Champions y/o una UEFA League y lo suyo es que estén todos los equipos licenciados....

Gracias a todos y a disfrutar de este juegazo [beer]
El de pesuniverse sale hoy, ahora solo falta saber a que hora. [+risas]
Eleven escribió:
4N63L escribió:
nilis1986 escribió:A ver si pesuniverse despierta con su parche que todos los parches que hya hasta dia d ehoy la resolucion de las equipaciones da mucho que desear.....


Si quieres un OF que tenga todo, va a tener kits a 1024px sí o sí... a 2048 no te da para todo ni de coña. [carcajad]


Pero no decían por aquí los gurús del grupo que una vez editados tendríamos TODOS los equipajes MEJORES que los del FIFA?

Mi no entender. :-?

Depende tu nivel de exigencia, yo no necesito los de 2048x2048, los de 1024 ya me parecen mejores que los de fifa
Eleven escribió:Pero no decían por aquí los gurús del grupo que una vez editados tendríamos TODOS los equipajes MEJORES que los del FIFA?

Mi no entender. :-?


Allá cada uno con las peliculas que se monte en su cabeza [carcajad] Uno que sepa como esta el tema con esta gente, ya sabia lo que se iba a encontrar.

Desde el momento que se supo cual era el limite de slots para kits a distintas resoluciones y la cantidad de equipos sin licencias que hay... pues no hacia falta calculadora para saber que para todo no llega a la maxima calidad. Ojo, que a 1024 tampoco es que se vean que se te desprenden las retinas (incluso me los esperaba peor)... pero evidentemente no es igual.
Al final eliges lo que prefieres, cantidad o calidad, como en otras tantas cosas....

Por cierto, los kits del fifa son a 1024x1024px [sonrisa]

Pobeng75 escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en esto de las OF, aunque por lo que veo es bastante fácil de meter. Ya lo probaré cuando tenga el juego la semana que viene...

Mi duda: Habrá OF para todos los equipos de la Champions League y La UEFA League?? Me explico, entiendo que los más importantes ya los tendremos de las ligas importantes que hayamos licenciado pero yo me refiero a esos equipos pequeños (tipo Basilea, Copenague, Besiktas etc, etc) que no tendrán liga.... Habrá OF para ellos...

Me mola mucho echarme una Champions y/o una UEFA League y lo suyo es que estén todos los equipos licenciados....

Gracias a todos y a disfrutar de este juegazo [beer]


Seguro que la gente saca esos equipos sueltos para importarlos. [oki]
Buenos dias!! Algun link para saber como se mete el option file? Ya ha salido alguno completo?
4N63L escribió:Por cierto, los kits del fifa son a 1024x1024px [sonrisa]


Ves? Ahora ya me he quedado más tranquilo. [360º]
Bueno, por ahora ni OF de PESWORLD, ni de PESUNIVERSE.

Por cierto el que sale el 18 es el de WELOVEPES http://www.welovepes.com/2016/09/welove ... s.html?m=1

Que también tiene buena pinta.
tokao escribió:

ayer le pregunte a robby por esto, y me dijo q asi va a ser, si no tienes internet no puedes meter option file.
Comprobado por mi hoy, putadon total, eso si una vez q los metes, no hace falta internet para jugar con ellos

pd: solucionado lo del option file, el tema esq no me lo descomprimia bien, gracias a los q respondisteis ;)


que mal... entoces sea la edicion que sea hara falta psn ya sea por meter un kit tuyo sin ser un Of de otro usuario ¬_¬

Pero si no tengo internet es si no tengo pagado el psn plus o simplemente la ps4 conectada a internet?
GRACIAS!
Internet, solo conexion a internet, el PS plus no es obligatorio para meter el OF
a dia de hoy cual recomendais?
MestasDeejay escribió:a dia de hoy cual recomendais?


Esperar a que salga el de PESWORLD, o PESUNIVERSE. que se supone estara al salir.
ok. esperare, mientras a jugar con el farsa online.
esgrac escribió:
MestasDeejay escribió:a dia de hoy cual recomendais?


Esperar a que salga el de PESWORLD, o PESUNIVERSE. que se supone estara al salir.

Pero no hay problema en meter ahora uno y cuando salga alguno de estos borrarlo y listo, ¿no?
Alguien puede decirme quienes son estos entrenadores en realidad, me han salido en myclub:
Sabatini, Aramburu, Fischer y Roldan.
O alguna pagina con el listado de tecnicos. Gracias.
Me alegro que haya buena comunidad tras el PES, pero me da pena que no Konami no lo cuide y se apoye en esto para que el juego sea genial.

Este año han facilitado el introducir los OF, pero hay manera de arreglar los fichajes con un OF?
Oso69 escribió:Me alegro que haya buena comunidad tras el PES, pero me da pena que no Konami no lo cuide y se apoye en esto para que el juego sea genial.

Este año han facilitado el introducir los OF, pero hay manera de arreglar los fichajes con un OF?

Los fichajes ya ha salido el parche oficial , están TODOS
Ayer vi que el Dortmund usa otra camiseta en la Champions. ¿Se ve reflejado asi en el juego?
nilis1986 escribió:
Oso69 escribió:Me alegro que haya buena comunidad tras el PES, pero me da pena que no Konami no lo cuide y se apoye en esto para que el juego sea genial.

Este año han facilitado el introducir los OF, pero hay manera de arreglar los fichajes con un OF?

Los fichajes ya ha salido el parche oficial , están TODOS

Mil gracias.
Me esta tentando mucho mucho :)
raduchollu escribió:Ayer vi que el Dortmund usa otra camiseta en la Champions. ¿Se ve reflejado asi en el juego?


Si, la de champions del Dortmund esta en el juego...

Imagen
Si meto ahora uno, luego puedo meter otro o es mucho follon borrar el anterior??
se ve que PES UNIVERSE ya ha enviado a los que hicieron pre order por correo
A ver si alguno de aqui le llega y lo comparte para todos
leewix escribió:Si meto ahora uno, luego puedo meter otro o es mucho follon borrar el anterior??

Si puedes meter otro y para borrar el anterior en la página 1 del hilo hay 1 video y es muy sencillo
pedrinho_7-58 escribió:Yo he metido los de @4N63L, en 2048 para equipos grandes (Manchesters, Madrid, Sevilla, Valencia, Juve, Porto...) y el resto los he convertido a 1024 con PS para poder meter el resto de equipos, a todos.


A mí también me gustaría poner el de @4N63L para el R.Madrid y el resto de equios "pepinos" en 2048 y los restantes en 1024. ¿Puedo disponer de ello?

Gracias

Edito: ¿Puedo disponer de los kits en 2048 para el R.Madrid, amigo Barbudo @4N63L?

Garcias de antemano
Me podéis decir uno bueno que tenga toda la segunda división española, liga inglesa e Italiana??
Para los que le interesen las equipaciones clásicas aquí podréis encontrar un montón. Tengo (a espera de otra mejor) el option file de la primera página del hilo, pero le voy a meter al Real Madrid al fin la equipación de su fundación en 1902...

https://cabanaxboxedition.wordpress.com/
Bepper escribió:se ve que PES UNIVERSE ya ha enviado a los que hicieron pre order por correo
A ver si alguno de aqui le llega y lo comparte para todos

Esto he visto por twitter que lo estan mandando por correo...
nilis1986 escribió:
Bepper escribió:se ve que PES UNIVERSE ya ha enviado a los que hicieron pre order por correo
A ver si alguno de aqui le llega y lo comparte para todos

Esto he visto por twitter que lo estan mandando por correo...


Pero cuestan 5 libras?? no son gratuitos?? o deberian serlo digo yo no?
mistico32 escribió:
nilis1986 escribió:
Bepper escribió:se ve que PES UNIVERSE ya ha enviado a los que hicieron pre order por correo
A ver si alguno de aqui le llega y lo comparte para todos

Esto he visto por twitter que lo estan mandando por correo...


Pero cuestan 5 libras?? no son gratuitos?? o deberian serlo digo yo no?


Cuestan 5 libras hasta que la gente lo empiece a compartir por todas partes..., si el OF es tan bueno como pintan y dicen..., se han tenido que pegar un buen currazo estos días editando, poniendo kits..., por lo que no me parece tan raro que quieran una recompensa económica a cambio.
Pues lo que trae de momento el de Pesuniverse es bastante flojo:

This beta file contains: Premier league, SKYbet, la liga and serie A kits, emblems, team names. As mentioned above, Bundesliga would be pointless before update and that will be rolled out as soon as the update takes effect. For the next week we will be continuing to edit the files and updating. That means the managers, stadiums and some other changes updated this weekend.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cual es el mejor ahora mismo?
Cuestan 5 libras hasta que la gente lo empiece a compartir por todas partes..., si el OF es tan bueno como pintan y dicen..., se han tenido que pegar un buen currazo estos días editando, poniendo kits..., por lo que no me parece tan raro que quieran una recompensa económica a cambio.[/quote]

NORMAL..es evidente..yo lo compraría vamos, pero lo que creo es que Konami debería sacar de manera extraoficial uno, ya que pagamos un precio por un juego sin licenciar, que en el mundo del fútbol, para mi es
sin terminar...en fin, es una opinión mia...
mistico32 escribió:NORMAL..es evidente..yo lo compraría vamos, pero lo que creo es que Konami debería sacar de manera extraoficial uno, ya que pagamos un precio por un juego sin licenciar, que en el mundo del fútbol, para mi es
sin terminar...en fin, es una opinión mia...


Como va a sacar uno Konami si precísamente no puede por no tener las licéncias... :-| estoy seguro de que ellos son los primeros interesados en licenciar los equipos de su juego...

Yo de momento he puesto los de la portada y para lo que necesito me vale, cuando hayan mejores o más completos ya haré el cambio.
corlinha10 escribió:Cual es el mejor ahora mismo?


Buena pregunta...Yo tampoco sé cual es el mejor. Si me da un poco igual la calidad, vamos, que se vea medianamente bien y tenga las principales ligas, Primera, Segunda, Premier, Nos y Juve y Sassuolo...cual cogeriais?

El de Ángel por ejemplo, lleva escudos y nombres de las competis?

Merci!
Josh_Holloway escribió:Pues lo que trae de momento el de Pesuniverse es bastante flojo:

This beta file contains: Premier league, SKYbet, la liga and serie A kits, emblems, team names. As mentioned above, Bundesliga would be pointless before update and that will be rolled out as soon as the update takes effect. For the next week we will be continuing to edit the files and updating. That means the managers, stadiums and some other changes updated this weekend.



Pues si, eso ya lo tengo hecho yo y sin cobrar dinero a la gente..., además de nombres reales, escuchos y estadios de la 2ª española..., a la espera de los kits de angeltorero..., lo bueno de este PES, es que se puede ir poniendo cosas de sitios y gente diferente, combinando lo que más te guste de cada uno
Josh_Holloway escribió:Pues lo que trae de momento el de Pesuniverse es bastante flojo:

This beta file contains: Premier league, SKYbet, la liga and serie A kits, emblems, team names. As mentioned above, Bundesliga would be pointless before update and that will be rolled out as soon as the update takes effect. For the next week we will be continuing to edit the files and updating. That means the managers, stadiums and some other changes updated this weekend.


Pues han estado toda la semana diciendo en twitter que llevaria todas las ligas y demás, no entiendo eso. Vamos si es asi es para decirles 4 cosas aunque lo hagan desinteresadamente.

Tampoco hay que vender humo

Otra cosa muy importante antes de hechar mierda, el option file de Pesuniverse es TOTALMENTE GRATIS, solo se ha cobrado a los que lo han comprado con USB y envio a casa.

Antes de hablar informaros
os dejo este que he encontrado en un foro aleman bastante completo, solo hecho en falta los kits d segunda

- FULL BUNDESLIGA (emblems, kits, complete squads,manager, stadiums)
- FULL PREMIER LEAGUE, LA LIGA, SERIE B and LIGA NOS (emblems, kits, squads)
- ALL EMBLEMS for other teams (Championship, Serie B...)
- COMPATIBLE WITH FIRST KONAMI TRANSFER UPDATE

NEXT UPDATE:
This sunday.
More player faces for bundesliga, missing players, corrected some player name and add missing players


HOW TO:
- Drag "WEPES" to your usb drive
- In editor go to data management, import, import teams, selcet all and cross none of the both choices (or you'll lose transfers!)
- AGAIN import ONLY bundesliga teams with a cross at the second choice "players and squads"

http://www.mediafire.com/download/l4x20 ... 017+V1.zip
Chicos, me llega el juego en menos de media hora. ¿Cuál es el mejor OF hasta el momento? Yo lo quiero sobre todo para jugar offline en la liga y la premier. Gracias.
Capi America escribió:
Josh_Holloway escribió:Pues lo que trae de momento el de Pesuniverse es bastante flojo:

This beta file contains: Premier league, SKYbet, la liga and serie A kits, emblems, team names. As mentioned above, Bundesliga would be pointless before update and that will be rolled out as soon as the update takes effect. For the next week we will be continuing to edit the files and updating. That means the managers, stadiums and some other changes updated this weekend.


Pues han estado toda la semana diciendo en twitter que llevaria todas las ligas y demás, no entiendo eso. Vamos si es asi es para decirles 4 cosas aunque lo hagan desinteresadamente.

Tampoco hay que vender humo

Otra cosa muy importante antes de hechar mierda, el option file de Pesuniverse es TOTALMENTE GRATIS, solo se ha cobrado a los que lo han comprado con USB y envio a casa.

Antes de hablar informaros


Llevarlo lo llevará, el tema es que de momento sacan una beta, con el contenido que ha puesto @Josh_Holoway pero durante las siguientes semanas seguirán editando y añadiendo contenido, entre ellos incluso los equipos que no estaban (como el Bayern). Todo lo que han ido anunciando, básicamente.

Lo que veo mal, es que hay gente que ha pagado por el USB precísamente para tenerlo todo preparado y no tener que hacerlo ellos manualmente, pero lo bueno es que cuando saquen el update, van a tener que conectar el pen a un PC y actualizar o añadir los archivos que falten, así que lo que se querían ahorrar no les sirve de mucho... [facepalm]
el option file de pesuniverse aun no esta para descargar?
Donde puedo encontrar el kit del real Madrid a 2048?
De todas formas creo que se nos esta llendo de las manos, todos los años los OF tardaban incluso meses y este año llevamos 1 dia y ya queremos todo listo.

Un poco de paciencia chicos.
las segundas diviones las tiene echa alguien? osea la de españa,inglaterra etc...
Capi America escribió:Pues han estado toda la semana diciendo en twitter que llevaria todas las ligas y demás, no entiendo eso. Vamos si es asi es para decirles 4 cosas aunque lo hagan desinteresadamente.

Tampoco hay que vender humo


Tampoco han vendido humo, lo que dijeron lo van a hacer, pero el tiempo invertido habrá sido mayor que el que decían, todo el que se haya puesto alguna vez a editar por si mismo sabe la cantidad de tiempo que lleva, ya no te digo nada si tienes que crear jugadores y equipos desde cero.

Sólo es eso les ha fallado el cálculo de tiempo y han decidido dar algo antes que nada, me parece muy respetable, habrá quien prefiera esperar a tenerlo todo de golpe aunque signifique que llegue tarde y habrá quien prefiera tener algo licenciado y después ir completando.
pakoti90 escribió:Yo he instalado este y por el momento me va de escandalo.

https://tusfiles.net/hhe59vaweqqd


Muchas Gracias Compi, Estas OF son una Pasada, tienen hasta la Segunda División yo has he puesto!!

Yo la Recomiendo Mucho!! [oki]

https://tusfiles.net/hhe59vaweqqd
2510 respuestas
14, 5, 6, 7, 851